⎡⁸⎦‣ "¿universidad?"

568 62 8
                                    

A los veinte años Momo recibe una carta de Japón, sí, era su madre. Sus ojos se cristalizan antes de siquiera abrirla, era su primer contacto con ella desde la vez que la dejó en Corea.

"Hija, hola. ¿Cómo has estado?
Me enteré por ahí que estás postulando a la universidad y que tienes novia. Me encantaría conocerla y saber su nombre.
Te envío estas llaves para que tengas un lugar para desarrollar tus estudios y para comenzar una vida en pareja. Espero que te guste.
Por favor cuando te mudes agradécele con todo tu corazón a la Señora Minatozaki de mi parte y la tuya.
Saludos.
PD: Nunca me olvidé de ti, y no tuve forma de comunicarme antes. Te amo. Atte: Tu madre"

Momo estuvo toda la tarde tumbada en la cama decidiendo que haría con semejante cosa y con tanta información. Su cerebro -Mina- no estaba hoy y su otra mitad -Sana- tampoco, ¿sería momento de resolver las cosas sola? Sí.
Estaba conciliando el sueño cuando la puerta cruje, allí estaba Sana mirandola con ternura para no despertarla.

MO: Hola (sonríe)
SA: Hola corazón (besa su frente) ¿por qué sigues despierta?
MO: Te estaba esperando.
SA: ¿Para qué? (hace un puchero)
MO: Porque te extrañaba y por esto (le pasa la carta)

Sana toma la carta súper asustada y comienza a leerla rápidamente, encima sus ojos se humedecen al terminarla.

SA: ¿Te vas con Tzuyu?
MO: ¿Qué?
SA: Dice tu pareja...
MO: ¿De verdad crees que le haré caso a esa señora?
SA: Tal vez.
MO: Sólo hay una persona con la que quiero vivir.
SA: Ah (bota una lágrima)
MO: Su nombre empieza con S y termina con ANA
SA: Creo que la conozco (sonríe)

Se dan un cálido abrazo y a la vez se dejan caer a la cama para dormir.

SA: ¿Por qué yo? (susurra)
MO: Porque en mi sueño siempre estuviste tú.

¤¸¸.•'¯'•¸¸.•..>> ☪︎ <<..•.¸¸•'¯'•.¸¸¤

Hoy había una fiesta, de -prácticamente- puras mujeres, todas las amigas de la pareja estaban confirmadas, al igual que su mayor enemiga, Kang Seulgi. Sí, Sana nunca va a olvidar el infierno que le hizo pasar. Por el contrario Momo agradeció mucho tiempo que le haya pegado porque gracias a eso comenzó su especie de aventura con su mejor amiga. Bueno pero eso fue en el pasado puesto que ahora estaba enfocada en su novia: Tzuyu. -Eso creía-

Estaban todas en su salsa bailando en el living de la casa de quién sabe quién, Momo y Tzuyu disfrutaban su noche en un sillón un poco alejadas de todo. Cuando Sana se percató de haberla perdido de vista, comenzó a buscarla, pero al verla tan amorosa con su novia su lado más desagradable y egoísta salió a la luz. Estaba tan enojada y ebria, que la primera persona que se le cruzó se transformó en su victima, de todas formas no fue mala elección ya que era su amor platónico desde que la conoció; Park Sooyoung.

SA: Hola (se acerca)
JY: ¿Hola? (avergonzada)
SA: ¿Qué ocurre?
JY: Es que estás muy linda hoy.
SA: (ofrece su mano) ¿Vamos?

Entran rápidamente a la primera habitación que encuentran vacía. El alcohol en la sangre de las dos hizo que no dejaran de reírse por cada vez que se miraran. Sana le sonríe dulcemente y provoca que Joy se sonroje. Por el contrario, la otra chica esperaba que no se diera cuenta de la vergüenza que sentía, la menor se acerca viendo a la contraria fijamente, como si jugaran a quien aguanta más con la mirada sostenida. Joy pierde.
Cuando está a una distancia que hace latir su corazón muy deprisa, la mayor sonríe -con seguridad- por primera vez.
Sana abre la boca -pareciera que va a hablar- pero no, se inclina sobre Joy, la toma por la cintura y la besa. Era un beso tierno y suave pero a la vez lleno de pasión y de cosas que cumplirían esa noche. La mayor estaba en blanco y sólo se limitó a degustar la sensación de las manos de la contraria ascendiendo poco a poco por su cuerpo y sus labios llenando los de ella de una sensación desconocida. Sana la toma en sus brazos para llevarla a la cama, los besos cesan y sus uñas se arrastran por los muslos de la contraria hacia abajo. Ahora, sus labios bajan y pasean por el abdomen de la contraria con ese destino.
La excitación era prácticamente insoportable; provocando que Joy arquee su espalda en busca de más.

¿Más qué?

La puerta se abre y el portazo de vuelta hace que Sana se caiga de la cama, fue todo tan rápido que ninguna alcanzo a ver quién era.

Momo llevaba tiempo con Tzuyu, lejos de todas, pero ya le había sido suficiente, necesitaba tomar con su mejor amiga un rato. Se empeña en encontrarla preguntándole a todas las chicas, pero no hay respuesta. Alguien toca su espalda -creyó que era Sana, pero era todo lo contrario-

SG: La vi yéndose con Joy por el pasillo.
MO: ¿Ah? Gracias.
SG: No es problema.

Corre al pasillo puesto que estaba desesperándose com tanto ruido y de verdad necesitaba a Sana a su lado. Abre una puerta y encuentra a Nayeon con Jeongyeon <<¿qué mierda?>> se disculpa y sale. Al abrir la del frente encuentra a Sana pero de una manera que no quería; encima de Joy y con sus manos ahí. Fue tan silenciosa que la parejita solo la notó cuando dio un portazo para salir corriendo al baño, al entrar se encierra y se sienta a llorar.

✎ ¿Por qué se sentía tan mal?

Las náuseas y el dolor de cabeza no tardaron en llegar por todas las lágrimas que había botado. Se estaba agobiando demasiado así que se arrodilla en el suelo y el vomito sale espontáneamente ensuciando toda la bañera.

(...)

Al final del día, todo tiene respuesta. Esta vez el malestar de Momo apareció porque ella no había podido hacer eso de nuevo, ya que nadie le brindaba la suficiente confianza que le dió Sana, ni siquiera su novia.
Fue tan dificil ver a su mejor amiga haciendo como si nada pasara, como si eso fuese tan simple de hacer con la primera persona que se atravesara.
El corazón roto había cambiado de precursor, ahora era el de Momo cual emitió ese sonido imperceptible para el oído humano.

Last Chance - ¿Samo?Where stories live. Discover now