3 años - Parte 2

2.2K 140 13
                                    

Ambas deidades se miraban después de dar el primer golpe de lo que pasaría a ser una batalla a muerte, pero la diosa se veía con una mirada arrogante al igual que su sonrisa, mientras que Goku solo la veía sin expresion alguna, pero lleno de seriedad. Esto se debía a que el brazo de Goku fue separado de su cuerpo al chocar puños, la fuerza que la diosa usó fue mayor de la que esperaba y se llevó una gran impresión de ello.

-Mira, tan débil, se ve que incluso Zara-Eli jugó con tu cuerpo, pero de haber jugado más rudo, quizás tu cuerpo hubiese aguantado ese golpe y no perderías tu brazo- dijo mirando al saiyan que no mostraba reacción.

-Tal vez tengas razón, o tal vez no, pero sigo siendo capaz de pelear. Me faltara un brazo, pero jamás me daré por vencido, aunque tenga que perder mis extremidades una por una - dijo ahora con un notorio tono desafiante en su voz mientras veía a la diosa de la muerte por encima.

Zera-Li tenía que reconocer una cosa, pese a haber perdido una extremidad y estar sangrando continuamente, todavía tenía el valor de estar frente a la misma muerte para encararla.

-Reconozco tu valía, y a la vez tu estupidez, rechazar el poder que pudiste tener, y a su vez sacrificar vidas inocentes. Eres muy interesante, si esta es tu manera de hacer las cosas, puedo decir que serás muy de mi agrado- dijo mirando arrogante al saiyayin.

-Mi manera, no es la mejor siempre pero, jamás me ha fallado, y no lo hará hoy- al término de esas palabras, lanzó una patada de hacha a Zera-Li, que está solo se movió a un lado esquivando y mandando un puño al estómago de Goku.

Este salió volando del planeta destruyendo asteroides que atravesaban su camino. La diosa dio un impulso para seguirlo, destruyendo el planeta en el acto, esta llegó donde Goku y le dio un golpe de martillo que lo llevó a otro planeta, atravesando su corteza hasta llegar al núcleo del mismo. Goku sintió el calor del núcleo y aprovecho para idear un plan, extendiendo su brazo izquierdo, el único que tenía, en dirección hacia arriba, Zera-Li al llegar noto eso, cosa que la extraño un segundo, hasta que vio como el núcleo del planeta prácticamente se desvanecía y se reunía su energía sobre la Palma de Goku, empezando a consumir el planeta en la misma, creando un hoyo negro temporal, que empezó a absorber lo que tenía enfrente.

-Ahora tú y yo pelearemos parejos- dijo Goku haciéndole una herida en el brazo a la diosa mientras la llevaba consigo al interior del hoyo negro.

Dentro del hoyo negro, se encontraban intercambiando golpes, mientras a su vez pasaban por la distorsión creada por el campo de pelea en el que se encontraban. Hasta llegar al otro extremo en el que Goku de un golpe mando a volar a la diosa hasta un planeta lejano, dejándola en un cráter.

-¡¡Aquí voy!!- gritó el saiyayin mientras se lanzaba extendiendo el brazo que le quedaba- -¡¡¡Golpe del Dragón!!!- gritó cuando estaba cerca de la atmósfera del planeta mientras aparecía un dragón plateado en vez de dorado.

La diosa vio a este dragón y se lanzó contra el mientras hacía una guadaña oscura, preparándose para colisionar con el dragón. Ambos prácticamente estaban a poco o nada de estrellarse, hasta que una ráfaga de energía los obligó a desviarse a los dos. Goku se elevó, causando que el dragón también para luego desaparecerlo; Zera-Li se detuvo e hizo que su guadaña desapareciera mientras puso una expresión de fastidio en su rostro.

-No puede ser- pensó la diosa mientras veía una figura aparecer entre los dos.

-Así que, ¿jugando en mi territorio? Eso no es muy agradable hermana- dijo la voz que se encontraba entre las deidades.

-¿Quién es él?- pensó Goku al ver al sujeto frente suyo.

-¿Qué veo? Al único e inigualable Son Goku, un gusto- se presentó el hombre mirando a Goku - Yo soy el rey del todo del multiverso 10, Zer-Hef

-También es un gusto- dijo normalmente mientras miraba al dios.

