Capítulo 2

9.2K 246 6
                                    

El día de ayer estuvo muy bien, ayude a Less a quitarse por unas horas de la cabeza al cretino de Matt y a ponernos un poco al día, ya que llevábamos unos cuantos días quedando con Sara y Loren, y no habíamos hablado en profundidad.

Me sorprende lo cretino que puede llegar a ser Matt inventando esa excusa barata y encima echar mierda entre Less y yo . He decidido en ir hoy ha hablar con él porque no me parece bien que se queden las cosas así, ya que no puedo saber como va a estar Less en unos días y quiero que se lleve un por que verdadero del porque de que Matt cortara con ella.

Estaba lista, hoy era un día el cual me apetecía arreglarme y ponerme guapa aunque solo fuera a ver si encontraba a Matt en el sitio favorito de él y sus amigos, por sitio favorito me refiero a que todas las noches de verano se ponen en un banco en el paseo marítimo, la panda de machitos de dos años.

Poco antes de llegar, Matt ve que me estoy acercando a lo lejos y sabia perfectamente que iba a hablar con el pero él como es un machito no puede levantarse y dirigirse a donde estoy, tengo que acercarme yo a escuchar las tonterías que me pueden decir los tontos de sus amigos.

- ¿Que haces aquí?- me dice Matt con tono desafiante.

- Me parece que eres lo suficientemente listo para saber que demonios hago aquí- Le digo sin dejar de mirarlo con cara de querer matarlo.

- Okey, pero si quieres que hablemos es aquí mismo porque no me voy a mover- Me rió.

- Estas de coña, no voy hablar delante de tus amigos, ¿no tienes medio a que te pueda dejar en ridículo delante de ellos?- Le digo eso porque él sabe que en cualquier momento le puedo dejar por los suelos.

- A ver chavala vienes aquí muy subidita aquí eh- Me dice el tonto de John que sabe que nos llevamos mal desde que nos conocimos.

- Chicos no nos metamos en cosas que no nos incumben por que no les dejamos solos.- salta un chico nuevo que no lo había visto nunca.

- Hombre, un caballero de verdad en esta panda de creyentes a ello.- Digo insistiendo a que de una maldita vez se vayan.

- Venga chicos, que aquí no pintamos nada.- Vuelve a decir el chiquillo aquel.

Fijándome en él, era un chico moreno con ojos verdes, alto, podía medir como uno noventa, en breves palabras, espectacular. No sé como nunca me había fijado en él, debe de ser porque como todos los de ese grupo eran casi iguales no me podía llegar a creer que podía haber un chico en condiciones.

- ¿Que quieres Brek? ya le deje claro el otro día a Less todo.- Se no taba como había cambiado de actitud hacia mi.

- Con ella podrás haber aclarado todo pero no conmigo ya que en esa conversación me metisteis a mí como la culpable de que la dejaras y eso no lo voy a consentir. Sabes que no me caes bien pero nunca he intentado que tu relación con Less terminara por ello, es mas le daba a entender que mientras tu y ella os quisierais, os respetaría y no os pelearais, no iba a decir ni una queja mala sobre vuestra relación. A si que por favor quiero que me des una respuesta verdadera.- Se pudo dar cuenta que su excusa no había sido buena.

- A ver Brek voy a hablarte como si nos cayéramos bien, nuestra relación llego a un punto a ser... no tengo palabra para describirtela.- me dice-.

-Pues haber si la tienes porque yo no soy la culpable.- le digo-

- A ver llego a un punto en que nos empezamos a pelear, a no tener comunicación y no podía entender que algo que había funcionado tan bien, ahora no funcionara. Me puse a pensar a darle vueltas a la cabeza y me di cuenta de que ella empezó a actuar conmigo como si yo fuera su amigo en vez de su novio. Vale se que tu novio debe de ser tu amigo pero llega a haber un limite y ella lo paso, y no se si sabes que otros chicos le tiraban la caña y sabes, a mi no me gusta enterarme que a mi chica le tiran los tratos, y en vez de arreglarlo con sus amigas, me lo contaba a mí. Cosa que hizo que me enfriara cada vez más con ella y ella conmigo. Se que puedes pensar que es una tontería ya que es normal que me lo contara pero a mi no me gustaba enterarme ya que confió en ella y se que no me va a engañar y no tengo ganas de pelearme con la gente por cosas que se que no van a pasar, y esto con otros problemas que hemos tenido se ha hecho una bola. Ella no te ha contado bien la historia por eso me he puesto antes de mala leche porque ella te ha contado con lo que ella se ha querido quedar de la conversación.

- Pero vamos a ver y ¿yo que tengo que ver con todo esto?- Le pregunto porque no entendía que tenia que ver yo con todo esto.

- Tenias que ver porque ella no te tenia a ti para contarte esas cosas, por lo que acudió a mi cuando yo no era la persona con la que tenia que hablar.

- Entonces ¿si yo soluciono esto con ella podéis arreglar lo vuestro?- le pregunto.

- No es algo tuyo Brek, eso es una de las muchas cosas. Aparte nosotros hemos acabado como amigos y todo solucionado. Quien sabe si mañana la veo y nos liamos, no lo sabe nadie pero hoy por hoy hemos terminado. - Me dice con sinceridad.

- No pensaba que eras de esta manera Matt Kwald- Le digo sorprendida.

- Me pusiste la cruz con una cosa que hice hace muchos años y no me has quitado esa etiqueta.- Me dice medio riéndose.

- No fue solo una cosa, pero me gusta saber que vas madurando y te vas comportando como un hombre. Se te habrá pegado un poco de aquel chico.- Le digo intentando sacarle mas información sobre aquel chico.Se empieza a reír.

- Te ha gustado eh, el próximo día que te vea, te lo presento.- Me dice.

- No hace falta que me presentes a nadie bastante tengo con lo que tengo.- Le digo intentando hacer de menos el comentario que ha dicho.

- Admite que te ha gustado pero eres demasiado orgullosa como para decirlo.

- Pienso - le corrijo riendo.Finalmente me despido de él y le pido que si piensa volver a estar con Esteissy que lo piense de verdad que es una chica que aparenta ser una piedra pero en realidad es más frágil que un cristal.

Me levantó con 6 mensajes en el móvil. Son de Less.

<No sabía que ibas a hablar con Matt>

<Hay que ver no se si enfadarme por que no me lo dijiste o alegrarme porque te preocupas por mí>

<Ayer le hable y había tomado una actitud diferente a la que había tenido después de que hubiéramos cortado, no se si tu tuviste algo que ver pero no se si quiero que sea para bueno o para malo>

<Quiere quedar conmigo>

<No se sí estoy preparada por que eso que dije que un tío solo te puede durar menos de 24 horas, ha durado en mí más>

<¿Qué hago?>

Ni ella ni yo sabíamos si era lo correcto que quedarán. La sensación con la que termine de hablar con él, era que ya había dejado de sentir por ella y que no tenía muchas ganas de volver a empezar. Pero tal vez la conversación que tuvimos los dos lo ayudo para aclararse y decidir que la quiere de verdad pero que tienen que poner unos límites entre los dos.

Había cambiado mucho desde que lo conocí, estaba mucho más maduro y más guapo, pero no era el tipo de chico que me atrajese.

---------------------------
Os dejo una canción que me encanta y la foto y una foto de Brek, con el conjunto que fue a hablar con Matt. Espero que os guste este nuevo capítulo.

Un juego de amorWhere stories live. Discover now