IX

8.7K 863 74
                                    

Hola a tod@s lamento la superficie demora con la subida de los capítulos pero realmente no tengo como excusa más que mi madre me ha tomado d cenicienta estás vacaciones así que no había tenido tiempo sentarme a pasar el capítulo a aquí.

Bueno ahora sin más demora disfruten de este capítulo tanto como yo disfruté escribiendo para ustedes.

^ Pov Narradora ^

Un nuevo día despuntaba en el cielo, en el número 4 de Privet Drive Harry se hallaba muy despierto enviando cartas con la hora y el lugar de reunión de hoy. Se alistó y tomo sus cosas para ir al callejón Diagon. Tenía cosas que comprar y también había un dinero que quería cambiar.

Hizo el mismo recorrido de siempre hacia el callejón, Londres muggle era un lugar que le gustaba ver de camino. Al llegar se acomodó la chaqueta y el cabello lo mejor que pudo y entro al Caldero Chorreante. Al entrar al callejón camino directo a Gringotts, necesitaba cambiar ese dinero y sacar otro poco antes de que los Potter hicieran algo.

Muy distinto de lo que todos pensaban Harry era un chico muy listo. Si no destacaba era porque prefería pasar desapercibido y porque Granger era un verdadero dolor en el culo cuando alguien era mejor que ella en lo que fuera. Pero ahora eso era algo que a Harry le daba igual, no pudo evitar que una sonrisa un tanto macabra que le helaria la sangre a cualquiera apareciera en su rostro, al imaginarse a Granger subiéndose por las paredes al ver que Harry era mucho mejor que ella y ya no hablemos de la cara de indignación de Ronald.

Con un mejor humor que el de antes entro a Gringotts e hizo todo lo que debía, Erza, el goblin a cargo de las cuentas Potter le informo de la carta para sus padres ya estaba lista y Harry pidió como favor que le permitirán entregarla el mismo, y así con un humor aún mejor que antes saco algo de dinero y salió de nuevo al callejón para poder hacer unas cuantas compras y dejar lo de sus materiales escolares.

______________________________________

Mientras un muy alegre Harry caminaba y compraba por el callejón Diagon, un muy malhumorado Severus despertaba con una resaca de los mil demonios.

Hizo su rutina diaria y antes de disponerse a encerrarse en su laboratorio hasta la hora de la cita con Harry decidió leer "El Profeta". Por poco y la resaca le vuelve, los Potter ya habían anunciado de manera oficial su regreso, ahí en primera plana había una foto de los Potter junto a un niño de unos 13 años idéntico a James Potter solo que no usaba lentes, su cabello era rojo. Y al lado de ellos estaba Dumbledore.

Severus lanzó el periódico a la chimenea y le prendió fuego, muy pronto los Potter se arrepentirian de todo.

______________________________________

Faltaba media hora para la reunión y Harry ya tenía todo lo que quería y lo mejor de todo había sido que le había quedado más dinero del que creía. Fue hacia el Caldero Chorreante y se acomodó en la mesa más alejada de todo el mundo a esperar la llegada de Severus, Remus y Sirius.

Harry tomo uno de los libros que había comprado y se dispuso a leer, estaba tan concentrado en la lectura de no se percató de la llegada de los 3 hombres hasta que estuvieron sentados en la mesa.

^ Pov Harry ^

Estaba sentado leyendo tan concentrado que no me percate de que ya habían llegado hasta que alguien se sentó junto a mi, baje el libro y frente a mi estaban Remus y quién supuse sería Sirius con un Glamour o quizás poción multijugos.

-Hola cachorro- saludo el hombre rubio junto a Remus.

-Hola padrino, hola Remus.

-¿Qué hace Qujicus aquí?- fue la respuesta que recibí por parte de Sirius. ¿Por qué lo trata de esa manera? Entiendo que se llevarán mal desde la escuela pero esto ya es demasiado.

-Estoy aquí porque Harry creyó conveniente que estuviera presente para lo que va a decirles, verdad?- respondió Severus calmado mientras me miraba.

-Así es padrino, así que no se qué pasó entre ustedes pero voy a pedirte que no le faltes al respeto a Severus.

^ Pov Severus ^

Definitivamente si necesitaba una prueba de que Dios existe, allí estaba. Harry Potter, acaba de defenderme de su padrino, el mejor amigo de su padre.
~En tu cara puta Potter~

Hice de tripas y corazón para no reír ahí mismo, me acomode cuadrando los hombros y trate de ver tan imponente como cuando asustaba a los inútiles en clase, reclinandome un poco hacía el frente le susurré.

-Aunque tu presencia no sea de mi agrado Black, estoy aquí por Harry- le dije restando importancia y mirándolo fijamente mientras decía el nombre del mocoso.

Volví a mi posición inicial solo para ver cómo se desataba el fin del mundo, definitivamente le haría más caso a aquellas vocecilla. Al final todo estaba resultando mejor de lo que pensé.

Analice las diferentes reacciones de la mesa, Lupin abrió los ojos con sorpresa, el pulgoso me miró con odio y soltó un gruñido bajo como si en cualquier momento fuera a arremeter contra mi, y Harry por su parte agacho la mirada completamente rojo.

-Severus está aquí, porque va ha ayudarme a separarme por completo de los Potter- respondió Harry adoptando aquella actitud tan imponente y segura que le vi en Gringotts aquel día.

Tanto Lupin como Black abrieron los ojos al ver la seguridad que emanaba Potter por los poros, y no podía culparlos era demasiado tentador ver al inocente Harry Potter hacer tal despliegue de carácter. Definitivamente si hubiese sabido que estar cerca de Harry sería tan divertido me hubiese acercado antes a él.

-Lupin, chucho, cierren la boca que hay moscas- sonreí de medio lado y les dedique una mirada cargada de burla.

Vi al chucho enrojecer de rabia y a Lupin cerrar la boca y bajar la mirada apenado y justo cuando Black planeaba saltar por encima de la mesa contra mi oí una pequeña risa mal contenida a mi lado y no fui el único Lupin y Black también lo miraron, lo miraron con cariño.

-Pero que cosas se te ocurren Severus- dijo Harry dando un poco de rienda suelta a su risa.

Y me quedé como hipnotizado mirándolo reír, sus ojos entrecerrados brillando por algunas lágrimas causadas por  contener la risa, y una tranquilidad y alegría que no le había visto, las mejillas sonrosadas y los finos labios un poco abiertos intentando respirara. Y a pesar de mis años de vida y la cantidad de polvos de una noche que habían tocado mi cama jamás había visto nada tan tierno y sensual como Harry Potter en esos momentos y también supe que haría lo que fuera por mantener esa tranquilidad en Harry.

Bueno amores eso es todo por el momento, lamento la gran demora y disfruten.

Mardito y sensual Severus 😍

Harry es una cosita muy tierna ♥

Sirius calma no quieres dejar a Harry viudo antes de tiempo :v

Gracia por leer y por sus comentarios las amo.

Besos sabor Severus ♥😏😘

∆Dark Love∆. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora