Paces

1K 65 1
                                    

Poco a poco, te ganaste la confianza de los chicos e hiciste las paces con ellos.

El primero en disculparse fue JinJin. Cuando se levantó en medio de la noche porque tenía ganas de ir al baño, te escuchó sollozando dentro. En ese momento, algo se rompió dentro de él. A la mañana siguiente esperó hasta que te levantases para hablar contigo y abrazarte nada más entrar por la puerta de cocina. Se disculpó contigo por no saber lo mal que lo estabas pasando y no ayudarte en nada. Te dijo que a partir de ahora iba a intentar hacer que te sintieses mucho más cómoda entre ellos y que hablaría con los chicos para que intentasen ser más comprensivos con tu situación. Tú se lo agradeciste, pero le dijiste que no querías ninguna clase de ayuda y que lo sobrepasarías tú sola. Jinwoo lo comprendió perfectamente, más eso no impidió que compartiera muchas charlas intensas con los demás miembros.

Rocky fue el siguiente en hacer las paces contigo. Esto sucedió cuando te torciste el tobillo en uno de los ensayos más no se lo dijiste a ninguno de los chicos para que no se compadecieran de ti. Rocky, como es el bailarín principal del grupo, notó que te movías más pesadamente de lo normal y, cuando todos se fueron, se quedó para hablar contigo. Te llevó a caballito hasta la salida del edificio y llamó a un taxi para ir juntos al hospital.

Sanha aceptó que estaba haciendo mal las cosas cuando lo defendiste en una discusión que estaba teniendo con el resto de chicos. Se impactó tanto que no volvió a decirte absolutamente nada ofensivo durante una semana entera. La gota que colmó el vaso de tus sospechas fue cuando te hizo la cena tras quedarte practicando hasta muy tarde. Le preguntaste que qué estaba haciendo, a lo que él respondió que esa era su forma de disculparse por lo mal que se había portado todo este tiempo. Así fue como os hicisteis amigos.

Hubo un episodio en el programa que hicisteis en el pre debut en el que había que decir algo bueno sobre la persona a la que tenías a la izquierda. Casualmente, la tuya era Eunwoo. Le dijiste que, a pesar de que siempre estaba gritándote, sabías que era porque se preocupaba por ti y quería que te esforzases al máximo en lo que hacías, pero ya lo estabas haciendo y él no lo valoraba en absoluto. Entonces, él se giró y te pidió disculpas, rompiendo la regla del juego.

El último en ceder fue Bin. Los chicos os encerraron en la misma habitación por cerca de tres horas hasta que comenzasteis a hablaros y visteis que teníais muchas cosas en común y que os habíais comportado como dos imbéciles. Bin te pidió disculpas sin cortarse un pelo, diciendo que había sido muy mala persona y que no te merecías en absoluto nada de lo que te había dicho y hecho.

Eso os llevó a los siete a vuestra relación actual.

𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝔸𝕊𝕋ℝ𝕆Where stories live. Discover now