Happy Never After: Welcome To The Broken Hearts Club

4.9K 556 300
                                    

CHAEYOUNG POV:

Mi nombre es Son Chaeyoung. Tengo 19 años. Nací en Corea del Sur. Y... soy la persona más infeliz del planeta.

Les contaré una pequeña historia.

Había una vez una época en la que todavía creía en mi misma. Era feliz y no necesitaba ayuda. Entonces llegó ese día en el que alguien en quién confié aplastó los sentimientos que sentí.

Supongo que un "Infelices para siempre" fue el trato que hice.

En mi historia no hay princesas encantadas y príncipes azules, tampoco hay felicidad ni canciones alegres, mi historia es sombría y oscura.

El amor verdadero tiene un final feliz, porque cuando es real nunca termina.

Mi amor ni siquiera empezó. Si reescribiera la historia, ¿cambiaría una maldita cosa? Por supuesto que sí, cambiaría cada palabra y cada acción, cada movimiento y cada sentimiento. ¿Podría voltear el guión o lo haría todo de nuevo? ¿Soy la villana o la heroína? No lo sé.

Y lo más importante, ¿soy la compañía o sólo la que está de relleno? Porque la verdad me siento como el personaje secundario de mi propia historia.

Sé que voy a seguir saliendo para interpretar cada rol en una historia que jamás será contada. Si te escribiera una nota, ¿alguna vez la leerías? Siempre tendré la duda.

Mis amigas me dicen que simplemente me acerque y te hable, pero... ¿tú quieres saber de mí? Me siento como una maldita masoquista.

Si nunca nos hubiéramos conocido, ¿serías quien me haga falta? Por supuesto que sí, te buscaría por cielo, mar y tierra hasta encontrarte.

Por el momento voy a seguir escribiendo hasta que sienta que está que está completa la historia que nunca seremos.

He tenido problemas para creer en el amor. Intenté tener una relación con Yerim pero mi di cuenta que no puedo ser tan mierda de estar con alguien mientras mi corazón le perteneces a otra persona. Así que quedamos como amigas, ella me ha ayudado bastante.

Desde día que nos alejamos, me deprimía y por lo tanto no he conocido al que sea digno de creerle.

Supongo que las películas con las que crecí no me enseñaron lo suficiente.

Estoy aprendiendo a crecer y a ir cociendo mi corazón roto, eso no sucede en una hora como en Hollywood pasa. Cuando hay un problema lo resuelves, así es como a todos nos enseñaron.

Pero, ¿cómo se supone que me repare cuando soy todo lo que tengo? Es imposible.

IMPOSIBOOOOOOL, IMPOSIBOOOOOL, creo que me desvié.

Aquí me encuentro parada en la puerta de la biblioteca debatiéndome si entrar o no. Yerim me habló un club de apoyo que me ayudaría a superar mi mal de amores, pero me siento insegura.

¿Y si es una manga de nerds con problemas de autoestima? ¿U Otakus que le temen a la ducha? O peor, ¿si es una secta satánica quiene por líder a Tzuyu? Aunque la última opción no me molesta tanto, podría hacerle un amarre a Mina para que me quiera.

Necesito emoción y novicaína (droga anestésica derivada de la cocaína). Necesito una anestesia para que mi cerebro deje de pensar. Necesito algo para quitar los restos de su nombre. Necesito amnesia por un día y un paraguas para la lluvia. Este sufrimiento no ha desaparecido desde que dijiste que no me necesitabas.

Últimamente he estado pensando en que tal vez este sea el lugar en donde no nos sentimos tan locos, he estado en un ensueño confuso de media mañana.

Entonces Yerim me dijo que este es un sospechoso lugar que me salvará.

Entré a la biblioteca y me acerqué a un grupo de estudiantes bastante normales.

Sospeshoza la wea.

– Chaeyoung, ¿no? – preguntó una chica de cabello rosado – soy Ryujin, toma asiento – sonrió y yo un poco temerosa me senté en la silla libre.

Todos me miraron curiosos, estoy casi segura que me reconocieron y se preguntan cómo es que una de las chicas más populares está en su club de apoyo.

Ni yo sé qué hago aquí, amigos míos.

– Sé la nueva miembro del Club De Corazones Rotos – habló Ryujin mirándome – aquí odiamos cada pequeña cosa de la gente que amamos, somos la decepción, somos la mentira... donde los perdidos van y te encuentran – presentaba y yo la miraba con total atención – donde la soledad hace que la soledad se sienta menos solitaria – vaya, debería tatuarme esa frase en la frene – morimos por invitarte a quedarte y quitarte el dolor porque la miseria le encanta la compañía, así que oye – sonrió – ¿qué dices? – preguntó y yo con una sonrisa tímida asentí.

Así es como empezó mi nueva vida. Todos los martes y jueves en el segundo receso, iba a hablar de mi patética vida con esos maravillosos chicos, la verdad es que no puedo creer que ellos se vean tan bien.

Cuando su vida es una mierda. Comencé a sentirme pésimo al pensar que mis problemas eras los más horribles del mundo.

Ryujin sufre de problemas alimenticios ya que sus padres desde pequeña la trataron de "gorda" y va a terapias para que su cuerpo no llegue a la anorexia.

Soonbin sufre de Glosofobia y le cuesta relacionarse con la gente.

Yuqi sufre de Eritofobia que es el miedo a ruborizarse, no se atreves a intervenir y estás siempre en guardia por si alguien le dice algo y tu rubor delata tu inseguridad.

Irene sufre de Androfobia que es miedo a los hombres, pensarán que es simplemente lesbiana, pero no, un abuso sexual le ha causado un trauma en donde difícilmente va a poder establecer relaciones de amistad con hombres.

Hyunjin sufre de Fonofobia que es miedo a los ruido, por lo que muchas veces tenemos que hablar en susurros o con señas para no causar que tenga una crisis.

Y así se van esparciendo los problemas en aquel club. Todos tienen problemas muy graves y yo aquí sufriendo por amor.

Y yo que en un principio no estaba segura si había siquiera una cura para lo que siento, porque lo que siento se ha vuelto cada vez más absurdo. La repetición en mi cabeza de hasta la última palabra que dijiste, siento que desde que te fuiste, aún no me dejas.

Porque eres tan poco disimulada que varías veces te vi seguirme para saber en qué andaba para cambiar la manera en que me heriste.

Supongo que si tienes un problema y no sabes cómo sobrellevarlo, únetenos, eso es lo que siempre decimos. Vamos a adentro, vamos a coincidir y compadecernos, te ayudaremos así que ahora.

Me declaro oficialmente parte del Club de Corazones Rotos.

Aunque la única solución a mi problema es ir y partirle la boca a besos a Mina, ¿es lo que debería hacer?

Mi Dulce Albañil Piropero |Michaeng|Where stories live. Discover now