XXIII

4.4K 309 42
                                    

^Harry's Pov^

Luego de ese emotivo momento pasamos a temas un poco más escabrosos y fue terminar de pulir los últimos detalles del plan.

-Severus y yo hemos estado hablando referente al plan de salvar a James- comenzó Lucius- y pensamos que quizás lo mejor sería que tanto Ann como Gael permanecieran junto a Lily.

Estaba a punto de replicar cuando Severus me tomo la mano.

-Dejalo terminar mocoso.

-Seria muy extraño que desapareciera James y junto con el sus hijos, no, debemos movernos con cuidado o el viejo y la pelirroja podrían arruinar todo y enviarnos directo a Azkaban.

Estuve pensando seriamente y lo que dijo Lucius y tenía razón y por la expresión de Ann y Gael sabían que tenía razón.

Con eso acordado pasamos a pensar en la mejor manera para sacar a James de la Madriguera, la poción sería fácil de dar. Según Ann quién con ayuda de Gael se la darían a James, lo complicado sería como sacarlo sin generar sospechas sobre los Malfoy o sobre cualquiera de ellos

-Bueno podrías disfrazarnos, ya saben con máscaras y usar hechizos para camuflar nuestra firma mágica junto con nuestra apariencia.

Todos miramos a Gael porque esa era una buena idea.

-Ya podriamos hacerlo en el Mundial de Quidittch de este año, después de todo será una gran evento y por supuesto que seremos arrastrados a él.- finalizó Ann.

-Mortifagos- fue lo único que dijo Riddle haciendo que todos se callaran.

Todos en la sala lo miraramos fijamente esperando a que terminara de hablar.

-Podria ser un ataque mortifago que tenía con el fatal "secuestro" de James Potter

Esa si que era una gran idea si fuera ese el caso aunque Dumbledore quisiera involucrar a cualquiera de nosotros no podría.

-Bueno esa es una buena idea pero como podrías conseguir suficientes personas como para simular tal cosa?- pregunto Gael confundido. Ann por su parte se veía pensativa pero igual de confundida. No pude evitar reír un poco, si tan solo supieran que están sentados frente a nada más y nada menos que Lord Voldemort el líder de los mortifagos.

-Nada que no pueda resolverse- respondió Riddle sonriendo de lado.

-Bueno y además de eso Lucius y Narcissa han sido tan amables como para ofrecerte la mansión para poder hacer la poción- le recordé.

-Es cierto, bueno ahora que hemos terminado estos pequeños detalles del plan debemos hablar de algo serio Harry.

Mire fijamente a mi hermana por un momento intentado descubrir que quería decir, que otro asunto podía ser tan importante como entrar en medio de una conversación cómo está.

-Debemos empezar desde ya con tu entrenamiento y tú educación.

-No sé de qué hablas Ann, por si no lo notaste voy Hogwarts precisamente para culminar mi educación.

Ann río y luego me miró sería por un momento.

-No hablo de eso bête.

Los Malfoy sonrieron por algo y supuse que lo que sea que haya dicho lo dijo y francés.

-Bueno querido Harry por si lo has olvidado incluso si estás casado eres el primogénito de la ancestral casa Potter, sigues siendo el heredero y por tanto hay cosas que debes aprender cómo tal.

No pude evitar rodar lo ojos al oír tan canal cosa, mientras nuestro padre estaba en peligro, ella pensaba que yo necesitaba clases de etiqueta todas esas ridiculeces que solían tomar los sangre pura.

∆Dark Love∆. [En Edición]Where stories live. Discover now