El Miedo Y El Olvido

1 1 0
                                    

Al igual que el miedo que provoca Siempre Detrás se "olvida", pasa con los recuerdos. Tarde o temprano nuestra memoria sacrifica buenos recuerdos...

("El primer beso, en el caso de John y Lucy, tal vez")

...que son parte de momentos horripilantes momentos

("La masacre de los veintiuno").

John se había dado cuenta que su memoria empezaba a borrar cosas. Por ello escribió todo. Una y otra vez. No dejaría que la "magia" que Siempre Detrás poseía le borrara su deseo de venganza. Fue una tortura revivir cada noche los sucesos del 86...

("Otro, y es el único en el cual aún no se encuentra una explicación, es de la pequeña Emily, de apenas cinco años: Murió sentada en su cuarto. Pálida. Bien peinada, y vestida para misa. Se cree que murió de un susto. Hasta ahora no hay información oficial.")

... pero ese el deber que John: Recordar, Vengar y Matar. La tortura de los recuerdos no lo detuvo, por ello está ahí. Pero Lucy Rose no recordaba nada, por lo menos nada que Siempre Detrás no le hubiese permitido recordar.

John le conto todo. Fue una larga historia... Al final John le dijo que aún podía irse. Vengar ese crimen no es su deber ni su responsabilidad.

Tenía la cara pálida, estaba muy asustada–No te dejare ir solo, John.

Fue lo único que dijo, luego empezó a caminar hacia los adentros del orfanato.

John se levanta con cierta dificultad. Se apoya en su bastón y empieza a seguirle. Lucy se percata del bastón. Las lágrimas amenazan con salir de nuevo.

Se dio cuenta que él no había salido ileso de todo. El monstruo lo había atrapado y le corto un tajo de la pierna.

«No. Eso no es verdad –Reconoció ella –El monstruo me atrapo a mí. Él ya estaba fuera de peligro, pero volvió para salvarme... -El recuerdo le causa un escalofrió y sintió pena –Si no fuera por mi... si no fuese porque soy una tonta, él estaría bien.»

John Edison se da cuenta de los pensamientos de culpa que pasan por la cabeza de Lucy Rose con tan solo ver su expresión. Se da cuenta que aún puede "leer la mente de su mejor amiga", tal vez porque nada ha cambiado en ella. Nada ha cambiado realmente, solo ha especificado, empeorado o mejorado.

–Esta vieja herida... –Se da dos golpes suaves con la palma de la mano en la pierna, se queda pensativo –La verdad, ahora que lo pienso, me salvo de muchas cosas. Me obligo a hacerme más fuerte de brazos, así es como me defendí todos estos años –Ríe –Claro, tiene sus obvias desventajas –Sigue caminando hacia ella.

Eso hizo sentir menos coraje a Lucy Rose hacia sí misma.

Pero era una verdad a medias. John Edison medito que de verdad debe estar muy enamorado de Lucy Rose para mentir (John Edison, pese a todo, jamás mienten). Se siente mal consigo mismo, porque el ser cojo hizo que no pudiese escapar la primera vez del Padre Ernesto, ni la segunda, ni la tercera... «Pero si ese es el precio por salvarla, lo volvería a hacer –Se dijo»

Mientras ellos ignoraban su entorno, una sonrisa torcida y unos ojos amarillos se pintaron en algún punto, en los adentros de la Iglesia.

Buscaron durante horas...

John saca dos linternas de su bolso. Eso les heló la sangre, ¿Por qué trae dos linternas? Se supones que él estaría solo. Había pensado en Lucy, claro que sí, pero...

–Todo esto esta predeterminado, Lucy –Se odio a si mismo por no tener el control de sus actos. Inclusive se pudiera decir que se sintió "Sucio" y...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siempre DetrasWhere stories live. Discover now