Nunca me atraparan vivo

22 3 1
                                    


El clima siempre me molestaba. Me hacía entrar en el famoso y odioso dilema de quién prefiere el verano está loco y quien ama el invierno... también lo está. Las redes sociales indicaban que debía gustarme más el clima helado, pero aquello inmediatamente pasaba de ser, en mi cabeza, de un clima, a una persona.

Cuando se me presenta cierta decisión (realmente innecesaria y poco importante) suelo pensar, sumergido en soledad... "odio el invierno" y la realidad es que, no tengo idea; pues cuando me encuentro con él... ya sabes... Hoffman, suelo empezar a detestar el frío.
Y mi cabeza va de un "odio el invierno", a cuestionarlo absolutamente todo y llegar a la conclusión; "no odio el invierno, odio el frío".
Y cómo a veces sucede, si se piensa al revés, suelo "odiar al invierno, pero no al frío" esto solo pasa cuando mi cuerpo y mente se encuentran solos.

Quizás todo esto sea una completa locura para ti, una idiotez... ¿De qué está hablando este tonto?; pues recuerda en donde me encuentro, este lugar es el ideal para mi, de acuerdo con muchas personas. Toda una red social.
Si continúas siendo un inútil y no lo entiendes, deja que te explique. Para mucha gente, alguien como yo debería de pasar unos cuantos años más confinado en una clínica psiquiátrica para de una vez por todas dejar de pensar en el frío.







Pero amo el frío.










Eric Hoffman me vuelve loco. Yo rezo porque aparezca en mis sueños. Es el único sitio en el que puedo hablar con él sin mojar mis pantalones.

Fantasía vertiginosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora