💢 Lucas 💢

43 3 6
                                        

El arduo entrenamiento por fin termina y todo el equipo se reúne ante el entrenador para recibir las últimas indicaciones, se acerca un partido amistoso y está en los planes del entrenador arrasar con el equipo contrario.

El entrenador se despide del equipo y el capitán les ordena a los miembros de primer año encargarse del lugar, no es un desastre, pero alguien debe recoger los balones y dejar el lugar impecable.

Es viernes, están exhaustos, las clases han terminado y el capitán de fútbol americano, apodado Titán, ha organizado una fiesta en su casa y por supuesto todos los miembros del equipo de baloncesto están invitados.

Nadie de primer año tiene ánimo de limpiar el lugar por lo que deciden, como los adultos que son, que quién pierda en piedra, papel o tijera limpiará todo el lugar.

— ¡No! —Reniega YukHei al ser el único con tijera — ¡Hicieron trampa!

—Suerte para la próxima —se burla uno de los ganadores.

—No olvides barrer el lugar —se burla otro.

En segundos recogen sus cosas y dejan a YukHei solo, y con mucho por hacer. —Maldición.

💢💢💢

La música estridente se escucha en toda la cuadra. La algarabía de los estudiantes es un dolor de cabeza. Hay alcohol, cigarrillos y sustancias ilícitas de quién sabe.

YukHei camina galante por la propiedad del anfitrión, los padres del aludido no están por lo que aprovechó —como casi todos los viernes— para hacer una fiesta.

La fiesta es aburrida, o al menos para él lo es; sus amigos no están, ninguna chica le llama la atención y no tiene a nadie con quien conversar; el alcohol no es su estilo, sí consume de vez en cuando, pero pasar la mayor parte del tiempo fuera de sí no es algo placentero para su persona.

Mira la hora en su celular, no son ni las diez y está harto, un segundo más y va a explotar, necesita salir de ahí.

💢💢💢

—Ah —exhala tranquilo. No hay música, bullicio, alcohol o cualquier otra cosa que se le parezca, sólo el sonido de los automóviles contra el pavimento y las pisadas de los transeúntes. —El maldito paraíso —susurra para sí y extiende los brazos a los lados.

— ¡Hey! —Exclaman tras él.

— ¿Qué? —YukHei vuelve a ver tras sí y encuentra a una chica acuclillas cubriéndose el rostro. —Diablos, lo siento ¿Te golpee?

—No —contesta riendo bajo —, sólo fue la impresión.

Él imita la pose de la chica y se acuclilla frente a ella. — ¿Puedes levantarte?

—Sí, no te preocupes. —Él alcanza una bolsa, la cual supone es de ella, y se la entrega, no es hasta ese momento que ella descubre el rostro y éste llama la atención de YukHei. —Hay no... —se queja bajo —se derramó la leche, ew.

—Lo siento, fue mi culpa.

—Descuida —anuda la bolsa.

Se despiden con pocas palabras y YukHei permanece a mitad de la acera viendo como la chica desaparece entre la multitud.

💢💢💢

La clase de educación física termina y con ésta el entrenamiento de baloncesto para el equipo, el entrenador utiliza cualquier oportunidad para mantener en forma al equipo; los chicos están un tanto exhaustos, excepto por YukHei.

The Mesmerizing Mermaid || NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora