Capitulo 1: Falling in love of a super star.

11.1K 838 522
                                    

Si Ye Han sostenía la pistola apuntando a Gu Yanhao, sus hermosos ojos azules llenos de locura y obsesión. Gu Yanhao se mantenía imperturbable, sabía que Si Ye Han había alcanzado un punto de no retorno intentar razonar con él no serviría, así que se mantenía tranquilo y callado.

“¿Por qué también a ella? Era mía, la descubrí antes, la amé antes, la adoré, queriendo mantenerla en la palma de mis manos para que permaneciese segura” la voz de Si Ye Han se mantenía extrañamente tranquila, sin embargo, el brillo de sus ojos cristalinos traicionaba la fachada de indiferencia. 

La expresión de Gu Yanhao no tuvo alteraciones.

“Sin embargo, ella me eligió a mí al final” una sonrisa de suficiencia apareció en el apuesto rostro de Gu Yanhao “La elección es de ella, Le WuYou te dejó bien claro sus sentimientos. ¿Qué ganas con dispararme?”

La actitud de Gu Yanhao ocultaba a la perfección la inquietud en su corazón, al final todos le tienen miedo a la muerte. Su vida con Le WuYou, la mujer que ama, acababa de empezar. No quería que terminara tan pronto su felicidad.

“No lo sé, tal vez me sienta mejor después de verte en un charco de sangre”

Con esa respuesta la boca de Gu Yanhao se crispó, sabía que algo andaba mal con Si Ye Han desde el principio, pero nunca pensó la gravedad de su obsesión con Le WuYou.

“Solo quiero que desaparezcas

En ese momento una figura vestida de blanco se interpuso entre ambos hombres, el cabello azabache caía ondulado hasta las caderas, una cara pequeña con ojos grandes y expresivos de color caramelo, finas cejas y nariz pequeña, la mujer era alta y tenía un cuerpo hermosamente redondeado.

“ WuYou ¿qué haces aquí? Por primera vez la máscara de Gu Yanhao se rompió reflejando en sus ojos oscuros la preocupación.

Le WuYou mantuvo una expresión seria que rara vez portaba, miraba fríamente al hombre rubio exquisitamente hermoso que sostenía una pistola que apuntaba al hombre que amaba y, ahora, a ella. La decepción brilló en los ojos de la joven, una parte de ella quería creer que el hombre frente a ella no era Si Ye Han, su mejor amigo, la persona que siempre la apoyaba. ¿Cómo acabó tan retorcido?

“Si Ye Han” dijo Le WuYou con voz fría.

“Hola WuYou” una sonrisa apareció en el hermoso rostro de Si Ye Han, expulsaba una tristeza infinita.

“Mientras yo esté aquí no tocarás a Yanhao” WuYou estaba siendo presuntuosa, sabía que Si Ye Han nunca le dispararía.

“Más bien sería que mientras tu estés frente a él no podré disparar de frente”

Antes de WuYou tuviera tiempo de procesar esas palabras vio a Si Ye Han desaparecer, sus ojos se movieron con rapidez para ver que Ye Han se había colocado a la derecha, WuYou lo había olvidado, no había nadie mejor que Si Ye Han en artes marciales, además era un perfecto tirador. Intentó moverse para interceptar la bala, pero Gu Yanhao la rodeó con sus brazos a una velocidad sorprendente y recibió el disparo.

Las lágrimas se agolpaban en los ojos de WuYou, Yanhao se tocó el hombro y su expresión estaba llena de dolor. WuYou vio que la bala solo había rozado el hombro y la sensación que oprimía su corazón se liberó con alivio.

“Patético”

WuYou miró a Si Ye Han, este tenía la pistola aun apuntando a ellos, con una mano echándose hacia atrás los mechones rubios de su frente con una sonrisa loca en su rostro y los hermosos ojos azules curvados en forma de media luna con un brillo de muerte.

Verdaderamente hermoso, como un ángel caído en la locura.

Wuyou lo observó llevarse el cañón del arma a la cabeza, vio en cámara lenta como presionaba el gatillo y susurraba unas últimas palabras. Un sonido ensordecedor resonó en el almacén vacío y el cuerpo de Si Ye Han cayó junto a las lágrimas de Wuyou.

“Te amo” fueron las palabras susurradas.

Lan Xi Yue miraba incrédula la pantalla de su teléfono. Tenía el ceño fruncido y los ojos llenos de furia mientras leía el final de Si Ye Han, el villano de la historia en línea que estaba leyendo, Falling in love of a super star.

“¿Qué pasa con ese apestoso final?” le gritó a la nada.

Xi Yue sostuvo con fuerza su teléfono resistiendo el dese de lanzarlo al piso. Llevaba dos años siguiendo esa historia solo por el villano, la mayoría de los lectores la leían por la misma razón.

Si Ye Han tenía un club de fans y era el amado de todas las lectoras. Era obvio que no iba a quedarse con la protagonista, pero nadie quería eso, la chica era demasiado tonta. Lo que nadie se esperaba era que la autora lo matara de esa forma, un final demasiado malo para alguien como él.
Todo lo que sucedió iba en contra de la personalidad de Ye Han.

Obviamente estaba furiosa. Xi Yue en un ataque de ira le escribió una buena crítica a la autora. Ella no era así generalmente, pero la historia había tocada un nervio sensible.

-El final del villano fue una verdadera decepción, ¿hacía falta eliminarlo de una forma tan tonta? Que va en contra de la personalidad del personaje que tú misma elaboraste. La protagonista es demasiado tonta ¿por qué elegir al actor mujeriego, cobarde y mimado de Gu Yanhao en vez del serio, cariñosa, leal y fuerte Si Ye Han? ¿amor a primera vista? No digas estupideces, mientras Gu Yanhao estaba ignorándola Si Ye Han podría dejar una reunión de millones sin mirar atrás solo para escucharla hablar o verla. Cuando Gu Yanhao tenía dudas sobre amarla el frío Si Ye Han sonreía mientras le preparaba fuegos artificiales en un parque de noche, como era su sueño de pequeña. ¡¿Por qué demonios Si Ye Han tuvo que entregarse a alguien tan irracional!? Obviamente lo que usted, como la autora, deseaba era que el protagonista fuera el típico chico mujeriego con un gran trauma que lo mantenía alejado de su familia y que le tenía terror al compromiso pero que entonces se enamora de una mujer diferente a las otras, pero los traumas del pasado no lo dejan avanzar en su relación, haciéndole daño a la chica en el proceso… ¡Estúpido, simplemente estúpido! El protagonista masculino no hizo nada que merezca amor, es solo un niño mimado ¿traumas, familia separada? No juegues, fue usted quien hizo la vida de Si Ye Han un infierno, hasta que conoció la bondad de la protagonista enamorándose por completo para luego ser abandonado. ¡Si yo fuera parte del libro amaría a Si Ye Han sin dudarlo! ¡Lo ataría a mi lado para siempre para que nadie se atreva a intentar arrebatármelo!

Cuando Xi Yue dejó de escribir se sintió mejor inmediatamente, no esperaba respuesta de la autora, pero expresar su opinión y frustraciones se sentía liberador.

Bostezando apagó su celular y se tiró a la cama envolviéndose en una gruesa colcha.  Ya había caído en un sueño profundo cuando su celular mostró un mensaje de texto en respuesta a su comentario: Entonces como autora te deseo buena suerte.

Una luz extraña envolvió el cuerpo de Xi Yue y en unos segundos la cama estaba vacía.

Todas deseamos nuestro propio Si Ye HanOnde as histórias ganham vida. Descobre agora