23.

2.7K 287 82
                                    

—¿Eres el compañero sexual de BlackJ?—

Jimin estaba petrificado, no sabía cómo hablar, no sabía que decir, parecía que en ese momento todo el aire de sus pulmones había sido arrebatado.

¿Cómo demonios el pudo saberlo?

—Ustedes dos probablemente no se han dado cuenta, pero sus expresiones son totalmente transparentes.— eso dejó a Jimin bastante desconcertado. —¿No lo sabías?—

Así que era eso...

—La-la verdad es que yo también sé que eres MD.— trató replicar el rubio con sus puños apretados sobre la mesa y una expresión que no se sabía decir si era miedo o era molestia, tal vez queria ser... ¿Rudo?

—Ah, ¿Si? Parece que Jungkook te lo dijo, con razón te sentías tan seguro en un principio, bueno, estamos a mano.—

Eso no fue como Jimin esperaba. Dejó caer su cabeza en la mesa totalmente derrotado.

—¿Acaso era tan obvio?—

—Es solo que se leer el ambiente, pero tranquilo, mantendré mi boca cerrada.— eso lo hizo sentir más tranquilo. —Pero que tal, ¿Estás satisfecho con las habilidades de Jungkook en la cama?—

Jimin inmediatamente levantó la cabeza con una sonrisa de ilusión.

—Ah sí, ¡Por supuesto! Siempre me siento honrado y lo disfruto.—

—¿De verdad? ¿Acaso no te dejas llevar del todo por las órdenes de Jungkook todo el tiempo?—

¿Cómo es que este tipo podía saber esas cosas y tener razón?

—Si ya probaron los juguetes que la dí, debe ser bueno usarlos entre los dos.—

—Si los utilizamos... Pero no llegamos a hacer lo que quería, además, la variedad de los juguetes era demasiada, no sabía que usar y había otros que no sabía usar tampoco, quiero probarlos con sunbae, pero...—

—Entonces ¿Que te parece si yo te enseño?—

—¿E-eh?—

—No voy a forzarte a nada claro está, si estás de acuerdo solo pregunta lo que quieras.—

—¡Y-yo de verdad estoy muy agradecido de que se haya dispuesto a ayudarme! Pero... ¿Por qué llegar tan lejos?— y es que Jimin no entendía como es que simplemente alguien podía llegar a ofrecerle aquello con tanta normalidad.

—Pues, ¿Cómo no ayudar a un corderito como tú? Lo ofrezco sin esperar nada a cambio, todos merecen disfrutar de una feliz vida sexual.— aclaraba el mayor con tranquilidad.

“¿Corderito...?”

Oh.. está bien.— bajó la cabeza un poco apenado.

—Aqui tienes mi tarjeta.— finalizó el más alto deslizándole al contrario una tarjeta con su nombre y número personal al levantarse de la silla. —Contactemonos más seguido, y como siempre, el café estaba realmente bueno.—

Dicho eso, Jimin imitó su acción de levantarse y decirle rápidamente que le fuera bien en su regreso a casa y darle las gracias por aquella charla.

—No es nada, no tienes que agradecer.— respondió el otro con una expresión amable, a decir verdad ese hombre parecía emanar amabilidad y tranquilidad. —Por cierto, ¿A qué hora cierra la cafetería?—

—Um, a las 11pm.—

—De acuerdo, vendré más temprano la próxima vez.—

Mientras decían sus últimas palabras antes de que Namjoon se retirara del establecimiento, un grupo de personas caminaba en la acera frente a dicha cafetería, grupo en el que se encontraba Jungkook.

No pudo evitar frenar abruptamente su caminar para echar una mirada sobre el vidrio y confirmar que no estaba alucinando, Jimin de verdad estaba con Namjoon y si no veía mal, estaba sonriendo, cosa que lo alarmó completamente e hizo hervir su sangre sin prestar atención a que lo estaban llamando sus amigos.

—Jungkook sunbae, ¿No vienes con nosotros?— llamó una chica delante de él que lo miraba con extrañes por la expresión que mostraba el mayor.

El pelinegro se obligó a calmarse y más temprano que tarde rió tratando de disimular la rabia que se lo estaba comiendo por dentro, empezando a retomar su lento caminar.

¿Por qué mierda esos dos están juntos? ¿Que están tramando exactamente? Maldita sea.”

(. . .)

Hola a todos, la transmisión de hoy es dedicada principalmente para comunicarles un anuncio importante.— decía el hombre en la pantalla al sostener un pequeño fuete en sus manos. —Por un periodo corto de tiempo dejaré de transmitir, pero no se alarmen, la razón es porque últimamente estoy tratando de reclutar a un nuevo sumiso, el chico es realmente encantador y si todo sale bien, verán a alguien nuevo en las transmisiones.—

Jungkook veía la pantalla desde su silla con una expresión digna de ser retratada.

No puede ser que... ¿Park Jimin? ¿Intenta reclutarlo? ¡¿Que mierda?! Él no pudo haberse fijado en Jimin ese día, ¿O si...? No, definitivamente no.”

Pero a pesar de que se negaba rotundamente a que eso fuese cierto, su mente estaba maquinando en su contra,  haciendo que imágenes de Jimin siendo un sumiso, o más especificamente, sumiso de MD, aparecieran por ahí, siendo tocado por él, excitandose por él, gimiendo por él.

Si Jimin ve la transmisión...”

En ese momento recordó cuando el menor le había pedido no botar los juguetes que habían usado porque aún tenía curiosidad sobre ellos.

No, no podía.

(. . .)

—¡Muchísimas gracias señor Namjoon! gracias a usted he aprendido mucho.— le decía el rubio con entusiasmo al darle su café y sentarse un rato a conversar con él ya que era su día libre.

Había pasado más o menos una semana después de que ambos hablaran esa noche y después de pensarselo por unas horas al llegar a casa, Jimin finalmente había aceptado.

Namjoon sonreía con suficiencia y diversión al ver lo ridículamente feliz que estaba Jimin.

—Fué un gusto haberte ayudado.—  le dió una mirada rápida y se acercó más a su costado. —Y la verdad es que tú también podrías ayudarme en algo, Jimin, ¿Podemos hablarlo en un lugar más privado?—





Bueno gente, como no quería dejarlos sin actualización tampoco después de estar una semana sin actualizar, les doy éste cap antes de tomarme mi descanso para prepararles el maratón de navidad. Espero que lo disfruten uwu.

Gracias por leer!!!💜💜💜
Comenta y vota si te gustó ✨

Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|On viuen les histories. Descobreix ara