catorce.

9.6K 401 65
                                    

Tomas.

Lucas nos había invitado a comer a su casa a mi y a Julieta la cual dijo que si sin pensarlo.

Amira se había encerrado en su pieza, sabía que a ella mucho no le caía Julieta por sacarle a su tío, aunque desde lo que paso en mi departamento la soporta cada vez menos.

Este jueguito me estaba empezando a gustar pero a la vez el miedo y el cargo de consciencia me atacaban por las noches impidiendome dormir al estar pensando todo a lo que me estoy enfrentando por cogerme a mi sobrina de corazón.

Ahora estábamos Lucas y yo en el sillon mientras que nuestras parejas estaban en la cocina hablando.

- Y eso es de lo que tengo miedo- termina de hablar H y yo me quedo mirándolo con los ojos abiertos, no le había dado ni cinco de pelota- no me escuchaste ¿no?- suspira cansado dándole una calada al cigarrillo

- Eh no- río y el muerde su labio reprimiendo una risa- volveme a decir todo

- Que tengo miedo por Amira, ella nunca me cuenta nada y nose nada de lo que pasa en su vida, vivo en el estudio y nunca puedo verla- asiento mirando el piso, eso era cierto.

Amira siempre me decía que daría lo que fuera para que su papá le preste un poco de atención, nunca se sintió parte de la familia de su papá y me lo a hecho saber un par de veces.

- ¿Y por qué no la llevas al estudio con vos?- lo miro y el esquiva mi mirada y la pone en un punto de la habitación

- No me gusta meterla en ese ambiente, yo entiendo que prácticamente se crió en el ambiente de las villas y todo pero ahora que es adolescente no quiero que tome el mismo camino que nosotros- se acomoda el pelo y muerdo mi labio sin saber que decir. Me sentía culpable por hacerle probar el porro, en si ella ya lo había probado con sus amigos desobedecerle a su papa me hacia sentir una mierda.

- Yo digo que tenes que empezar acercándote de a poco, invítala al cine, sácala a comer, hagan cosas juntos de padre e hija, ella necesita un papá y no siempre refugiarse en mi- rasco mi brazo y me tiro para atrás e el sillon

- Vos fuiste más padre que yo cenfe, ella nació y vos ya estabas cambiandole los pañales mientras que yo iba a vender para mantenerla, enserio nose que hubiese hecho sin vos hermano- me abraza y yo suspir en su cuello.

Me dolía decepcionar a mi hermano de casi toda la vida, pero con Ami me pasaban cosas inexplicables, cosas que jamás pensé que me iban a pasar.

- Es un honor que me dejes cuidar a tu hija Lucas, enserio- sonrio y me desordena en el pelo

- ¡La comida está lista!- habla fuerte para que Amira escuche y nosotros vamos al comedor el cual está la comida ya lista en la mesa.

Lucas se sienta en la punta, Julieta y son en un lado y solo quedaban dos sillas al otro lado, me siento en la ultima y veo que Amira se sienta a mi lado y me sonrie mientras acercaba bien su silla a la mesa.

¿Que trama? Yo no lo




























𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 ⸺ 𝐂.𝐑.𝐎 [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚]Where stories live. Discover now