37-Coloso

541 48 143
                                    

La lluvia sobre Spinel y Steven amaino después de un par de horas bajo aquella parada de autobús, el dúo había pasado ese tiempo charlando, entre abrazos y las manos agarradas, finalmente ambos salieron a salpicar emocionados sobre charcos de agua, cosa que Perla, Amatista y Connie ven enternecidas, pero tienen que seguir moviéndose cuando ven que Steven y Spinel se van rumbo al granero. Por su parte la chica humana va a su casa mientras que el par de gemas se adelanta a la gema rosada y el híbrido tomando otro camino.

Mientras caminaban una pregunta llego a Steven -Oye Spinel...¿Que somos ahora?- Pregunto con curiosidad el híbrido, por su parte Spinel le veía algo consternada.

-¿Como que qué somos? ¡Eres mi mejor amigo Steven!- Exclamo la gema rosada con una sonrisa, pero por su parte Steven entendía que la gema no sabía a que se refería.

-Spinel, los mejores amigos no suelen besarse o tener citas. Hay algo más que mejores amigos- Explica el híbrido, para una emocionada mirada de Spinel.

-¿Super mejores amigos?- Pregunta con una tímida sonrisa la gema rosada, Steven se sonroja y no puede evitar reírse un poco -¿Entonces que es?- Cuestiona Spinel enredándose alrededor del híbrido mientras seguía preguntando al híbrido.

-Esto es un poco vergonzoso- Responde el sonrojado Steven, sin embargo el híbrido logra preguntar nervioso -¿Querrías ser mi novia?- Le pregunto a la gema rosada, que miro a Steven con inocencia, por su parte entonces Spinel deposita un beso en la frente del híbrido, que se pone aun más sonrojado y avergonzado.

-¡¿Significa que podríamos ir a más citas?!- Exclama emocionada la gema rosada, a lo cual vitorea cuando Steven asiente emocionado -Si...me gusta la idea- Sonríe Spinel dulcemente, el híbrido devuelve el gesto enternecedor, el dúo entonces continua caminando -¿Y como novios, que se hace?- Volvió a preguntar la curiosa gema rosada tras unos momentos, a lo cual Steven por su parte alza los hombros.

-Podemos descubrirlo con el tiempo- Supone el híbrido tranquilizador mientras se aferra a la mano de Spinel, esta por su parte apoya su cabeza sobre el hombro de Steven hasta que finalmente llegan al granero, antes de abrir finalmente Steven se arregla la chaqueta y abre de par en par el granero -¡Hola!- Saludo el dúo emocionado.

-¡Steven, tú pequeño campeón!- Saluda Amatista saltando sobre el híbrido mientras empieza a revolver el esponjado cabello de Steven, quien ríe junto a la gema morada, mientras que por otro lado Peridot y Zafiro saltaban sobre Spinel, arrastrando a la sorprendida gema rosada mientras que Lapis y Perla veían esto con una sonrisa.

-¡Tienes que contarnos como fue todo!- Recalcaron la gema azul y verde llevándose a Spinel hacía la otra punta del granero, mientras que Amatista, Lapis y repentinamente Rubí aparecieron para escuchar del mismo híbrido como había resultado todo. Particularmente la gema roja parecía la más interesada, y ladraba emocionada con casi cualquier cosa que decía Steven, quien mientras tanto mimaba a la gema corrupta.

******

Tiempo después de que ambos hubieran terminado, tras las felicitaciones de las gemas, cada uno volvía a lo suyo, ya era bastante de noche, y Peridot, Spinel y Steven estaban viendo Camp Pining Hearts en el segundo piso del granero, el híbrido se estaba durmiendo junto a la gema rosada -Buenas noches- Exclamo Steven sonriendo a Spinel a punto de dormirse, quien compartió el gesto alegre. Pero entonces apareció Perla para cargar al híbrido.

-¿Que haces Perla?- Preguntaron consternados la gema rosada y Steven mientras que la gema sirvienta ponía al híbrido al otro lado de la habitación, arrastrando a Spinel, quien se sujetaba a su pierna de manera suplicante.

-No se supone que ustedes duerman tan juntos, si están saliendo eso es...indecente- Sentencia Perla con simpleza, para consternación de la gema rosada y el híbrido, que intentan convencer a la gema para que no separe a ambos ¿Que tenía de malo dormir en el mismo pajar? Spine y Steven no lo sabían...

Esperando (Steven x Spinel)Where stories live. Discover now