Nadie lo ve, nadie lo sabe

5.1K 501 42
                                    


JUNIO

Los primeros días de junio Mila me enloquece con la fiesta para celebrar mi primer año de matrimonio. Yo le digo que no quiero nada grande, quiero algo pequeño pero Mila se deja llevar. Esta emocionada y todo parece ser color de rosa para ella, esta conociendo a alguien, se llama Tyler es mitad jamaiquino y es doctor. Ella habla de él casi todo el tiempo y todos le decimos que se tome las cosas con calma

-Mira, Hazel, este lugar es muy bonito y la comida es exquisita.-me dice Mila y señala un lugar en un catálogo.

Sonreír y fingir que me alegra estar escogiendo decoraciones y viendo catering. Que me alegra estar cumpliendo un año de casada. En otras circunstancias me alegraría, pero no así. No cuando he sido infiel la gran parte de mi matrimonio ¿Cómo puedo seguir así? ¿Cómo puedo seguir con esta mentira?

-Jaime y yo queremos una celebración pequeña, Mila.

Ella asiente y gira las ojas del catalogó.

-Bueno, pero cuando cumplan diez años de casados si vamos hacer una gran fiesta.

Diez años... ¿realmente pienso seguir tanto tiempo con esta mentira? Tengo que parar, debo hacer, tengo que decir la verdad y ser juzgada por mis pecados. No puedo seguir viviendo esta mentira, no puedo seguir engañando a Jaime.

-Hablemos de eso cuando suceda.

La madre de Jaime engaño a su padre y Sebastián es fruto de ese engaño. Tal engaño fue el colapso del matrimonio de sus padres. Tal engaño desató una mala época para los hermanos Pierce y nunca se repusieron del todo, aún tienen cicatrices de aquella época. Jaime me hablo sobre el engaño de sus padres y porque él jamás haría algo así. Cuando se enteré de mi engaño, jamás me va a perdonar. Ni siquiera Mila lo hará. ¿Cómo les pude hacer eso? ¿Cómo es que aún no me detengo?

-Faltan solo nueve años para eso, Hazel.

-Nueve años es mucho tiempo.

-No lo es cuando estas junto a la persona que amas.

Si lo supieras, Mila, si tan solo lo supieras.

El timbre de la casa suena y Mila se levanta a ver quien es. Ciara, mi hermana, entra con un puchero en su cara y se tira en el mueble junto a mí. Dice algo que yo no alcanzo a entender y después recuesta su cabeza en mis piernas.

-¿Se puede amar a dos hombres a la vez?-nos pregunta ella.

Me quedo quieta por un momento y siento que mis mejillas se ponen algo rojas. Muevo mi cabello para cubrir mi rostro.

-¿Porqué lo preguntas?-le dice Mila.

-¿Recuerdan al camarero? Se llama Owen, es muy tierno y estoy saliendo con él, nada serio, solo saliendo de vez en cuando. Pero también esta otra persona, alguien que me gusta mucho, realmente me gusta y llevamos un tiempo. Pero no sé, estoy confundida. Así que por eso pregunto ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Paso una mano por su cabello castaño oscuro. No puedo evitar verla como mi pequeña hermana con dos coletas que corría por la casa a esconderse después de hacer una travesura.

-Si, se puede. Pero no amas a los dos de la misma manera por que cada amor es único, amas a cada persona de manera diferente. Te pongo un ejemplo: amas a papá y a mamá ¿Verdad? Pero el amor hacía papá, no es igual que el amor hacía mamá aunque si es igual de fuerte y darías tu vida por los dos. Así que si, puedes amar a dos personas al mismo tiempo pero siempre hay una a la que quieres más.

Por favor, no digas que me amas ✔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora