11

35 6 2
                                    

Tu y yo pudimos haber tenido una historia que jamas hubiera sido la esperada, pero no por que no funcionara, si no por que habría sido tan única que nadie habría podido comparar lo nuestro.

Y si algún día te preguntan que fuimos, y si llegas alguna vez a leer esto, diles que nosotros fuimos las ganas de ser lo todo y al final no fuimos nada.

Y ya se que es muy tarde para estas palabras y quizás nunca las veas, pero toda esta presión que siento en el pecho debía drenarla en algún modo, descargar todo ese amor que nunca nos dimos, todos esos besos que murieron por nunca atrevernos a darlos y todos lo te quiero que  quedaron mudos en palabras pero gritaron en nuestros ojos.

Si algún día ves esto quiero que sepas que lo escribí con lágrimas en mis ojos, con una impotencia de no haber echo más por los dos, por no haberme atrevido a besarte cuando pude oportunidad, por no abrazarte en nuestra ultima despedida.

Por todo aquello que no hice y de lo que ahora me arrepiento.

Con dolor en el corazón a ti mi querido amigo, que en estos momentos debes estar con alguien que si hizo todo lo que yo no y a la cual le gritaste a los cuatro vientos lo que estaba en tu corazón ...

Con el amor que tenía para dar violeta...

memorias de un amor platónicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora