Capítulo 8

15.8K 628 87
                                    

Narra _____

 Me giré sobresaltada y me llevé una gran sorpresa al ver quien era.

-Eh... claro que no ¿Yo? ¿Celosa? Que va, ser muy felices si a mi me da igual-Dije nerviosa-y... ¿y que haces tu aqui?

-He llamado a Emma, pero no ha contestado y como no quiero que te quedes sola no he tenido más remedio que llamar a Harry mientras yo voy a hacer unos recados y Harry ten cuidado con mi hermana volveré enseguida, te estaré vigilando-Dijo Niall señalandole

Dicho eso salió por la puerta dejándome sola con Harry. La verdad no me incomodaba quedarme con el, pero un mensaje de Emma me hizo olvidarme de Harry por un momento "Si vas a ir a esa cita con Rubén date prisa" miré la hora, tenía que salir de allí aprovechando que no esta mi hermano, cuando iba a salir corriendo noté la mano de Harry entrelazandose con la mia, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me miraba tierno y sonriente y yo sonreí sin darme cuenta. Hizo que me sentara en el sofá y el se sentó a mi lado, pero sin soltar mi mano en ningún momento. Harry iba a decir algo, pero mi móvil vibró, era otro mensaje. "Rubén se va a cansar de esperar, corre"

-Me tengo que ir, por favor no le digas a mi hermano que me he ido, volveré enseguida-Dije levántandome

-¿Adónde vas?-Preguntó

-Con un chico

La sonrisa de Harry desapareció

-¿Tu novio?

-No... El chico que me gusta...

Harry se levantó del sofá. Su mirada había cambiado completamente, ahora me miraba con rabia y parecía que me iba a violar ahi mismo, no puedo negar que me intimidana e hizo que me alejara unos pasos, pero el se acerco a mi, iba a subir las escaleras, pero me agarró el brazo acercandome a el, me intenté soltar, pero el tenía más fuerza.

-A mi hermano no le va a hacer gracia cuando se lo diga-Le amenacé

-Seguro que tampoco le hace gracia si se  entera que te escapaste de fiesta y te ibas a ir a sus espaldas-Dijo con una sonrisa victoriosa

Harry había cambiado, ahora me daba asco y lo único que quería era alejarme de ese estúpido mujeriego, se acercó más a mi, invadiendo mi espacio personal.

-Se que te pongo nerviosa-Dijo rozando mis labios con los suyos

-N...No...-Mentí

Sus labios bajaron a mi cuello, donde empezó a dar pequeños besos, que a mi me mataban, pero reaccioné e intenté moverme.

-Déjame-Grité

-Te quiero en mi cama y lo voy a conseguir-Dijo mordiendo mi labio inferior

Odiaba a ese Harry, quería salir de sus brazos, esos brazos en los que antes me sentía segura. Le seguí el juego acercándome a el y cuando menos se lo esperaba le di con la rodilla en su punto débil. Cayó al suelo quejándose del dolor. Aprobeché y salí corriendo por las escaleras y me encerré en el baño con candado. Quería que llegase Niall, no me volverá a dejar sola con ese enfermo. Busqué mi móvil desesperada.

-¿Buscas tu móvil?-Dijo una voz ronca detrás de la puerta

Entonces recordé que dejé mi móvil abajo, me di con la mano en la cabeza, que torpe.

-Mira un mensaje de Emma

-¡No lo leas!-Grité

-"Rubén ya se ha ido, deberías haberte dado más prisa" oh que pena que no hayas podido ir-Dijo con burla-Asi que el que te gusta es ese tal Rubén, a Niall no le hará ninguna gracia.

Me asusté

-¡No se lo digas! ¡Porfavor!

No oí nada detrás de la puerta. Abrí un poco para ver si seguía ahí, pero no vi nada. Salí del baño y me asusté cuando lo vi salir de mi habitación. El miedo me invadió y yo solo me tapé la cara con las manos. Harry se quedó un momento en silencio.

-Me ha llamado Niall, dice que te lleve al estudio con Paul...

No me subiría al coche con Harry, pero no me quedaba otra opción, si se lo digo a Niall el se chivaría de todo. Yo me quedé ahi quieta mientras el ya se había subido al coche. Respiré hondo, bajé y luego me subí al asiento del copiloto sin decir nada. Harry arrancó, el tampoco dijo nada, el coche estaba en silencio, ni si quiera estaba la radio encendida y era algo incómodo.

-¡Mierda! Genial ya nos han sacado otra foto los paparazzi, a saber que se inventan ahora-Dijo Harry

Yo no dije nada, pero entonces dije lo que pensé sin darme cuenta.

-La asquero.... digo Kendall se enfadará contigo

Harry sonrió de lado

-Sabía que estas celosa, como todas

Eso hizo que mi asco hacía el aumentara, para el era una más en su lista, maldito idiota, pues ni loca me tendría en su cama.

Narra Harry

No sabía porque me comportaba así con ella, en parte era por la apuesta que hice con Louis, pero cuando escuché que se quería ir con un chico me dio como rabia, pero no se porqué, me sentía mal siendo así con ella, pero me salía solo, no lo podía controlar, no le quería dar miedo.  Miraba distraida por la ventana, me tenía asco se notaba a kilómetros, me sentía mal conmigo mismo. No dijimos nada más en todo el trayecto. Al llegar ella se bajó con prisa sin decir nada, ni si quiera me esperó para entrar. Cuando entré la vi abrazada a Zayn. Me acerqué a los demás y Louis me susurró al oido.

-¿Te la has tirado ya?

-No, pero lo haré

-Queda menos para la gira-Dijo mirándome

Yo no le di importancia, ahora ella no querría acostarse conmigo, pero lo conseguiré. Paul nos llamó a todos.

-Chicos tengo algo importante que deciros

Paul hablaba serio y todos nos asustamos un poco

-Como la noticia de ____ y Harry ha dado tanta publicidad y ha sido una gran noticia en todo el mundo, quiero que fingais ser pareja.

La hermana de Niall Horan (Harry Styles y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora