Capitulo 2

3.5K 494 513
                                    

Un mar de problemas.

Izuku no solía tener experiencias mas allá de lo normal, era puramente virgen, jamás había besado a alguien y por su puesto nunca había estado en una relación; y ahora estaba cómodamente sentado a los pies de la cama de un hotel con un sexy chico bicolor parado frente a el viéndolo fijamente. 

Ciertamente no sabia que pensar al respecto ¿Suerte o una mala broma?

—¿Y  bien? ¿vas a contestarme o solo te quedarás ahí viéndome todo el día?

—¿A-ah?

— Te pregunté que si cual era tu nombre.

—O-oh, lo siento mucho de verdad, es solo que aun estoy un poco... ya sabes, aturdido.— Era realmente guapo, aunque su tono de voz le agregaban cierto terror mas que encanto.— Mi nombre es Izuku Midoriya, soy estudiante de la universidad UA, para ser más preciso de la carrera de diseño e ilustración, no sabes cuanto de agradezco que me hayas sacado de ese lío. De verdad pensé que seria mi fin y bueno, eso me tenía en un nivel de miedo bastante grande y sobre todo...

—Con tu nombre basta, gracias Izuku.— Sentenció el bicolor mientras observaba entre las cortinas de la ventana que estaba detrás de el.

Escuchar su nombre con su voz y su expresión lo tenia un poco confundido.

—A-ah de hecho, puedo preguntar ¿por qué estamos en un hotel en esta situación?.—No podía creer que acababa de usar las palabras estamos y hotel en la misma oración, ¡definitivamente ahora tenía suficiente material para escribir en su blog  esta semana! seria una joya, si seguía vivo claro.

—No había muchos lugares en los que pudiéramos ocultarnos de esos tipos, y aunque no tendría problema en encargarme de ellos, tu quedarías indefenso.

Pudiéramos ocultarnos ¡Ahhh!¡ese hombre iba a matarlo! ¿No eran el tipo de cosas que decían las de instituto antes de terminar detrás de unas gradas?.

— Dime, quienes eran exactamente esos tipos.

Shoto ya se imaginaba en que tipo de situación se encontraba el peliverde, solo necesitaba ver un un momento al chico y razonar un poco; Su ropa estaba gastada y estaba en una zona conocida por sus altas tazas de robos y crimines, agregando a los matones de los que huía, imaginaba que pasaba. 

El les debía lago y ellos lo querían de vuelta.

—Buen-no, verás yo... dadas algunas situaciones me vi en la necesidad de pedir un préstamo, y creo que me metí con la gente equivocada, así que ahora no se que hacer, pensaba pagarlo de verdad, pero simplemente no tengo el dinero.

Las ultimas palabras de Izuku denotaron su angustia y tristeza.

Shoto sentía un poco de pena por el, de verdad parecía estar pasando un muy mal rato. El jamas le daría el gusto a su padre de ser policía era mas que obvio, pero aun así  Todoroki tenía un sentido del deber bastante fuerte, de una manera mas humana a la de su padre por supuesto. Haría lo posible por ayudar al chico peliverde con su problema.

—Bueno,Izuku Midoriya, de verdad parece que la estas pasando mal, así que ¿te parece si te ayudo con ello?. Creo que de verdad necesitas ayuda.

—¿Tu ayudarme? ¿por qué? y sobre todo ¿a cambio de que?.— Izuku comenzó a pararse de la orilla de la cama y dio a un paso atrás alejándose de Shoto. 

Estaba listo para correr. Cuando uno se mete en un desastre tras otro desarrolla ciertas habilidades.

No quería ser grosero con la persona que prácticamente le salvo la vida, pero si algo le enseñó la vida es que las apariencias engañan, y el ya no necesitaba más problemas de los que ya tenía. 

~cαíժօ ժҽl cíҽlօ~ [TodoDeku]Kde žijí příběhy. Začni objevovat