28. Corazones rotos.

10.3K 556 44
                                    

~Capítulo 28: Corazones rotos~

Maratón: 2/2

Al escuchar esa tres simples palabras mi mundo se desmoronó.

¿Como me iba a alejar de la persona que amo? ¿Como una madre puede hacerle esto a su hijo?. Son preguntas que se cruzan por mi cabeza mientras lágrimas caen y caen de mis ojos.

—No yo no me quiero alejar de él—Me trato de soltar del robusto chico y me lanzo a donde está el en el piso.

—Entonces llevarás en tu consciencia que tu familia morirá por tu culpa, todo por tu culpa—Dice con tanta maldad y frialdad.

—Sara por favor, lo qué pasó en el pasado ni yo ni tus hijos lo deben pagar. Te lo suplico—Me arrodillo frente a ella y solo carcajea y me da una bofetada tan fuerte que me hace caer para atrás.

Hades con poco de fuerza trata de moverse para ayudarme pero el grandote lo detiene.

—La única forma en la cual tendré compasión de ti será que tú te regreses a  tu ciudad y mis hijos se queden aquí. Sin ningún contacto contigo y tu familia—Aclara.

—No me quiero alejar de él—Respondo entre lágrimas con una mano en mi mejilla y levantándome del suelo.

—Pues tú decides, o la muerte de tu familia o quedarte con Hades con una vida llena de traumas piensa rápido que mi paciencia se agota—Saca un cigarro y lo prende—Y te lo advierto muchachita—Me agarra del cabello y quema la palma de mi mano con el cigarrillo que me hace quejar del dolor—No le dirás nada a nadie, yo estaré ahí, me daré cuenta a donde vayas y si llegas a ir donde la policía no dudes que mando a mis hombres a que te mantén a ti y tu familia.

—Yo amo a Hades, señora yo...

—Ándate Celeste—Se entromete Hades mientras se levanta poco a poco.

—Pero Had

—¡Que te vayas!—Me grita—No quiero que sufras ni tú ni tu familia por mi culpa y estando juntos eso pasará, era de esperarse —Unas cuantas lágrimas se le escapan

—Hades no digas eso yo...

—¡Escúchame! Esto es lo mejor para ambos, vuelve y se feliz con alguien que valga la pena y no tenga una madre desquiciada. Olvídate de mi y de todo lo que te hice sufrir yo y lo que ha pasado tu familia —Traga saliva

—Quiero ser feliz a tu lado, luchare por ti pero...

—Eso no va a pasar ¡Entiende! Ahora coge tu maldita maleta y ándate, no quiero que sigas aquí, tu familia está sufriendo. Te amo Shainy Gomez pero lo mejor es que no nos veamos nunca más—Limpia sus lágrimas y se acerca a mi rápidamente para besarme yo no reacciono estoy en shock total.

—Me iré, Hades te amo y siempre serás el amor de mi vida ¿Entendiste?—El asiente y mira para otro lado.

—Hades tampoco podrá ir a la policía, tenía una  informante aquí pero al parecer se cambió de bando—Sara señala a Amanda y Dem abre los ojos como platos.

—Pero he contratado a gente así que me daré cuenta de todo y tan solo una llamada y yo misma te mataré a ti y a tu asquerosa madre—Dice con disgusto.

Otra vez junto a Hades© ||Sin editar||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora