1

43 12 3
                                    

La familia no era numerosa en ese tiempo, por lo que tener un tiempo de paz en la casa era algo que se podía mantener con normalidad, al menos para uno de ellos.

Gradient se dedicaba a conectar su portátil a una fuente de luz para poder usarla en la comodidad de su cama, para tener 8 años era muy flojo como para sentarse en su escritorio, tenía planeado practicar un rato con el mouse ya que si se quedaba en la silla sentado con la posición de un camarón el dolor de la espalda hasta por debajo sería un problema.

Ya teniendo todo listo para comenzar, solo necesitaba cerrar las cortinas de su ventana para bloquear todo ruido y luz proveniente de fuera, la luz radiante de su pantalla proyectando por la oscuridad de su habitación y hacia su rostro era la única cosa que necesitaba en su hábitat.

Poco duró su momento de paz, pues al seguir tratando de cerrar por completo la tela de la ventana se aferró a esta en reacción de un sobresalto al escuchar de un sonido fuerte proveniente de la entrada de su casa, parecía ser un portazo, el pequeño de lentes verdes ya podía presentir de quién se trataba.

Era su hermano mayor y aparentemente había regresado amargado del instituto, lo normal.

Como es típico de cualquier adolescente actual, Paper Jam centraba su vida en el círculo de los estudios, estrés y dormir, la época en la que su tiempo podía ser repartido de diferente forma para introducir de un poco de diversión ya había terminado,
con ello también finalizó convivir con el antisocial de su hermano adicto a su tableta gráfica.

Ambos padres ocupaban su tiempo trabajando, eso hasta que su madre decidió traer al mundo su tercer hijo, cambiando algunas cosas como que Ink ahora se quedaba en la casa despreocupado sin ponerle un ojo a cualquiera de sus otros dos hijos.

PJ se cuidaba solo, Gradient solo tenía que alimentarse, del único quién tendría que ocuparse un poco era Spilled, por lo que tanto trabajo no era.

Volviendo al tema, un suspiro pesado brotó de Gradient volviendo a su cama para recostarse con el portátil, mantenimiento sus pensamientos con un sentimiento monótono, se planteaba muchas preguntas.

¿Es acaso que en su crecimiento tendría que volverse como el de su padre o hermano?

¿Tomaría sus características de ser amargado y estresado? ¿O talvez ya lo comenzaba a ser?

Talvez sus manos trabajaban en la computadora, pero en su mente comenzaba ese temor y pensamientos a crecer, dejar de ser un niño alegre con disponibilidad de tiempo sin tantas preocupaciones para comenzar a ser un adulto y no poder hacer las cosas que antes te gustaban.

¿Podría incluso iniciar un desinterés?

Aún era joven, y no sabía si realmente estaba creciendo, físicamente tenía cuerpo heredado de su madre/padre (Error) así que ni siquiera en eso podría ver muchos cambios de algún aumento de altura.

Se cuestionaba en que momento llegaría ese golpe de madurez que lo haría saltar de su etapa infantil.

Tenía entendido que los adultos crecen para ser independientes y responsables, aunque podrían existir excepciones como lo era uno de sus tíos, Fresh.

Este sujeto era un claro ejemplo de la inmadurez, solo era presente en fechas como navidad y solo venía para molestar a su hermano Error, después desaparecía pero todos conocían que su vida era la más tranquila, con sus 20 años de adultez seguía viviendo con su madre, sin tener hijos o alguna relación amorosa, mucho menos trabajo.

Era feliz solo paseando por el parque con su patineta y regresando a casa con vida resuelta.

En ahí donde se genera otra duda
¿Como lo lograba el y Error era un amargado?

Parecía ser que el hecho de crecer no te garantizaba madurar, más bien parecía algún tipo de suerte que te daba la vida.

"¿Como sería mi proceso de crecer?"
Se cuestionaba mientras miraba los detalles de su lápiz tecnológico y fruncía el ceño, no quería crecer para formar de su personalidad algo amargado.

Podría existir la opción de ser alguien neutro como su padre/madre (Ink) el no mostraba pizca alguna de cariño o un poco de interés por sus hijos, ni a las festividades o amistades, a él no le importaba nada, con solo mencionar que al ver a Spilled caminando y tropezando contra el piso y su rostro en sus primeros pasos a él no le importaba.

Definitivamente no quería ser como Ink, llegar a solo fingir emociones y estar vacío por dentro le acusaba temor.

Volvió a suspirar y dejó de hacer garabatos sin sentido en la pantalla, se percató de la hora, parecían ser las 19:54.

Esa hora era en la que oscilaba su hermano doblarse en la mesa para realizar sus trabajos escolares, se escuchaba frustrado, había llegado más tarde de lo normal y su siesta reparadora ya se había perdido.

Lidiar con esto aunque no fuera directamente con Gradient le hacía plantearse demasiados pensamientos que a su edad no eran necesarios de comenzar a tenerlos, su mente se abrumaba al punto de bloquearse mentalmente como para dibujar algo en concreto, odiaba eso, trató de dejarse llevar y solo mover la mano con la esperanza de hacer algo.

Sin embargo, parecía ser que el pensamiento central de esa noche sería el temor a cómo sería el mañana, el tiempo seguía corriendo y con eso su crecimiento a la adultez se mostraba más cerca.

Pensaba en todo y al mismo tiempo en nada, al crecer talvez todo seguiría igual en los demás aunque pase más tiempo, Ink podría seguir sin preocuparse por ellos, su hermano podría volverse más estresado.

¿Error llegaría esta noche al menos para dormir?
¿Podrá tomarse un tiempo para el mismo algún día?

Incluso se preguntaba si su tío Fresh estaría en el parque a esta hora feliz de la vida.

Este pensamiento peleaba en su cabeza contra otro que también le atormentaba desde tiempo atrás.

Ese otro pensamiento, era una necesidad que quería, nadie en esa casa le prestaba ni un poco de atención, cada quien tenía una vida por separado, la única cosa que le ayudaba a pasar el tiempo era su tableta gráfica y la escuela, pero el amor de una familia no lo conocía, eso se perdió desde hace años.

¿Quizás por eso pensaba en madurar rápido?

Quién sabe.

A sus cortos 8 años ya formaba en su cabeza el pensar de alguien mayor.

No se imaginaba que pasaría cuando creciera, a que cosas tendría que enfrentarse y que pasaría con su familia.

Podrían pasar muchas cosas, si es que llega a crecer, claro.

----------

Madre/Padre = Error.
Padre/Madre= Ink

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminando a tu lado. [[FreshGradient]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora