8

1.7K 125 40
                                    

Dios estaba creciendo demasiado rápido,.
En estos momentos Mirio no se encontraba en casa, y Tamaki, bueno el se encontraba en la sala doblando la ropa recién lavada, avía sido un infierno poderse sentar, bien si su panza todavía no estorbaba mucho si cansaba, y aparte era un hombre, Dios mío, su cuerpo no estaba adecuado al 100% para tener a dos bebes en su vientre.
El pelinegro terminó de doblar la última camisa de su prometido y dio un suspiro, poniéndola sobre el sofá que se encontraba a su lado, con mucho cuidado se levantó haciendo algo de presión en sus rodillas para darle impulso al resto de su cuerpo, se tomó la espalda y se estiró mientras daba un bostezo, -hay Dios, oigan chiquitos o chiquitas, me tienen con mucha hambre, ¿que tal si cocino algo para los tres?- el pelinegro  dio una pequeña risa, ya se le estaba haciendo un abito hablar con sus pequeños. Llegó a la cocina después de haber bajado un piso con mucho trabajo, ¿saben? Era algo desesperante,cosas que antes hacía con normalidad ahora le costaban mucho trabajo y le dejaban exhausto.

Del refrigerados sacó algunos ingredientes, era. Las 7:30 en tres o cuatro horas llegaría Mirio, sería mejor que preparara la cena, limpio las verduras y empezó a cocinar el arroz mientras comía una manzana. Ahora eran las 8:50 ya había preparado tod y estaba poniendo los cubiertos en la mesa, agotado se sentó en una de las sillas del comedor, y pasó su mano por su vientre acariciando lo, su teléfono vibró, seguramente era Mirio, sacó su teléfono de su bolsillo y vio en la pantalla un mensaje que se clasificaba como número no conocido, pensó un segundo en quien podía ser, Mirio le había dado un nuevo teléfono que no tenía otros números más que el del rubio el y el del Doctor Neko, se rascó la nuca, no reconocía el contacto, tal ves algún idiota se confundió o el entupido de Dabi anterior mente compañero suyo le avía dado su teléfono a alguna persona que pensaba que seguía haciendo asesinatos y secuestros a domicilio.

Contacto no reconocido

¿Hola?
8:30

El mensaje no tardó en marcarse como leído y el usuario desconocido que hablaba no tardó en ponerse de ultima ves a en línea y pronto escribiendo...

Contacto no registrado

¿Hola?
8:30

Hola, mi querido Tamaki Amajiki.
8:32

Tamaki se asustó, ¿como savia su nombre?

Contacto no registrado

¿Hola?
8:30

Hola, mi querido Tamaki Amajiki.
8:32

....
8:32

¿Como sabes mi nombre, quien eres?
8:33

El usuario se desconectó un segundo pero después se volvió a marcar como escribiendo

Contacto no registrado

¿Hola?
8:30

Hola, mi querido Tamaki Amajiki.
8:32

....
8:32

¿Como sabes mi nombre, quien eres?
8:33

Aqui no importó yo, lo que si, es que se todo sobre ti
Y pronto, estarás aquí y pagarás por lo que me
Hiciste, con la vida de tus hijos
8:34

Tamaki ya lo suficiente mente aterrado le tomó foto a la pantalla, bloqueo al número y le mando la foto a Mirio, este no tardó en responder el mensaje a sus ado.

Tamaki ya lo suficiente mente aterrado le tomó foto a la pantalla, bloqueo al número y le mando la foto a Mirio, este no tardó en responder el mensaje a sus ado

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

(No hubo presupuesto para otra foto así xd)

