2

2.3K 232 24
                                    

El cuerpo de Rogers yacía lánguido sobre la enorme cama.

Desde aquella vez, en el despacho de Stark, nada había vuelto a ser lo mismo.

*Una vez que le lanzó al sillón, Tony se dedicó a sacar su propia ropa hasta quedar completamente desnudo frente a él. El cuerpo de Tony era una delicia. Cada músculo estaba perfectamente marcado, sus abdominales eran de ensueño, sus piernas largas y firmes.
Volteó para exhibirse, mostrando un trasero perfecto, redondo y suave.
Todo esto hizo que la erección de Steve doliera horrorosamente.

- Veo que te gusta lo que ves, Rogers - dijo en un tono altanero - Todo esto puede ser tuyo. Cuando quieras. Las veces que quieras.
- Yo... Yo... No... Nunca... No he... - los nervios y la excitación por el reciente celo le impedían hablar completamente.
- Shhhh - le acalló con un dedo sobre sus labios - Sé que eres virgen. Sé todo sobre ti - dijo besando el rostro del delgado para ir sacando la camisa que tenía puesta - Sé que tu padre les abandonó cuando tenías 15 años y que tu madre murió de pena al año siguiente - Sacó su camisa lentamente, torturando los pensamientos de Steve - Sé que desde ese momento tuviste que valerte por ti mismo. Sé que lograste estudiar arte en la universidad pero que abandonaste para poder trabajar y seguir viviendo - Tony procedió a bajar sus pantalones con lentitud, cosa que hizo hervir los instintos alfa del del delgado cuerpo.

El más alto le calmó con una caricia sobre su hinchado miembro, el cual a pesar de que su dueño tenía un cuerpo fino, esa parte estaba muy bien dotada.
Desde el falo comenzó a salir líquido de forma continua, ayudando a la mano de Tony para el movimiento lento ycontinuo que hacía.

El pequeño intentó tomar la mano que le acariciaba para aumentar la velocidad, pero su contraparte no se lo permitió. Pará eso, capturó el miembro con su boca, gruñendo de placer al engullirlo.

Eso volvió loco a Steve, quien jadeaba desnudos sobre ese sillón, con las feromonas alborotadas completamente. Aún así, el olor que despedía el omega no era fuerte era casi un aroma tenue, como un perfume suave. Tony sacó el miembro de su boca con un sonido y miró directamente a los ojos del otro.

- Esto lo llevo yo... Tú sólo déjate hacer, Steve - y sin más continuó succionando la parte baja del rubio mientras que con las manos arañaba y pellizcaba los muslos del mismo.

Los gemidos de Steve eran más parecidos a gritos ahogados. Su orgasmo estaba pronto a llegar y no podía hablar para avisarle a Tony lo que iba a pasar.
Al cabo de unos minutos  sintió como se venía con fuerza dentro de la boca del moreno sin previo aviso.
Éste sintió como su cavidad se llenaba de líquido y con gusto comenzó a tragarlo. Cuando sintió que ya no podía más, soltó el pene del rubio y lamiendo las comisuras de sus labios vio como seguía saliendo una gran cantidad.

- Creo que a alguien le hacía falta una paja - sonrió con suficiencia para después caminar hacia su escritorio y sacar, de uno de los cajones, un botecito pequeño de color blanco, un lubricante - Lo bueno querido es que... - dijo sacando un poco del liquido y mirando como Steve estaba erecto otra vez - Aún no hemos terminado.

Dicho esto le dio la espalda a Steve y de forma repentina, Tony se sentó sobre el falo del rubio para ser penetrado de golpe por el mismo.
Comenzó así una serie de sentó es a un ritmo constante, rápido y fuerte.
El delgado cuerpo del alfa sentía que iba a desmayarse en cualquier momento, pero su instinto le obligaba a seguirle el ritmo al despampanante omega al que estaba poseyendo.

Con apuro levantó sus manos para tomar y apretar el abultado trasero de Tony, el cual al sentir el agarre gimió en voz alta.
Los movimientos siguieron de forma rápida y continua. Los sonidos dentro de esa habitación eran los fuertes sentones del trasero del omega que hacían sonar el choque de pieles que tenían y los potentes jadeos de ambos cuerpos.

Steve no podía hablar, así que avisó que se venía apretando más fuerte el trasero de Stark.

El orgasmo fue inminente y Steve vació todo su semen dentro del trasero del más alto con un gemido gutural de deseo puro. Tony sintió como se llenaba y su propio miembro expulsó el líquido que fue a dar en el suelo.

No anudó, por lo que al finalizar la eyaculación pudo salirse del otro sin problemas.

- Me vine... Dentro... De ti... - articuló entre espasmos el alfa.
- No... No te... Preocupes... - respondió Tony, el cual a los segundos estba como si nada hubiera pasado.
- Pero... Puedo... Ya sabes...
- Nada pasará. No es como si pudieras contagiarme de algo.
- Eso no lo sabes. Puedo tener alguna enfermedad.
- Fuera del asma crónico y de otras enfermedades respiratorias, estás limpio - dijo Stark, poniendo cada prenda de su ropa y recogiendo la de Steve del suelo para pasársela a éste - Sí, estudié tu expediente médico también. Te lo digo, dulzura - se acercó para depositar un suave beso en los labios de un atónito Rogers - Sé todo sobre ti.
- Pero pude haberte preñado. Entré en celo cuando...
- Soy un omega defectuoso.
- ¿Cómo?
- Como lo oyes. No soy capaz de tener un celo y mucho menos de concebir. Así que estamos a salvo.

El castaño terminó de vestirse y contempló gracioso la cara de asombro y espanto que tenía Steve.
Volvió a acercarse para ayudarle a vestirse. Cuando terminó le habló.

- Demasiados años de supresores y anticonceptivos de fuerte potencia atrofiaron mi matriz - finalizó alzándose de hombros.

Steve, aún desconcertado por lo que había pasado, se puso de pie. Caminó hacia el más alto y le miró fijamente. Tony lo abrazó posesivamente pero ya no con un aura romántica ni sexual. Si no que con dominancia.

- Tú eres el prototipo perfecto para lo que quiero hacer... Y serás mi juguete sexual...*

Steve no tenia fuerza. Stark lo buscaba para saciar su hambre sexual a toda hora. Sin importar si era de día o de noche. Por lo mismo le obligó a dormir en su cuarto para satisfacer sus necesidades.

"No tienes que hacer nada más que tener sexo conmigo... Cuando yo lo quiera. Nada te faltará, si permaneces a mi lado"

Esas palabras eran verdad pura... Pero, en el último tiempo el rubio ya no tenía sexo...

Le hacía el amor a Tony por que se había enamorado terriblemente de él....

~~~~~
Hola! Sip, salió el capítulo!
Quiero agradecer la acogida que tuvo, sinceramente no pensé que les iba a gustar tanto!!!! GRACIAS INFINITAS! 🖤🖤
Es como una intro a lo que se viene... Alguien tiene alguna teoría de por qué lo llamó "prototipo"?
Espero sus respuestas!!
Los amo tanto!! 🖤🖤🖤
#JennStonner

Toxic Passion: Multiversos Stony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora