Capitulo 5: Me presento ante ti... (¿Locura?)

607 43 1
                                    

Nemu se sentía como un conejo, temblando entre las manos de una criatura más grande. Aunque había algo de comodidad en ser acunado por un fango sin forma, quedaba esa premonición ineludible de ser lentamente aplastada y sofocada por un agarre fatal.

Eso no era para no mencionar las extrañas magias que el lich había forjado sobre ella. Una magia que parecía como si algo estuviera excavando bajo su piel; pero en el momento siguiente, ella estaba completamente bien.

En realidad se sentía mejor, mucho más de lo que se había sentido en meses.

Nemu agitó su cabeza mentalmente. ¿A qué precio, entonces? Pensó. Sin duda, el lich había tejido algo para atarla, quizás algo relacionado con su alma.

Pero por muy malvadas que fueran sus intenciones, ni el slime ni el lich se sentían tan opresivos como la alta criatura de un pájaro que la atravesaba con su resplandor.

Llevaba tiempo sintiéndolo. Desde que el guerrero blanco la había llevado y luego la había arrojado a tierra cerca del hombre pájaro, Nemu había sentido su extraña mirada.

Nemu se sentía como un conejo, siendo ofrecido a un pájaro depredador por las manos amorosas de su dueño. No podía evitar temblar.

"Oye", dijo el slime. "Otouto. ¿Pasa algo malo? Estás respirando fuerte."

"Peroroncino-san, ¿estás bien?" preguntó el lich.

"Ah, no", dijo el hombre pájaro. El vapor parecía salir de los agujeros de su pico. "Es... jaah..." Quiero decir, se ve realmente... bueno, sé que hay límites y todo eso..."

Nemu se estremeció cuando sintió que el slime temblaba. Su forma ondulaba con un sentimiento que no podía decir.

"Onii-chan~~". Nemu se sorprendió al oír otra voz que venía del fango. ¿Había otra entidad escondida en sus profundidades? . "Quizás este equivocada, pero ¡¿ACASO TIENES UNA MALDITA ERECCION!?" El repentino grito hizo que Nemu saltara, su corazón golpeando su pecho.

"¿Qué?" gritó el hombre pájaro. "¡No!" Entonces el hombre pájaro se giró.

"¡Sí que la tienes! Será mejor que guardes tu pito de pájaro en tus plumas, hermano mío o juro por todos los ídolos muertos que voy a contarle a Momonga aquí lo que hizo alguien en su decimocuarto cumpleaños".

"Lo siento mucho, me esforzaré por dejar de comportarme como un tonto..."

Mientras Peroroncino se postraba ante su hermana, un Momonga incrédulo que miraba, los otros miembros de la party estaban examinando a Sebas de rodillas.

Sebas Tian no podía evitar sentirse cohibido, aunque sabía que estaba en presencia de los Seres Supremos, a los que pagaba su última lealtad. Además, estaba su señor y creador a quien seguiría hasta los confines de la tierra: Touch Me.

"Parece mucho más realista que cualquier otra cosa en el reinicio", dijo el que reconoció como Ulbert Alain Odle. Dejando a un lado sus complejos sentimientos con respecto a su propia creación, Sebas sintió una ligera cautela hacia la cabeza de cabra. "Pero, ¿quién habría pensado que nuestros NPCs estarían animados así?"

"Incluso para el reinicio, tal complejo comportamiento de IA es imposible," dijo HeroHero. El slime negro parecía estar valorándolo. Sebas no recordaba nada desagradable acerca de este Ser Supremo, por lo que estaba menos protegido. "Asumiendo que sea un robot, sus acciones están aún más allá de todo lo que podríamos lograr. Pero Sebas-san es carne y hueso, así que hasta la suposición de que es un robot es arrojada por la ventana.

Una sola y larga garra se arrastró sobre el hombro de Sebas. Se abstuvo de acobardarse ante la repentina sensación. "Se siente vivo. Está más vivo que los cabrones que conozco en Japón y eso es decir algo."

Su creador, Touch Me, había permanecido en silencio hasta entonces. No podía decir lo que el Ser Supremo estaba pensando detrás de su timón, pero Sebas se sintió el más cohibido de todos bajo su mirada de apreciación. Más bien parecía que estaba siendo diseccionado, examinado y vuelto a juntar, repetidamente.

Aparte de eso, Sebas sintió un enloquecido sentido de auto-odio. Pensar que él había levantado su mano no sólo contra uno de los Seres Supremos, sino contra su propio Maestro. Eso equivalía a un pecado mortal para cualquiera de Nazarick. Sebas sintió fuertemente que si me lo hubiera exigido Touch Me, con mucho gusto se habría quitado la vida para eliminar la vergüenza.

Sólo unos segundos después de la batalla, había hecho eso, postrarse y disculparse profusamente. Pero Touch Me-sama había dicho: "No, levanta la cabeza, está bien, por favor Sebas, nunca podrías haberme lastimado".

"¡S-Sebas-sama!"

¿ "Mph"?

Nemu había corrido hacia él, aplastándolo en un abrazo sorpresa. Todo su cuerpo temblaba, como si tuviera una convulsión.

"¿Nemu-sama? ¿Qué pasa?" Le dio una palmadita en la espalda. Su temblor no cesó.

"A... Asustan..."

Sebas miró a los Seres Supremos con una mirada apologética sobre su hombro y luego suavemente la alejó para mirar fijamente a los ojos de Nemu.

Sonrió. "Por favor, descansa, Nemu-sama. Estas son las entidades más grandes del mundo, mis amos, los Seres Supremos".

"Tus... maestros?"

"Sí. Aunque aparezcan así, son los maestros más bondadosos que he conocido", dijo. ¿Pero eso era verdad? pensó. ¿Qué clase de deidad creó algo parecido a Demiurge? ¿O Shalltear Bloodfallen? Dos de ellos estaban en esta misma habitación.

No, no debería pensar así. Tales pensamientos eran indignos del Supremo.

Sebas sintió una mano en su hombro. Fue su Creador, que asintió en silencio a la chica. Entendiendo su intención, Sebas le dio la vuelta a la chica.

"Nos presentaremos, señorita", dijo Touch Me, inclinándose. La misma vista habría hecho gritar a Sebas:"¡Por favor, no hagas eso, un Ser Supremo no debería bajar la cabeza! "Pero él se abstuvo, temiendo incurrir en el desagrado de su Creador.

"Somos del Gremio, [Ainz Ooal Gown]. Este se llama Touch Me. Encantado de conocerte."

Overlord Godsfall (Pausada)Where stories live. Discover now