El pelinegro se calmó un poco después de haber hablado con el mayor, -ok chiquitos, no se asusten, su papá no tarda en venir, estaremos bien- dio un suspiro, quien podría ser, alguna persona con rencor a el por aver matado a su familia o amigos, o tal ves alguien que sobrevivió a uno de sus secuestró y torturas. No no podía ser eso, cuando el mataba a alguien nunca dejaba víctima alguna, y nunca dejó a alguien vivo después de haberlo secuestrado y aver torturado por información. Que podía ser?, se tomó sus cabellos negros y los jalo levemente, si bien nadie conocía su identidad y solo conocían su Quirk al igual que con Mirio, sería algo imposible, no lo pudieron haber descubierto, la única información que tenía el gobierno sobre el, era la cantidad de crímenes que cometió, que era menor de edad, y que su Quirk era muy peligroso, pero eso era todo, no tenían información real sobre cómo era, dio un suspiro y abrazo su vientre con una de sus manos mientras que con la otra se recargaba de la mesa para pararse.

Se dirigió con sumo cuidado a su cuarto, donde buscó en su mochila su pistola, le costó trabajo sacar la bendita mochila del armario, ya tenía ropa propia en el armario así que ya no era necesaria esa mochila, sintió un escalofrío, algo o alguien se avía metido a la casa, tomó su máscara y su pistola, cargándola con las balas suficientes, desde ya hace un tiempo esperaba no volver a usar esa máscara o tomar un harm estaré sus manos, ya no quería lastimar a nadie, la única diferencia es que ahora están protegiéndose.

Bajo nuevamente, se dirigió a la cocina y hay estaba, una silueta femenina, con largos cabellos seles tres claro cayendo por su espalda hacia sus rodillas, -Hola, mi querido Tamaki- dijo la vos femenina que se encontraba viendo a la seña que Tamaki avía preparado, -Quién eres?- preguntó, -Querido Tamaki, ya te dije que es0 no importa, lo que si importa es que me pagaras por lo que me hiciste- Tamaki apunto la pistola a la chica, -que te hice?- dijo listo para dispara en cualquier segundo, -JAJA, no lo sabes mi querido Amajiki?, !ME ROBASTE AL AMOR DE MI VIDA, MIRIO TOGATA¡- Tamaki se sorprendió, Mirio tuvo alguna relación con esta chica?, -boo! Amajiki no es necesaria el arma, hoy no te vengo a hacer daño, solo quería ver el tamaño de tu vientre- la chica se volteo dejando ver unos grandes ojos turquesa y una muy bonita cara a ser verdad, -oh! Pensé que ya tenías siete u ocho meses, pero al parecer solo tienes cuatro u cinco-  la chica se acerco causando que Tamaki activara su Quirk, de su espalda salieron tentáculos que amenazaban con  golpearla fuertemente, la chica retrocedió, -Waau... Amajiki Kun, tu Quirk es sorprendente- detrás de ella tenia algo escondido, lo sacó rápidamente disparando el arma, Tamaki no lo pudo esquivar, lo único que pudo hacer fue cubrir su vientre, -no te preocupes Amajiki Kun, esa balita no ara daño superficial, lo que probablemente ara será matar a tu críos, esa pequeña píldora que use de bala, tiene una toxina capas de causar un aborto, y aun que quiera ver como te desangras por el orto, me tengo que retirar, un gusto cariño- y la chica salió por la ventana.

El rubio se bajaba de su coche con prisa, abrió la puerta rápidamente, y corrió al cuarto, no estaba hay, a la sala, tampoco, a su oficina, tampoco, empezó a preocuparse, si Tamaki no está en la cosita no savia que hi a a hacer, estaba hay. Se acerco corriendo al cuerpo de su prometido este se encontraba sollozando en el suelo mientras se abrazaba el vientre, -TAMAKI!- lo Abrazo entre sus brazos, -que ocurre- dijo al borde de sus lágrimas al ver que Tamaki no respondía y solo seguía llorando, -Tamaki que te hizo- preguntó ya llorando levemente, Tamaki se abrazó del cuello del mayor, rompiendo en llanto nuevamente, -Mirio, l-los bebés, una toxina, ella dijo que esa cosa que me disparo me haría abortarlos en cualquier momento.

******
Qué tal el suspenso 7u7

Aborta Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora