3

2.5K 315 78
                                    

++++*+*++++

El día de hoy, Tony estaba algo deprimido, y sabía exactamente la razón.

La llamada de un atractivo alfa, que nunca llego...

Tuvo las burlas recurrentes de Clint, a su nueva jefa dándole más trabajo, El teniendo problemas con el nuevo inquilino de al lado, un alfa ruidoso, que hacia fiestas y no le dejaba pegar ni un ojo durante la noche, mucho papeleo, la Mark prototipo #13 no funcionaba, pero hoy no, era su día de descanso y esta vez, el disfrutaría del tiempo a solas que se dedicaba una vez a la semana... a solas... sin nadie... NO, tenía que parar, este día se relajaría, vería películas, así que puso manos a la obra.

El castaño preparo su bañera, la lleno hasta el tope, mientras le echaba el polvo de colores, la fragancia a fresa se esparcía por el lugar, era delicioso, pues mientras llenaba, las burbujas y espuma se extendía, amaba esos jabones de olor que le daba Pepper, siempre se preguntaba de donde los sacaba, él nunca los encontró, y los que Pepps le regalo, se estaban acabando, por eso, solo se bañaba con ellos cuando estaba muy estresado, y justo ahora, así se sentía, estresado.

La música no tardo en sonar, las luces a bajar la intensidad, mientras un repertorio de AC/DC sonaba de fondo, y al ritmo de Black in Black, empezó a desvestirse, dejando al descubierto su cuerpo, con esas caderas moviéndose al compás de la canción, y cantando como una estrella de rock, poco a poco, sumergiéndose en esa tina, y dejando a su cuerpo ser envuelto por lo blanquecino de las burbujas.

Sin preocupaciones...

Sin trabajo...

Sin alfas idiotas...

Sin omegas molestas...

Solo yo, la espuma y el solo de guitarra de Angus Young...

++++*+*++++

El omega se amarraba la bata con temática de star wars, mientras se secaba el cabello y lo envolvía en su toallita de conejos, sus suaves pantuflas en forma de unicornio cubrían sus piececitos, y eran tan cómodas como graciosas, en su tocador, estaba todo listo, para poner su mascarilla verde aguacate para la piel, un par de pepinillos en los ojos, una película animada en la televisión, y todo estaba listo, su noche de sábado era perfecta...

El celular sonó, y el castaño, bufo de mal humor, pensó que si lo dejo sonar, después dejarían de llamar, pero lamentablemente no fue así, el celular siguió y siguió.

-¿Bueno?-

-...

-Buenooooo-

-¿Quién habla?

-...

-Voy a colgar-

-Tony?-

-¿Si?, ¿Quién habla?-

-Emmm, soy yo... Steve, el chico del parque, nos conocimos hace unos días-

El corazón del omega parecía detenerse, ¿En verdad era el?, ¡¡¡Si llamo!!!

-¿Hola?-

-Hola, S-Steve, si, si te recuerdo-

-Perdón por llamar de repente, pero estuve algo ocupado estos días-

-No te preocupes, y-y dime, ¿c-como has estado?- se maldijo mentalmente por sonar tan nervioso

-Jaja, bien, eemmm, No llame en mal momento, ¿verdad?-

-No, para nada- trato de tranquilizarse, para no sonar tan emocionado –De hecho, me toco descanso hoy – se volvió a cachetear mentalmente, dándole información que no pidio

kilos de amor *stony* (Omagaverse)Where stories live. Discover now