Capitulo# 2 Symone.

35 3 0
                                    

Estaba en bicicleta dirigiéndome al parque para leer un rato y despejarme de todos, a  veces me gustaba alejarme del mundo tan caótico en el que vivimos y irme a leer un buen libro, cuando una multitud de gente me rodeó y perdí el control de mi bicicleta y cuando me doy cuenta estoy en el piso encima de un chico de cabello negro, ojos verdes y muy alto.
- me levante de inmediato- ¡Lo siento mucho! - dije apenada y sintiéndome muy tonta alado de ese chico tan sexy- es que perdí el control de mi bicicleta y...
- No te preocupes - dijo interrumpiéndome - ¿tú estás bien? - pregunto.
- Si, si yo estoy bien -dije tartamudeando- Gracias.
- Mi nombre es Max, Max Figins -se levantó y me estrechó la mano- un placer ¿y tú eres?
- Yo soy Alice, Alice Conway- le di la mano - el placer es mío.
Desperté.
Lunes 5:03 am
Desperté asustada después de ese lindo sueño o mas un recuerdo, asustada al recordar que Max, el padre de mi bebé probablemente estaba muerto, asustada al recordar el espeluznante grito que no salía de mi cabeza y asustada al pensar que había allí afuera en esa niebla silenciosa y misteriosa.
Me levante del mueble en el que había dormido por esos  tres misteriosos días que pasé allí en Sweet Coffe con la esperanza de que alguien viniera a buscarme, con la esperanza de que esa niebla se fuera y con la esperanza de que todo fuera un sueño o en este caso una pesadilla. La comida se acababa muy rápido y pensaba que tenía que salir de ahí y más si estaba embarazada, así que tome una decisión iba a salir del Sweet Coffe, lo bueno era al frente estaba el centro comercial asi que si tenía suerte podía correr hacia  el centro comercial y estar a salvo además podía a haber más gente ahí. Tome la dos ultimas botellas de agua, las cuatro latas de comida y las metí en mi mochila junto con mi celular el cual tenía 10% de batería, una linterna, mantas y los más importante un cuchillo de la cocina, tenía miedo ya que yo nunca había usado un cuchillo bueno solo para cocinar de ves en cuando pero nunca como protección pero era eso o morir y no tenía planeado morir así que me puse la mochila en la espalda, me coloqué mi chaqueta morada( qué me había regalado Max hace un año) tome el cuchillo y me acerqué a la puerta tenía mucho miedo pero estaba decida a salir, vivir, y tener a mi bebé.
Me paré al frente de la puerta acerque la mano a la perilla pero antes de abrirla algo la golpeó.
-Toc , toc - me aleje asustada mirando la puerta- toc, toc-volvía a tocar
-¿hola? - dijo la voz de una mujer que me parecía conocida
-¿Quien está ahí ?-dije asustada
-¿hola? !Por favor déjame entrar estoy sola no te haré daño!-dijo suplicando desesperadamente-!porfavor!
-¿Como se que puedo confiar en ti?- pregunte
muy nerviosa
-Espera, conozco esa voz-dijo aquella mujer con curiosidad-!Alice¡ ¿eres tú?
Abrí de inmediato la puerta y no podía creer quien era.
-!Symone¡-Dije sorprendida la tomé del brazo la jale y cerre de inmediato la puerta para que la niebla no pudiera entrar. Una vez adentro la abracé y comencé a llorar estaba aquí,no lo podía creer, luego recordé que ella estaba en la secundaria antes de que todo esto pasara y básicamente la secundaria estaba a 5 minutos de el Sweet Coffe.
-Alice estoy tan feliz de verte, no creí volver a hacerlo-dijo entusiasmada y llorando-¿cómo estás?.
-Bien - dije rápidamente y secándome las lagrimas- pero ¿ cómo llagaste aquí y que es lo qué hay afuera en la niebla?.
-Bueno recordé que dijiste que le ibas a contar una noticia importante a Max y iban a estar aquí, así que con la esperanza de encontrarte decidí arriesgar mi vida y me salí de la secundaria la cual por cierto es un caos ya que Shane ( el chico más popular y engreído de la secundaria ) decidió volverse el líder de todo y es un infierno. Corrí hasta acá con mucho miedo y !te encontré¡
-!Oh Dios mío! !Qué bueno que estás bien¡ - dije abrazándola muy fuerte- ¿ pero qué hay afuera ? ¿ lograste ver algo?
-Si- dijo Symone aterrada- No estoy segura de que es pero sabía mi nombre - una lágrima rodó por su mejilla- eso lo que sea que allá allí afuera  me conocía, Alice yo...- se quedó pensando mientras lloraba.
-¿Que? ¿Symone que viste?
-Alice yo vi a mi mamá-empezó a llorar desesperadamente.
-¿Que? pero cómo...-yo estaba segura de que lo que había allí afuera era peligroso y quería algo, porque era imposible que Symone hubiera visto a su madre ya que ella había muerto hace 6 años cuando Symone tenia apenas 13 años.
-Lo se - dijo aun llorando-pero eso es lo que hace juega con tu mente- dijo aterrada.
La abrace por un rato tratando de tranquilizarla y tratando de buscar alguna explicación y como unos 15 minutos después con Symone ya calmada me pregunto:
-Bueno sin hablar más de mí ahora dime tú ¿ cómo sobreviviste aquí y donde está Max no se supone que estaría contigo?
Una lágrima rodó por mi mejilla al recordar lo qué ocurrió aquel Viernes a las 2:00 pm.
-Max..-dije llorando-el...
-¿Alice?!que ocurrió con Max-dijo temerosa.
-El...el..., el ya no está Symone- me eche a llorar desconsoladamente.
-!Oh por Dios¡-me abrazo muy fuerte-¿que fue lo que ocurrió? cuéntame.
-No estoy segura-dije aún llorando- lo único que se es que le iba a decir algo importante y de la nada llegó la niebla, esa maldita niebla, todo el mundo empezó a salir para ver pero nadie volvía entonces él salió y solo..... el solo grito-estaba llorando tanto que ya no podía hablar- nunca le pude decir que...
-¿Que cosa Alice?- pregunto con lágrimas en los ojos-¿que no le pudiste decir?
La mire con los ojos llenos de lágrimas y tristeza.
-Symone es que yo...-No sabía cómo decirle así que fui directa- yo... estoy embarazada.

La NieblaWhere stories live. Discover now