Oh, Fuck!

30.9K 2.3K 2K
                                    

Los dedos largos de Taehyung recorrieron expertos el cuerpo de Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dedos largos de Taehyung recorrieron expertos el cuerpo de Yoongi.

Y era la primera vez que lo tocaba.

Sus labios recorrían con calma tortuosa el pálido cuello de su profesor, tomándose el tiempo para probar cada parte de el.

Quería saciar su hambre de Yoongi, quería saciar todo lo que por cuatro años se había guardado, y aún así, sabía que no iba a ser suficiente, sabía que sólo lo haría desear más y más.

Porque para él y su lobo, el único Omega en su vida era Yoongi, él primero y él último.

–Te amo Yoongi, te amo tanto...

Susurró cerrando los ojos y tomándose un momento para sólo sentirlo entré sus brazos. Yoongi correspondió su abrazó y deslizó sus manos hasta las mejillas del menor, levantando su rostro y uniendo sus labios con calma.

Taehyung correspondió levantando las piernas de Yoongi para que estés de aferraron a sus caderas, quedando así más unidos.

–¿Por qué... por qué soy el único desnudo?

Preguntó con dificultad, viendo su propia anatomía desnuda, con sólo la camisa puesta, la cuál se encontraba abierta deslizándose por sus hombros.

–¿Quieres verme desnudo, es eso?

Taehyung pregunto en cambio, mientras sus ágiles manos tocaban la espalda baja y el muslo del pálido.

–N-No seas idiota... Mgh...

Taehyung separó sus labios del cuello pálido ahora pintado con un chupon.

–Bien.

Quitó el suéter escolar y deshizo el nudo de la corbata, finalmente comenzó a desprender uno por uno los botones de la camisa, dejando relucir su abdomen levemente marcado y de un apetitoso color canela.

Dejó de lado la camisa y siguió saboreando el pequeño y pálido cuerpo de su Omega, dejando en paz el cuello y comenzando a ir por la clavícula y el pecho, deteniéndose para lamer y morder los pezones rosados y erectos.

Yoongi se deshacía en gemido, demasiado sensible y receptivo ante cada toque que el Alfa le daba, sentía el cuerpo de Taehyung arder contra el suyo, y estaba seguro que el escritorio dónde estaba sentada ya debía estar mojado.

Un chillido salió de su garganta cuándo vio la forma vulgar en la que Taehyung succiono su pezon para luego soltarlo en un chasquido, dejándolo hinchado y de un color rojizo.

–Eres delicioso, Min Yoongi.

Sonrió, sexy y dominante, Yoongi intimidado desvío un poco el rostro, causando que el aliento caliente de Taehyung chocará contra su ruborizada mejilla.

Sus labios soltaron un dulce gemido cuando finalmente su erección al fin recibió la atención que tanto reclamaba.

–Oh Hyung, estás tan húmedo por todos lados -gimió en el oído del mayor.

Oh, Fuck!  •K.TH • M.YG•Where stories live. Discover now