*6*

659 26 4
                                    

Enero de 2018

Perspectiva de luz

Literalmente me había quedado encerrada en la casa de Juan Fer. Habíamos intentado Llamar a Milton pero cuando contestó nos dijo que nahuel no estaba en la casa. No sabíamos que hacer entonces nos sentamos en el sillón y comenzamos a charlar para pasar el rato.

- si no te molesta me gustaría conocerte un poco más- dice juanfer para sacar tema de conversación.

- Dale A mí también me gustaría conocerte un poco más- digo mientras le sonrío.

- a ver mi mente se puso en blanco ahora mmm... ¿Cuántos años tenés?- pregunta.

- tengo 23 - respondo. - voy yo, no?- el asiente dándome el sí. - cómo haces para pegarle tan bien a la pelota?-.

- jaja la verdad no lo sé sólo sigo mi instinto y golpeó aunque, sí, siempre hay alguna que otra técnica que aprendes- dice el. - y... bueno yo confundí a tu hermano con tu pareja. ¿Pero tienes pareja tú?-.

Su pregunta me sorprendió bastante. Juanfer se me hacía muy atractivo y se nota que es buena persona.

- no, hace poco terminé mi relación la verdad fue bastante tóxica y ¿vos tenes pareja?- pregunto.

- no, ahora no- responde juanfer. - ¿querés ver una película?- propone de la nada.

- si, ¿qué miramos? - digo haciendo le seña para que se siente al lado mío y pueda mirar de frente al televisor.

El agarra el control y pone Netflix pasamos un buen rato buscando alguna pelicula para ver y terminamos en youtube mirando "a dos metros de ti" ya que las demás ya las habíamos visto casi todas. La verdad me estaba encantando la película tenía tanta sensibilidad y expresaba tantas cosas.

Narradora

En un momento Luz, sin darse cuenta, apoyó su cabeza en el hombro de Juanfer y éste pasó su brazo por detrás de ella y hace que éstos de junten más. Estaba terminando la película, juanfer miro hacia donde estaba Luz, la miró por unos minutos. Cuando termina la película ella obviamente estaba llorando, ella se dió cuenta de que él la estaba observando, ella lo mira y le sonríe. Generando una sonrisa de Juanfer, él con su brazo libre le seca las lágrimas a Luz.

- no llores - pronuncia él sin sacar su mano del mentón de Luz. - mejor Sonreí que te ves mas hermosa- cuando pronuncia esto, Lu sonríe.
Se quedan mirando fijo uno al otro y es obvio que sus ganas de besarse superan cualquier cosa pero no. Se siente que alguien abre la puerta lo cual hace que estos dos se separen los mas rápido posible.

– perdonen perdonen – dice nahuel entrando rápido – qué onda paso algo acá? – dice con cara de orto.

– para nada – responde Luz con una sonrisa.

– bueno, boludo te pregunté si tenías llaves y me dijiste que sí– dice nahuel dirigiéndose a juanfer.

– ahhh eso dijiste no te habiamos entendido. Son las 1:30 vamos a la fiesta? – pregunta Juanfer.

– obvio – dice Luz parándose y yendo hacia la puerta.

– van ustedes dos yo me voy con mi chica– dice nahuel.

– que pollera terminaste siendo – dice Luz riéndose.

– eu – nahuel comienza a hablar con juanfer en un tono bajo y haciendo que Luz vaya mas lejos así no los escucha. – cuidala aveces se pasa de copas y si pasa algo llámame si ?–.

– si si obvio yo la cuido, quedate tranquilo– responde Juanfer.

Perspectiva de Luz

El trayecto fue en el auto de juanfer muy incómodo no hablamos. En la joda tomé, bailé, disfruté, pero en ningún momento me pude acercar a juanfer. En realidad quería ver que le pasaba a él por la cabeza. Literalmente él es mi amor imposible ese del cual sos fanática y pensas que nunca lo vas a conocer. En fin, ya estaban muchos en pedo y decidí ir afuera milton tenía una vista muy linda de la cuidad y una piscina. Decidí sentarme y mojar los pies. Mi mente no dejaba de pensar en ese momento que tuve con juanfer donde casi nos besamos.

– hola – Juanfer se había sentado al lado mío estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuanta.

– hola– contestó.

– perdón si te molesta pero me quedaron las ganas de hacerlo – cuando juanfer termina de decir eso se acerca a mí y me besa. Sus labios carnosos y su lengua me hicieron sertir muchas cosas al mismo tiempo primero fue muy tierno y rico. Pero con el tiempo subía la entensidad, él pone su mano en mi cintura y me lleva hacia sí haciendo que me siente encima suyo sin dejar de besarnos.

–¡Luz! – me separe de juanfer al escuchar mi nombre, era el Pity.– llegó tu hermano, te estaba buscando y no creo que le guste verlos asi– dice con una sonrisa por eso es mi mejor amigo me salva siempre.

Del 8 al 10 (Juanfer quintero y tu)Where stories live. Discover now