Capítulo #15

422 20 5
                                    

- Ha mi sobrina no la tocas, