Capítulo XXXI: Mega-MewtwoY VS Mega-Rayquaza.

38 4 0
                                    

-¿Que ha sido ese grito?

-¡Mewtwo has despertado!

-¡Clefaaaaa!

-¿Humana que haces tu aquí?-pregunto mientras miraba su alrededor - ¿Me has liberado tú?

-Sí aunque no he podido curar todas tus heridas...

-No importa- dijo mientras colocaba su mano sobre el hombro de la chica - gracias.

-¡No tienes que dármelas Mewtwo!¡Nosotros jamas permitiríamos que esos monstruos se salieran con la suya!

-Cierto, ¿Donde están tus amigos por cierto?

-Han ido a por los líderes-dijo mientras se recomponía-tengo que ir a ayudarles pero tu tienes que...

No pudo terminar aquella orden debido a lo que sus ojos estaban presenciando,su pokemon, Bayleef, estaba tirado en el suelo gravemente herido pero de los otros dos sujetos no había ni rastro al igual que de la maquina que controlaba pokemon. Luna no dudo ni un momento en correr a socorrer a su pokemon al igual que la pequeña Clefa.

-Bayleef lo siento - susurro mientras recostaba a su pokemon en su regazo -estaba tan nerviosa que no me acorde de que Musharna solo estaba dormido,lo siento...

La chica no pudo contener el río de lágrimas que empezó a correr sobre sus mejillas al igual que le ocurrió a su pequeña compañera shinny. Mientras esto ocurría Mewtwo observaba atentamente la escena pero lo raro es que no sentía tristeza ni nada por el estilo sino una mezcla entre rencor hacia las personas capaces de hacer algo así y un increíble orgullo al ver a Luna preocuparse tanto por su pokemon aunque él ya sabia que ese pokemon se recuperaría rápido, pero estos pensamientos se disiparon al ver la tropa de reclutas de traje verde que les había rodeado en un momento.

-Pagareis por esto.

-¡Alto!-grito Luna mientras se ponía de pie junto a su Clefa y su Bayleef,todavía malherido,pero consciente-Prometí que te salvaría así que yo me enfrentare a ellos mientras tu escapas lejos de aquí.

El pokemon legendario estaba dispuesto a reclamar pero la mirada de determinación de la chica le impidió hacer lo pero una cosa tenia clara, si ella no estaba dispuesta a ser ayudada puede que sus compañeros sí.

-¡Te despejare el caminó!¡Adelanté Volcarona y Espeon!¡Usad Viento Plata y Psíquico!

Al igual de rápido como salieron de sus pokeballs realizaron sus ataques lanzando a varios reclutas junto a sus pokemon por delante permitiendo a Mewtwo salir de la sala sin problemas.

-Confio en ti- pensaron los dos a la vez.

———————————————

Hay estaba. El pokemon legendario Rayquaza. Grande, majestuoso, respetable. Siendo atraído hacia aquel lugar en el que la luz y la oscuridad llevaban acabo una escaramuza.

-Tenemos que hacer algo...-consiguió decir Mattis aún dentro de la impresión que le daba aquel pokemon.

-¿Pero el que?-respondió Ruben.

De lo que no se dieron cuenta es de que Pichu había salido de la mochila de Mattis y aunque estaba débil debido al ataque que habia recibido pudo llegar hasta Sceptile y Swampert que yacían en el suelo sin fuerzas.

-¡Pichuuuu Pichuuuu!-gritaba el pequeño roedor a modo de dar ánimos.

Pero los dos pokemon recientemente Mega-Evolucionados no podían ni moverse debido a sus heridas.

-¡Oh grandioso Rayquaza!- anunció Cosmos- ¡Con tu poder nadie se entrometerá en nuestro caminó hacia el dominio del mundo!

-¡Sentimos tener que hacer le sufrir de esta forma o todopoderoso!-siguio Andromeda-¡Pero es la única forma de asegurarnos de que nos prestará su poder!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pokemon Battle 5Where stories live. Discover now