Tenía el aspecto de un hombre atlético, no poseía grandes músculos, en realidad era Delgado, pero sus músculos estaban marcados. Vestía una ropa semejante a la de Zen-Oh,pero más grande. Posee ojos amarillos, piel grisácea y cabello corto color gris.

-Zer-Hef, ¿por qué interrumpes a tu hermana mientras está apaleando a este tipo?- preguntó molesta mientras miraba a su hermano para luego mirar a Goku.

-Bueno hermana es muy simple, no puedo permitir que destruyan mi multiverso, además que tengo que preguntar cómo lograron llegar del multiverso 13 a este- dijo tranquilamente mientras miraba a su hermana.

-Vaya, pensar que llegamos a otro multiverso cuando creí que solo llegaríamos a un universo distinto dentro del multiverso de Zera-Li- pensó mientras veía también a Zera-Li.

-Bien, llegamos a través de un hoyo negro que este idiota creó- dijo Zera-Li apuntando a Goku.

- Así es, lo hice pensando que nos llevaría a otro universo dentro del multiverso de la pequeña Zera-Li- dijo mirando a otro lado.

-¿A quién llamas pequeña?- -Obvio a ti, te comportas como una niña, por un berrinche destruiste un planeta, luego me buscas y me quitas un brazo para demostrar un poder que es notoriamente superior al que poseo, mas además destruir el balance de uno de tus universos, que infantil eres- dijo mientras empezaba a cerrar los ojos.

La diosa de la muerte estaba muy enojada con Goku, primero rechaza su oferta, luego pelea con él y la sorprende con el hoyo negro, y ahora la humilla de esta forma; Zer-Hef miraba analíticamente este asunto, por lo que simplemente dio un pequeño aplauso llamando la atención de los 2.

-Niños, ya basta, mejor discutamos este asunto en mi palacio, no quisiera interrumpir las labores de los dioses de este universo solo por estar presentes- dijo para chasquear los dedos y aparecer los 3 en su palacio, y también curando a Goku en el proceso.

Goku miró los alrededores y como sospechaba, tenía semejanzas, pero más diferencias con los de Zen-Oh, Zan-Oh y el de Zara-Eli. Fueron a lo que sería una especie de sala de juntas en las que Goku se sentó de un lado, Zera-Li de otro y Zer-Hef en medio.

-Bien, me gustaría saber cómo llegó a suceder esto, y darles una solución, puesto que soy el Dios de la Sabiduría- dijo sonriendo y cerrando los ojos.

-Ya veo, eso lo hace muy inteligente, ¿pero por qué no está el a cargo del omniverso en vez de Zara-Eli?- pensó para luego suspirar y explicar lo acontecido.

-Hermano, ¿no estás de acuerdo conmigo? Digo ¿quién rechazaría tal propuesta?- dijo mirando superior al saiyan.

-Dios, en verdad eres una niña, y eso que eres mayor que yo- -¿Qué? ¿Estás de su lado?- -No dije eso, pero escucha, él se negó amablemente a tu propuesta, hasta ahí todo bien, pero empeoró al tu buscarlo para matarlo por el simple hecho de que te molesto eso, también lo has notado no como un nuevo Dios, sino como un juguete, y de Zara-Eli, destruiste civilizaciones y causaste una revuelta que casualmente llegó hasta mi multiverso. No ocupas ser un genio para darse cuenta de que eres una impulsiva y estas mal. No estoy en tu contra, soy imparcial en este momento y Son Goku es quien lleva la razón- termino de hablar mientras seguía con sus ojos cerrados.

La diosa de la muerte solo bajo la mirada, se sentía aun mas avergonzada de lo que imaginaba, no sólo Goku se lo dijo, sino también su hermano menor, esto era un insulto para ella, dos seres menores (en edad) a comparación de ella la contradecían y aparte sus argumentos eran muy válidos.

-Ah, lamentó los problemas causados por mi hermana, creo que por su cargo como diosa de la muerte a estado estrenada y no pensó con claridad en su momento- -No tiene que disculparse, usted me devolvió mi brazo y curo mis heridas- -Tal vez, pero seguimos siendo dioses, y no unos cualquiera, sino Reyes del todo, tenemos que comportarnos como tal- -Entiendo- -Bueno, fue un gusto verte hermana, y conocerte a ti Son Goku, nos vemos- con eso dicho, chasqueo los dedos y los mando de vuelta al multiverso 13.

Fin del capítulo.

Un dios esclavizado (Actualizó Cuando Me Inspire XD)Where stories live. Discover now