|Prólogo|

18.4K 645 246
                                    

Los chicos habían salido a sus respectivos trabajos, todos menos Kookie. El menor pudo aprovechar y ser pequeño por unas horas. Pero no contaba con que todos regresaran cuando él estaba en pañales, con una camisa de Jin, un chupete en sus labios y casi dormido. Estaba cansado y no notó cuando llegaron los demás.

Kook empezó a llorar descontroladamente por la vergüenza, su prácticamente ya familia lo había visto en pañales, tal y como un pequeño de un año y medio.

-Kookie, ¿qué haces vestido así?- Cuestionó Jimin, los demás chicos se habían quedado inmóviles, un chico de dieciséis usando eso no era tan normal que digamos.

-Yo... Yo- Kook intentó explicar.

-Pequeño, ¿estás en ageplay?- Tae intervino, él ya había oído de casos así y ver el estado de Kookie le hacía pensar que a él tal vez le gusten esas cosas.

-Lo siento- El menor se escondió tras su mantita que solía tener escondida bajo su cama, dando una imagen muy tierna a los demás chicos.

-Eres muy tierno, pequeño- Hobi dijo mientras tomaba de la cintura a Tae para después sonreirle, Tae le había comentado sobre el ageplay así que entendía más o menos lo que hacía Kookie.

-No tienes porque disculparte, pequeño- YoonGi dijo. Kook solo seguía sollozando, ¿no lo iban a echar de la casa?

-Yo poner ota... Otra ropa- Kook dijo intentando levantarse, debía salir de su pequeño espacio y ponerse la ropa de chico grande que tanto odiaba.

-Kookie, no necesitas hacerlo, si te gusta estar en ageplay, podemos hacerlo. Solo tendremos que poner algunas reglas- Nam dijo sonriendo amablemente mientras Jin se acercaba y lo abrazaba sonriente, amaba lo comprensivo que era su novio.

-Sí pequeño, nosotros podremos cuidarte- Jin dijo después de dejar un beso en la mejilla de Nam haciendo que Kookie levante su mirada y mire a los chicos.

-No quiero molestar- El menor dijo sorbiendo su nariz y limpiando sus ojitos.

-Nunca nos molestarías, bebé- Volvió a hablar Jin, quien fue el primero en acercarse al menor, se veía muy tierno- Desde ahora eres nuestro bebé, nuestro pequeño bebé Kookie.

Kook ahora estaba en los brazos de Jin, se abrazó fuertemente. Desde que lo rescataron a los 13 años de ese horrible lugar, lo único que han hecho es aceptarlo y criarlo bien, ahora tal vez pueda usar pañales, ya no quería seguir mojando la cama.

-Sí mi amor, te amamos mucho- Jimin se acercó donde su pequeño también y dejó un lindo beso en su frente para después retirar algunos mechones de su carita húmedas por las recientes lágrimas. Los demás chicos terminaron uniéndose al abrazo también.

-Yo también los amo- Kook sonrió y los demás también empezando a darle caricias para que vuelva a calmarse. 

Ya mañana comprarían todo lo que su bebé necesite y cambiarían algunas cosas de su habitación. El menor siempre había actuado de una manera muy infantil, tanto que Tae estaba a punto de consultar a los chicos sobre meterlo en ageplay dado a la mala infancia que tuvo con sus verdaderos padres y a su diario actuar. Pero ahora estaban felices de que Kookie esté en su pequeño espacio, sabían que esto lo ayudaría mucho a superar su pasado y los chicos estarían acompañándolo en todo el proceso, ellos amaban al pequeño y Kookie a ellos más de lo que se imaginó poder llegar a amar a alguien.


...


Bien, este es el primer capítulo de la historia, es como una pequeña aclaración sobre cómo Kookie empezó con el ageplay. Los siguientes capítulos no se conectarán con otros ya que serán pequeños relatos de el pequeño Kookie ya dentro de su espacio. Espero hayan disfrutado su lectura y espero aún más que disfruten el resto del libro 😊❤❤.


¡Gracias por leer! ♥♥

~ganonim

Kookie en ageplayWhere stories live. Discover now