34.

2.1K 157 46
                                    

Previamente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Previamente:

Y cuando vi que uno de los relámpagos estuvo a dos metros de caer sobre mí, no tuve otra opción.

—¡Hay que correr hacia allá! —grité con todas mis fuerzas—. ¡Ahora!

Capítulo XXXIV:

Tomé mi mochila como pude y ayudé a Newt a ponerse de pie. Otro relámpago cayó cerca a nosotros y por poco mata a Aris, por lo que todos empezaron a correr por su vidas hacia los edificios.

Thomas junto con Teresa y Minho iban a la delantera del grupo. Mientras que Newt y yo nos encontrábamos al final para evitar que quedara algún rezagado.

Los rayos parecían estar dirigidos exclusivamente a nosotros, ya que por cuestión de centímetros siempre estaban a punto de volvernos carbón.

No sé cómo, pero me terminé tropezando con mis propios pies y caí al suelo boca abajo. Me desorienté por un segundo y tarde un par más en levantarme, menos mal Newt estaba ahí para ayudarme.

Cómo siempre, la renguera del rubio nos jugaba una mala pasada. Pero hacíamos todo lo posible para seguir el paso de los demás larchos.

—¡Austin! —grité antes de procesar lo que acababa de pasar.

Un rayo había alcanzado al larcho con tal fuerza que su brazo y pierna derecha estaba totalmente calcinados y destruidos. Eso sin contar su rostro quemado y los aullidos de dolor que profería con toda la potencia de su voz.

Ni siquiera pude detenerme a ayudarlo cuándo otro az de luz alcanzó Brett, otro chico con el que nunca llegué a entablar una estrecha relación, dejando sin la parte inferior del cuerpo útil.

Ambos chicos destilaban humo del cuerpo y se podía ver la sangre brotando del mismo. Los gritos retumbaban cada vez más en mi cabeza.

No teníamos como salvarlos, ni siquiera podíamos detenernos a ayudarlos. Ellos lo sabían, nosotros también, pero eso no lo hacía más fácil.

Seguí corriendo tratando de contener las lágrimas y fijar mi vista en el primer gran edificio a mi vista. Teresa tiraba de Jack para que no quedara atrás, mientras que el pequeño cuerpo de Aris trataba de seguir su marcha al lado de Sartén.

—¡Ya falta poco! —gritaba Minho mientras señalaba el enorme portón—¡Sigan avanzando!

Thomas tenía la vista fija en el frente, como si su cuerpo estuviera computarizado y lo único que pudiera hacer es avanzar. Parecía como si su alma hubiera desaparecido de su cuerpo.

Ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar cuando un relámpago cayó casi rozando su cuerpo. Y peor cuándo otra de esa corrientes dejó inconsciente al corredor.

Minho se desplomó en el suelo de inmediato. Le di una mirada a Newt y corrimos a levantar al chico inconsciente hacia el edifico.

Nos costaba demasiado trabajo el mover el cuerpo de Minho debido al peso de este. Los truenos seguían sonando a nuestro alrededor y los rayos seguían cayendo sin discriminacion muy cerca de todos.

ALWAYS WITH YOU ⋈ [The Maze Runner]Where stories live. Discover now