Sr. & Sra. Adams

1 0 0
                                    

-Despierten que hoy no es día de holgazanear- me levanto perazosa y tapo la bocina para ver sí así disminuye el sonido.

-¿Cuándo es el día de estar tranquilos y relajados?- pienso un rato- ah sí, nunca- me levanto y coloco la ropa... solo un día y será 22. Mi ultima oportunidad.

***

Hoy, nada más hoy...

Me levanto, ordeno el cuarto... veo con nostalgia las demás camas y solo sonrío...

***

-OK, los padres vendrán a las 3 de la tarde- un niño chiquito ríe y solo sonrío. Ni modo que en la madrugada iba a venir- así que les pediré lo de siempre, compórtense- está de buen humor. Que raro.

Todos hicimos una inclinación hacia adelante diciendo: "Sí, Señorita Dell". Ella sonríe y cada quien hace lo que quiera.

Yo iré a... a ver que hago con mi vida.

-¿Quieres venir con nosotros, Lucia?- lo pienso un rato y paro aceptando.

Fuimos al pateo y los chicos fueron por un balón.

-¿Quieres jugar al fútbol?- acepto sonriente, ese deporte me mataba de la risa con mi familia... pequeña pero mía.

Empezamos haciendo grupos de tres. Yo voy con Iván y Marcos, el otro grupo es: Manuel, Luis y Fer.

-¡A jugar!-grito y tomo la pelota del centro de la cancha- toma Iván- se la paso por el aire y el la agarra con un toque de pecho y luego la baja con ese pequeño pique- eso- río y corro, adelantandome a él.

-Lucia- la atrapo y le pego un buen golpe pero Manuel la para y me río.

-Perdón, he fashado- bromeó y todos reímos- ¿otra?-todos asienten y sonreímos.

-Pasenmela- todos nos volteamos y lo reconozco, se la paso y mete un gol desde el lugar de defenza. Todos le aplaudimos y el Señor hace una reverencia-Muchas gracias-sonríe y luego la Señora de ayer llega y lo abraza.

-Felicidades amor- le da un beso en la mejilla y el Señor se ruboriza. Todos nosotros nos reímos y la Señora solo sonríe- ¿aún te pones nervioso?- le pone un dedo en los labios y todos volvemos a reír.

-Perdón-ríe y ambos me ven.

-¿Qué pasó?-me dejo de reír y los veo raro. Iván me empuja un poco pero pierdo estabilidad y me agarra del ante brazo- casi me botas- Iván sonríe y río- eres tonto- le doy un pequeño golpe para nada duro.

-¿Quisieras venir con nosotros?- los veo raro e Iván y los demás me guían hacia ellos.

-¿Chicos?- ellos asienten felices- son especiales- les guiño un ojo e Iván y Fer, se ruborizan. Sonrío y me despido.

-A ellos les gustas- me río y niego.

-Solo se ponen nerviosos, es normal- punteo y luego me quedo parada justo en el pasillo. Perfecto porque casi nadie se queda en los pasillos-¿Qué querían hablar conmigo?

-Bueno, somos los Adams- la Señora abraza al Señor y yo solo sonrío.

-¿Y qué pasa? - ambos sonríen- bueno, yo soy Spirito, Lucia Spirito-sonrío- ahora que nos presentamos, ¿qué era lo que en realidad querían?- sonrío para que no suene tan pesada la pregunta. Ahorita Lucre me estaría regañando...

-Bueno, mi regalo de navidad está justo al frente de mis ojos- la Señora sonríe y abro los ojos en grande. Me señalo a mi y asiente.

-Debe ser mentira, casi nunca quieren adoptarme- el Señor ríe y hace señas de "¿Por qué?"- por mi manera de ser, soy al parecer muy honesta, directa, algo loca... en sí, una persona con una personalidad algo, muy, única- sonrío de sobre manera y ambos sonríen.

Un pequeño regalo navideñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora