Capitulo 2: Investigación de campo (El Nuevo Mundo)

708 39 0
                                    

Primero se examinaron a sí mismos.

Probaron sus cinco sentidos, tal como se aplicaba a sus nuevas formas de monstruos.

Bajo el disfraz de [Loki's Tongue], todavía estaban en sus formas heteromórficas fundamentales. Había una regla general que descubrieron cinco minutos después de hacer el Pacto: sus cuerpos existían como si fuera natural que lo tuvieran. No había ninguna extraña desconexión con su "mundo real" con los seres humanos y las formas monstruosas en el juego que se habían convertido en su nueva realidad.

Los dos slimes, por ejemplo, fueron capaces de filtrarse a través del suelo sin grandes cambios. Cuando necesitaban usar "extremidades", una cierta parte de su masa gelatinosa se extendía. Los slimes no podían ver, oír u oler de forma natural, pero los dos podían hacerlo como si fueran humanos. De hecho, tenían más sensaciones de las normales para los humanos, siendo capaces de detectar cambios mínimos en su entorno.

"Honestamente, da un poco de dolor de cabeza", comentó Herohero.

A continuación, la raza de insectoides de Touch Me-san no tuvo muchos cambios. Como los limos, se había convertido en un invertebrado, con órganos corporales muy diferentes. Tenía más articulaciones de lo normal y su boca ciertamente no era algo que un humano pudiera besar fácilmente. Pero como siempre, todo parecía natural para él.

"No es necesario ser médico para estar consciente del propio cuerpo", explicó Touch Me. "Por el contrario, la gente puede vivir toda su vida sin saber lo que pasa dentro de ellos."

Tenía una visión aumentada debido a sus ojos compuestos. Pero podía oír, saborear y oler muy bien. Ulbert entonces conjeturó que podría deberse a ciertas habilidades pasivas que elevaban sus razas de monstruos a funciones casi humanas, o quizás "divinas". Aunque eran heteromorfos, como jugadores ya habían superado con creces los límites normales de un monstruo.

Pero esa era sólo la teoría de Ulbert-san.

En cuanto al demonio Ulbert y el hombre-pájaro Peroroncino, sus nuevas formas no necesitaban mucho ajuste mental. Este último podía volar con alas usando [Avian Flight], haciéndolo instintivamente como si hubiera estado volando desde que nació.

Ulbert podía comer hierba y hojas, que abundaban en este bosque. Pero después de las primeros masticadas lo escupió.

"Será un gusto adquirido", dijo.

En resumen, nadie se quejaba realmente de sus formas, porque no había nuevos estímulos para ellos, ni necesitaban superar ciertos desafíos.

En cuanto a Momonga, su nueva forma de no-muerto los llevó al siguiente problema: la comida.

Momonga era un esqueleto. No necesitaba comer. Por otra parte, los dos slimes necesitaban comer y habían expresado su hambre voraz.

Si había una escala entre la party, Momonga estaba en un extremo con "no necesitar comer nunca", luego le seguía Touch Me, cuya raza específica de insectoides podía comer casi cualquier cosa y podía seguir por días sin comer, luego Ulbert y Peroroncino, que eran los más "humanos" en su hambre, luego los slimes, que siempre necesitaban comer.

La hierba y el follaje no atenuaron su hambre, por mucho que disolvieran en sus cuerpos. Como medida provisional, Touch Me y Ulbert les prestaron un par de [Ring of Sustenance], un artículo raro que elimina la necesidad de comer. Sin embargo, todos tenían que tomar nota de la naturaleza de los limos -puede haber un caso en el que necesiten usar otros anillos.

Después de las primeras horas de examinar sus cuerpos, lo que siguió fue la exploración de habilidades. Más notablemente, la magia.

Era extraño empezar. En el juego, sólo tenían que cantar y mover las manos en gestos complicados para activar un hechizo. Demonios, incluso podrían pulsar un botón en la interfaz y el juego haría la acción por ellos.

En este nuevo mundo, sin embargo, tuvieron que hacer un poco más. Cantaron, movieron sus manos, pero también tuvieron que concentrarse con sus mentes, invocando algún poder desconocido desde lo más profundo de su interior.

Gracias a Dios que fue instintivo. Momonga no sabía lo que habrían hecho si hubiera necesitado practicar cada gesto y memorizar cada canto necesario para lanzar cada uno de sus 2000 hechizos.

El resultado de los hechizos que se lanzaron va desde pequeños destellos de luz hasta--

"¡Dejalo, Ulbert-san! ¡Vas a quemar el bosque!"

"¡No puedo cancelarlo, tonto!" Rugió Ulbert, señalando con los dedos hacia arriba, haciendo que el continuo flujo de bolas de fuego explotara en el cielo. Todos ellos protegían sus ojos de la vista -un gesto inútil, todos ellos eran inmunes a la ceguera- y esperaron hasta que terminó el hechizo de Rango 11 Maximizado.

"Hmph", dijo Ulbert. "Bueno, eso fue interesante." La seductora figura sonrió, frotando sus dedos con lo que podría interpretarse como una forma lasciva.

Aceptaron tener más cuidado con la magia a partir de entonces. No había necesidad de ser llamativo a menos que la situación lo requiriera. Además, si había otros hechiceros por aquí, corrían el riesgo de ser vistos como hostiles.

"Aunque -dijo Chagama-, no es como si fuéramos a seguir usándolo con otros jugadores, ¿no?" Todos murmuraron de acuerdo: si se encontraban con un humano, que era un hecho dado porque su hermano había mencionado a los personajes de Log Horizon que habían encontrado "nativos" del mundo, primero negociarían en lugar de atacar. Aunque no pareciera un ser humano, mientras tuviera algún tipo de sensibilidad y no fuera una amenaza, no atacarían.

Overlord Godsfall (Pausada)Where stories live. Discover now