Capitulo V: La Fábrica Batalla Fuera De Control.

52 5 0
                                    

Ciudad Mecánica, donde se encuentra la Fábrica Batalla. Mattis y Luna acababan de llegar a la ciudad y se dirigían al centro pokemon. Mattis se había pasado todo el camino estudiando su pokedex,estaba preparándose para su combate. Cuando llegaron al centro pokemon vieron a una multitud de gente en la entrada.

-¡Calmaros,calmaros!-gritaba la enfermera Joy-¡Les atendremos a todos!

Todo el mundo estaba pidiendo la ayuda de la enfermera.

-¿Que esta pasando?-pregunto Mattis al llegar.

-Parece ser que la Fabrica Batalla ha perdido el control y ataca a todo entrenador y pokemon que entra.

Esa voz le pareció muy familiar a Mattis y se sobresalto al ver quien era.

-¡Eres tu!

Aquella voz era la del chico que choco con Mattis el día que llegó a Isla Frontera.

-¿Te conozco?-respondió el chico con tono de soberbia.

Mattis no paraba de acribillar le con la mirada al igual que Pichu.

-Mattis ¿de que conoces a este chico?-interrumpió Luna al ver la mirada de Mattis.

-¡Este chico fue el...!

Pero antes de que pudiera decir nada llegaron corriendo un chico y una chica con un Umbreon en brazos,la chica llevaba un uniforme azul oscuro y el chico tenía una cara bastante seria a decir verdad.

-¿Como esta la situación Espinal?-pregunto la Enfermera Joy al chico.

-Ya hemos evacuado a todo el mundo de la fábrica-ahora se dirigía a todo el mundo- la Enfermera Joy y la Agente Mara les ayudaran en todo lo posible, yo ahora accederé a la fábrica y veré el problema.

Mattis se fijo de que el chico con el que hablaban se había ido y sintió las miradas de Luna y Clefa,y luego lo confirmó con la mirada de Pichu,iban a ayudar. Siguieron a Espinal hasta la parte trasera de la fábrica donde parecía haber una puerta oculta.

-Sé que estáis ahí,gracias por vuestra ayuda.

Los chicos salieron de su escondite y se presentaron, Espinal en cambio no y cambio de tema.

-Esta puerta sirve para emergencias como está-dijo entrando,Mattis y Luna le siguieron.

La Fábrica Batalla era mucho mas moderna que la Torre Batalla,en las paredes y suelos había circuitos eléctricos que te guiaban hasta la siguiente sala. Todo parecía ir bien hasta que entraron en una gran sala que parecía la sala de control, donde de la nada salieron dos rayos láser del techo y les dispararon, Pichu pudo noquear a uno con un Rayo pero no vino venir el otro y Mattis fue a ayudarle, mientras,Espinal se había acercado con rapidez a un ordenador de la sala y pasaba los botones con una velocidad impresionante. El láser que sobraba apunto de nuevo contra Mattis y Pichu,y Luna actuó rápido.

-¡Volcarona adelante, Lanzallamas!

El pokemon apareció y rápidamente ejecutó su ataque de una forma muy elegante. Mattis estaba sin palabras al ver que Luna tenía ese pokemon,pero más impresionado le dejo la fuerza del pokemon. Pero la tranquilidad duro poco porque aparecieron dos láser más apuntó de disparar.

-¡Ya está!-grito Espinal y los láser se apagaron-parece que el sistema de seguridad tenía un virus, eso hacia que atacara a todo el mundo.

-¿¡Quienes sois vosotros?!

La voz venía de un chico y una chica que llevaban puesto un traje verde que miraban a Mattis y al resto con cara de pocos amigos.

Pokemon Battle 5Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz