V

89 10 0
                                    

Dee dee yacía acostada en un folleto del Brighton and Hove French Circle ronroneando puesto que su dueña había llegado hace media hora y cuando la fue a recibir esta la mimo un rato entre sus manos dándole caricias llenas de amor, la gatita notaba la pesadez que cargaba su dulce dueña quien la había rescatado de morir en un basurero, no sentía esa atmósfera luminosa y alegre que cargaba desde que la conoció... Justo ahora ella la observaba con amor pero cargando unos ojos tan grandes y tan luminosos, que parecía que en un dos por tres se quebrarían como cristal.

Siento llegar tan tarde Dee dee... —estaba ella sentada en el suelo, mirandola mientras la lograba acariciar un poco más. —No me fue tan bien con Declan.

Y las ventanas se quebraron cayendo por sus mejillas en forma de líquido salado, ahí fue cuando a la gata le bastó para levantarse y saltar acurrucarse en el regazo de su dueña tratando de darle ánimos por lo triste que se sentía.

Suerte que te tengo a ti conmigo... —casi la abrazo dejando caer más lagrimitas mientras que con ojos cerrados una película pasaba rápido frente a ella, una de puros recuerdos de todo lo abandonado por irse a estudiar a otro país, todo lo abandonado por buscar otra oportunidad para vivir mejor.
Esa pizca de alegría por conocer esa noche a quien le robaba el sueño no desaparecía pero aún sentía que había hecho alguna pataneria para que el se fuese de repente.

Vamos a dormir tengo que preparar las cosas para el lunes, debo ir a Londres de nuevo y aún no se si sea bueno dejarte sola. —La cargo y la llevo hasta su cama pensando en el trayecto largo que debía realizar nuevamente para asistir a su primera clase de francés en la Alianza. —Capaz haces una fiesta con puros gatitos mientras estoy fuera de casa.

Era lejos pero era lo que le resultaba mejor para poder hacer su estancia cómoda en Reino Unido y además para adentrarse en lo que más le gustaban, los idiomas.

Lunes

Navegaba por Twitter viendo como muchos hablaban sobre cosas que pasaban actualmente por Latinoamérica, la medianoche recién se había presentado mientras ella scrolleaba buscando más cosas interesantes.

Emma había pasado gran parte del tiempo en Londres y había llegado tarde a Brighton cruzando los dedos para que la pequeña Dee dee estuviese bien pues no pudo solucionar el inconveniente de con quien se quedaría mientras estaba fuera, recién se había enterado de que en los apartamentos no admitían mascotas.

Mierda... —Su estómago volvió a rugir recordándole que no había comido nada desde el almuerzo. Se frustró pues no tenía nada en casa y justo a esa hora no podía darse el lujo de ir en busca de una hamburguesería abierta... O eso creía ella... —Deben existir, claro que deben existir —Se dijo tecleando en su laptop sitios abiertos a esa hora y efectivamente habían varios pero el más cerca se encontraba por East Street.

Ya que Dee dee dormía y mantenía todo igual que cuando la dejó sola en casa, salió con un suéter encima guardando sus llaves en un bolsillo y terminando de anudarse los cordones de los zapatos. En media hora llegó a Martin's Burger House, lugar el cual estaba algo vacío por la hora y el día en que estaban

Buenas noch... —Calló de inmediato al notar que en vez de "Good Evening" había dicho "Good Night" como si las pocas personas que se encontraban fuese a ser arropadas para dormir, y hablando de esas personas la gran mayoría notó que había llegado con aquellas palabras, pensaron que era extranjera y no le tomaron tanta importancia, aunque la extranjera se estaba muriendo por dentro.

Me da una SINGLE BACON BURGER (Hamburguesa sencilla de tocino) con dos raciones de LARGE FRIES (Papas fritas largas). —Viendo los nombres eligió lo que más llamó su atención y lo que su panza exigió.

CHIQUITITA - Declan McKenna (pausada)Where stories live. Discover now