1. Reencuentros inesperados.

46K 2.1K 792
                                    

~Capitulo 1: Reencuentros inesperados~

Shainy Gomez.

2018.

"Estrés", es solo una palabra con 6 letras, y en este estúpido momento tiene mucho sentido para mi.

Bueno siempre.

Me encontraba en mi habitación, buscando algo bonito para mañana, ¿Por qué? , pues mañana es un día muy importante para mi, en el restaurante donde trabajo exibiran el platillo que he creado.

¿Pero por qué estresada?,  bueno pues si el platillo tiene muchos elogios y vistos buenos me ascenderán, será muy importante para mi, desde muy pequeña me ha gustado la gastronomía.

En el colegio tuve muy buenas notas y obtuve media beca, pues mis padres les cuesta mucho pagar la otra mitad, y si me ascienden me pagarán mucho más y los podré ayudar, es un restaurante muy importante en Carolina del norte, van muchas personas con clase y muy importantes.

Con mis 18 años me estreso mucho siempre, claro, estoy agradecida y tampoco siento que mi vida es horrible porque las cosas que me han pasado es decir hay personas que sufren más que yo y no son tan negativas

¿Que cosas me han pasado?

Bueno de pequeña no mucho, todo fue a los 15, comenzando con el rechazo del chico que me gustaba desde pequeña y por algunas razón creía que sentía algo por mi.

Okay debo olvidar eso.

Y pues después de eso cuando a mis padres los despidieron del trabajo hace 3 años, tuvimos que mudarnos a otro ciudad y dejar florida, fuimos a vivir a casa de mi abuela en Carolina del Norte.

Un año después ella lastimosamente murió, pero como siempre ha sido una buena persona le ha dejado la casa a mamá.

Mis dos hermanos y yo estuvimos en un instituto publico.

No era ni popular, ni sin amigos, era la hermana de los gemelos Carter y Ross Gomez los chicos más populares.

Pero tenía a mis mejores amigos.

Una almohada aterriza en mi rostro—Shai, baja a comer ahora—dice Carter con su vista en el celular  y se va.

Después hablaré de mis mejores amigos, ahora les contaré de mi familia.

Bajo rápidamente y todos ya se encontraban en la mesa.

Phill Gomez, mi querido padre, sin duda alguna es el mejor. Aunque es muy sobre protector siempre ha estado para nosotros y ama mucho a mamá, me parezco mucho a el su cabello es castaño oscuro y sus ojos muy iguales a los míos, celestes.
.

Samantha Hunter, Mi preciosa madre, siempre aconsejandonos en todo, siempre me aconseja y esta ahí para mi,  su cabello es Rubio oscuro y ojos verdes como mis estúpidos hermanos.

Carter y Ross Gomez, mis molestosos, muy inmaduros para tener ya casi 21 años pero sobre todo muy amorosos hermanos, también son sobreprotectores como papá y siempre me defienden sobre todas las cosas, son un poco mujeriegos pero siempre dejan en claro lo que quieren y cualquier chica cae a sus pies, son muy "Lindos" como ya dije su cabello es claro, son igual solo que el estúpido de Carter se hizo mechones mas claros "para diferenciarse" yo se cual es cual sin necesidad de eso, sus voces son diferentes en mucho y Ross tiene un lunar bajo el labio lo cual Carter no.

Otra vez junto a Hades© ||Sin editar||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora