‹23›

5.2K 493 21
                                    

Mientras Jaemin veía la gran humillación que pasaba Yeonwoo decidió correr a buscar a Tae, no sabía siquiera que decirle sólo quería estar con él.

Lo vio sentado en una banca y supuso que esperaba a Jeon.
Se acercó sigilosamente y cuando estuvo lo suficientemente cerca tapó los ojitos de Tae con sus manos.

-Jungkookie, te he dicho que no me gusta que me tapen los ojos- tocó las manos ajenas y las quitó -Oh, no eres Kookie- su rostro se entristeció un poco.

-Siento que no sea así, sucede que te vi muy solo y quise pasar a saludar- tomó asiento a un lado de Tae -Hoy estás realmente lindo, siempre lo estás pero, hum, hoy lo estás un poco más- dijo con nerviosismo. Tae soltó una pequeña risita y agradeció, de pronto algo se le ocurrió -Sabes que eres muy especial para mí Tae y me gusta pasar tiempo contigo, por esa razón me preguntaba si quisieras sentarte conmigo en el viaje escolar- Tae estaba por hablar pero una tercera voz los interrumpió.

-Tus intentos básicos de separar a Tae de mí no tendrán buenos resultados- habló Jungkook con un enojo evidente -Aquí esta tu té helado cariño- sonrió con ternura hacía su novio. Jaemin observó triste como el chico que amaba besaba la mejilla de Jeon -Ahora, largo de aquí Jaemin- se cruzó de brazos.

-No me iré hasta que Tae me de una respuesta- Jaemin ya sabía que respondería Taehyung pero había una pequeñita esperanza dentro de él.

-Jae, gracias por la invitación pero todos saben que iré con Jungkook- la pequeña esperanza murió.

-Está bien Tae, ahora si debo irme, nos vemos luego- sonrío triste y sólo se fue.

-Algún día serás mío Kim Taehyung- susurró Jaemin.

Love Of Teenagers [ 2 ]Onde histórias criam vida. Descubra agora