Capítulo 24

10.9K 419 6
                                    

Narra ____

Me desperté por el frío que tenía, no sabía que hora era, pero sabía que aún era temprano. Cuando abrí los ojos vi que Harry ya no estaba, pero había dejado su olor, ese olor que me daba seguridad y me gustaba tanto. La enfermera que me caía mal pasó a verme de nuevo, me revisó, me quitó la benda de la cabeza y me puso otra benda en el brazo derecho.

-Has mejorado mucho estos días, hoy te daremos el alta, en cuanto venga tu hermano podrás irte a casa-Dicho eso se fue

Esas palabras me alegraron, me aburría mucho en ese hospital. Me volví a tumbar y me quedé dormida unas horas más hasta que la enfermera me despertó para avisarme que mi hermano me esperaba en la entrada. Me cambié y salí corriendo en busca de mi hermano, que me esperaba con los brazos abiertos, me lancé a sus brazos.

-¡Al fin te dan el alta! He estado muy preocupado por ti-Dijo Niall

Me subí al coche de mi hermano y me puse la capucha ya que había muchos paparazzi en la entrada del hospital. En el trayecto Niall me estuvo hablando sobre lo que estuvo haciendo mientras yo estaba ingresada. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue darme una ducha para quitarme el olor a hospital, con cuidado de no mojarme la benda. Esta noche mi hermano hacía el primero concierto de la gira, eso me deprimía porque cada vez quedaba menos para qu mi hermano y sus amigos se vayan meses lejos de aqui. Al salir de la ducha me vestí y me sequé el pelo. Alguien llamó al timbre, supuse que sería para mi hermano, pero alguien abrió mi puerta de golpe.

-Me he enterado de que te han dado de alta ¿Porqué no me has avisado?-Preguntó Rubén

-No se estaba cansada...-Dije lo primero que se me vino a la cabeza

Al ver a Rubén recordé que tenía que hablar con el. Seguro que lo entendería, en el instituto era un chico muy majo.

-Rubén... Tengo algo que decirte

El me miró serio esperando a que hablara.

-Verás... Eres un chico genial y se que llevaste mucho tiempo gustándome y siempre estuve deseando ser tu novia, pero... Ahora mismo no quiero nada serio...-Dije nerviosa

Vi como Rubén se tensaba y apretaba los puños, no le había gustado lo que acababa de decir, se acercó a mi y me cogió muy fuerte de mi brazo malo, me hacía retorcerme del dolor.

-¡Rubén para me haces daño!-Me quejé

El me apretaba más fuerte y me miraba muy enfadado, con una cara que me daba mucho miedo, me intimidaba mucho.

-¡Haré como que no he oido eso! ¡Eres mia! ¿¡Entiendes!? ¡Se porque me dices esto! ¡por el rulos ese! ¡No me vas a dejar! Ahora gracias a ti estoy consiguiendo mucha fama y dinero ¡Asi que vas a ser mi novia quieras o no! ¡¡Y como digas algo de esto tu rulitos y sus amigos no van a acabar bien!!-Dijo gritando y empujandome contra la pared haciendo que cayera al suelo.

Quería gritar, salir corriendo y decírselo a Niall, pero sabía que si lo hacía el cumpliría su amenaza, y no quiero que Harry o mi hermano o sus amigos salgan mal por mi culpa. No conocía a ese Rubén, en secundaria parecía un chico tan agradable. Me daba miedo, me sentía débil y el me miraba imponiéndome. La puerta de mi habitación se abrió, era Niall, Rubén se agacó junto a mi disimulando que se preocupaba.

-¿Que te ha pasado?-Me preguntó Niall

Yo no sabía que responder, pero antes de que dijera nada Rubén respondió por mi.

-Se ha tropezado ¿Estas bien?-Me preguntó fingiendo preocuparse

Yo asentí, con el miedo no me salían las palabras. Niall me ayudó a levantarme.

-Que torpe eres-rió- ¿Te has echo daño?-Me dijo Niall

-N-no...-Dije 

-Bueno yo me voy ya... Adiós-Dijo sonriendo

Cuando Niall desvió la mirada de Rubén, el me miró amenazante y se fue. Las manos me empezaron a temblar y el brazo me dolía mucho por culpa de que me apretó demasiado.

-¿Estas bien?-Dijo Niall preocupado

-Si si...-Dije sonriendo falsamente

Todo lo que me gustaba Rubén se había desvanecido y me daba asco a mi misma por haber estado enamorada de un imbécil. Seguro que sería eso de lo que Emma trataba de avisarme, seguro que a ella también la amenazó.  Niall me dio un beso en la mejilla y bajó a seguir haciendo la cena, Niall es tan bueno, siempre que estoy mal me hace mi cena preferida. Niall estaba hablando con alguien por teléfono y al oir el nombre de Harry no pude evitar poner oido.

-¿Porqué se retrasa?... ¿Harry?... Oh que pobre ¿Y porqué?... Bueno vale.... Adiós

Eso fue lo único que llegué a escuchar ¿Que habia pasado con Harry? Bajé a ver si le podía sacar información a mi hermano sin que se de cuenta, pero antes de que yo hablara Niall dijo algo.

-La gira se retrasa, asi que podemos aprovechar mas días juntos-Me dijo con una sonrisa

-¿Porqué?-Pregunté con mucha curiosidad

-Por Harry... Se ha puesto muy enfermo

-Ah...-Fingí no mostrar interés

Por eso ayer tenía tanto frío. Pobrecito mañana iría verle, el vino todos los días al hospital por mi. Tenía ganas de ver a Harry y más después de lo de Rubén, necesitaba a alguien que me hiciera sentir bien, y ese es Harry.

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora