Capitulo 38

321 31 2
                                    

Shailene

Siempre me he preguntado como un cuerpo puede aguantar tanto dolor. Y no importa que,  la respuesta siempre es la misma.

Cuando mi padre falleció, sentí como si todos mis sentidos me hubieran abandonado. Era como un zombie, vagando sin saber realmente a donde quería ir.

Y era exactamente como me encontraba en estos momentos. Vagando por los pasillos de la escuela sin rumbo. Sintiéndome perdida. Sintiendo las miradas de todos.
A lo lejos puedo notar la mirada sorprendida de Caitlin al verme entrar en un estado completamente diferente.

-Shailene-dice tratando de ocultar su sorpresa pero fallando en el intento-Estuve llamándote. Jake también. ¿Cómo estás?

No contesto y siento como mis hombros se hunden. ¿Que si como estaba? Estaba hecha una mierda. Estaba viviendo una pesadilla. ¿Como se supone que debía sentirme después de que el hombre del cual estoy enamorada me dijera que ya no siente lo mismo por mi?

-Jake está preocupado-interrumpe con cautela-Yo también pero le dije que debíamos darte tu espacio.

-Gracias-murmuró

-Está son algunas tareas que debimos entregar-dice pasándome una hoja de su cuaderno-Aún tienes derecho a entregarlas.

Me sorprendía el hecho de que después de casi dos semanas me dejaran entregar trabajos. Estábamos a mitad del año escolar y eso solo significaba exámenes finales, aplicaciones para las universidades y todo el furor de la graduación. Desde lo que había sucedido con Theo parecía haber perdido la noción del tiempo. Era como si de pronto todo comenzara a avanzar demasiado rápido. 

-Jake estuvo a punto de tomar un vuelo de regreso-dice Caitlin negando con la cabeza-Le dije que estaba loco, que no podía hacer algo como eso.

No contesto pero sonrió, agradeciendo de manera silenciosa que Caitlin estuviera intentando animarme de alguna forma. 

-Jake es un buen chico-digo después de tomar mis libros.

Comienzo a caminar hacia mi clase y tomo una fuerte respiración ante de entrar al aula. Esto estaba siendo demasiado difícil para mi, sabia que en cualquier momento me toparía con Theo y  no importaba cuantas semanas faltara a la escuela, no lo podría evitar. Mientras tomo asiento siento las miradas de todos sobre mi. Era obvio que ya todos sabían que entre Theo y yo no había nada. Probablemente incluso se encuentre saliendo con Violet ya. Realmente no lo sabia, tenia casi dos semanas sin saber nada de el. Suspiro y decido comenzar a trazar garabatos en uno de mis cuadernos. Mientras lo hago, noto como alguien toma asiento junto a mi pero decido no tomarle importancia. Unos cuantos segundos después un lápiz rueda hasta mi zapato, me agacho para tomarlo y al regresar mi vista hacia el dueño del lápiz, me encuentro con un chico de ojos color ¿azules?, ¿hazel?, era realmente difícil de descifrar. Una sonrisa tímida apareció en su rostro y yo trate de imitarla.

-Lo siento-dice riendo y me sorprende su acento británico-soy un poco torpe.

-No te preocupes-murmuro-¿eres nuevo? Nunca te había visto

-Algo así-dice y después parece reírse consigo mismo.-Un chico nuevo en el ultimo año, ¿es un poco jodido, no lo crees?

No puedo evitar sonreír un poco.

-Me transfirieron de Londres-dice-Un chico de esta escuela viajo a la mía y bueno a mi mandaron en su lugar.

Jake, demonios, lo extrañaba tanto que dolía. 

-Jake-digo y el chico frunce el ceño-El chico que fue de intercambio a tu escuela es mi mejor amigo, su nombre es Jake.-le explico.

-Cierto-contesta-Había olvidado su nombre.

Me, Myself & Him (Segunda temporada de Me,Myself & I)Onde histórias criam vida. Descubra agora