Capítulo 3

6.9K 212 26
                                    

No me lo podía creer, mañana empezaba el colegio y el verano se había terminado. Eran tantas las cosas que había planeado hacer, de las cuales pocas habían sido llevadas acabo.

Soy de esas chicas que siempre le va a poner nerviosa el primer día de colegio, ¿quién habría entrado nuevo? ¿Qué me iba a poner? ¿Con quién me iban a poner al lado en clase? Infinitas preguntas que se resolvían el primer día.

Less quedó ayer con Matt y por lo que decían sus mensajes habían vuelto, pero esta vez la relación iba a ser más calmada y que cuando habría algo que no le gustará a los dos, lo dirían sin ningún problema, ah y también me dijo que me va a presentar a ese chico tan mono, que por cierto iba a entrar nuevo al colegio. Dios mío que nervios y si entra nuevo a la clase, pero tenía pinta de ser más mayor pero y ¿si es repetidor?. No podía llamar a Less para preguntárselo porque sabía que la muy zorra en cuanto lo viera empezaría a hacer esos gestos y esas risas que hacen las amigas cuando se encuentran con niños que les gustan a sus amigas, si ve que muestro interés por él. Tenía que calmar mis nervios y esperar a cómo sería mi primer día de colegio.

- Mama, ¿habrás comprado todos los libros y mañana no tendré ningún problema, no?-le dije gritando, ya que ella estaba en el jardín y yo en mi cuarto.

- Si mañana tienes algún problema, ya sabes que para la siguiente vas a comprar tu las cosas- me dijo mi madre con su simpatía de por la mañana.

- Qué simpática que te has levantado cariño mío.- le digo con simpatía, asomándome por la ventana con una sonrisa.

Mi madre y yo siempre nos hemos llevado bien, se puede decir que mi madre y yo somos como amigas que nos contamos todo. Pero ella odiaba que fuera tan vaga. He de decir que soy vaga en las tareas de la casa, pero con respecto al colegio y a las cosas relacionadas fuera de mi casa era súper perfeccionista y trabajadora.

Todos los años de colegio había sacado matrícula de honor, así que ya podéis imaginarios.

----------------------

<Suena el despertador 7:23> Por fin ya es la hora de arreglarse me digo a misma. Llevaba desde las 6:30 despierta, dando vueltas a la cabeza todas las preguntas que me había hecho después de hablar con Less ayer por la mañana.

Como siempre apuraba hasta el minuto para quedarme en la cama durmiendo, pero muchas veces hacía que Less y yo llegáramos tarde, aunque hoy me parece que iba a ser yo la única que iba a llegar tarde porque ella se iba en la moto con Matt hoy, y yo en el mini de mi madre que desde que me saqué el permiso de conducir había sido más mío que suyo, pero bueno ella ya estaba sentenciada.

Miro el reloj las 7:55, espero que el profesor que nos toque ahora llegue tarde. No podía ir con el careto por lo que me tuve que maquillar, es por eso por lo que llegue a las 8:08, al colegio. No me lo podía creer ya habían entrado todas las clases, era la primera vez en mi vida en que el primer día de colegio la gente entrara tan rápida al colegio.

Llegue a la clase, estaban todos de píe, uf ¿qué pasaba?. No me lo puedo creer ahí estaba el niño del otro día mirándome de arriba a abajo que parecía que quería comerme.

- Bueno días- dije al entrar- siento haber llegado tarde señor Mackfle.

- No pasa nada por esta vez- me dijo sonriente- estoy colocandos por orden de fila.

- De acuerdo- dije con cara de sorprendida. Nunca nos habíamos puesto por orden de fila.

- Brek te pondrás allí con el señorito nuevo. Espero que te portes bien con él y le enseñes el colegio.

- Pero... A mi me parece que conoce ya a gente aquí.-dije-

- No no, no quiero que te quejes, será el castigo por haber llegado tarde el primer día, y otra cosa como no os vea a los dos en la hora de comer juntos, os tendré que castigar.
A eso no le conteste. Me olía a que este año iba a ser igual que el anterior, y no quería. Aunque en mi interior quería conocer a ese chico y ver si solamente tenía solamente físico, pero por otra parte no quería ya que acabe mal con Erick. Me interrumpe en mis pensamientos.

- Entonces tu nombre es Brek. Mi nombre es Lian- me dice sonriendo, esperando una respuesta.

- No me interesa tu nombre- le digo con brusquedad. Había sido demasiado dura, el chico solamente quería hacerse el simpático conmigo.

- Wou, cuando te vi pensaba que actuabas así solo porque estabas cabreada, pero ahora veo que eres así siempre- me dice con un poco de decepción.

- Perdona-le digo- es que no me gusta llegar tarde a los sitios y no se. ¿Empezamos de nuevo? -le digo poniendo mi mano en posición de apretón y él en cuanto me escucha me la aprieta- hola me llamo Brek y voy a ser tu guía solamente por hoy- le digo con una sonrisa.

- Hola, me llamo Lian y estoy encantado de que seas mi guía, pero me parece que lo vas a ser durante más de un día.- me dice sonriendo. Dios que ojazos tenía. Me costaba hasta mantenerle la mirada. Mierda se ha dado cuenta.

- Lo de ser tan dura, es sólo una fachada ¿no? Por qué ni si quiera puedes mantenerme los ojos cinco segundos- me dice con sarcasmo.

- Por supuesto que puedo mantenerte la mirada, pero como tu comprenderás estamos en clase y no me voy a poner a mirarte.

- Bueno de acuerdo. Pero luego me la tendrás que aguantar.

- Te la aguantare cuando a mi me de la gana- le digo mirándole fijamente sin apartar la vista.

Dejamos de hablar cuando todos los de la clase se habían colocado. Tenía una extraña sensación me atraía mucho, ya se había dado cuenta de ello, por lo que debía disimular y ser más dura con él, por que si no como la última vez acabare enamorándome de él y él solamente viéndome como un juego al le gusta jugar de vez en cuando.

El timbre sonó y todo el mundo se levantó y cuando estoy saliendo me grita el profesor.

- Brek recuerda lo que tienes que hacer y no hay excusas.

No le iba a contestar.

--------------------------------

Foto de Brek.

Un juego de amorWhere stories live. Discover now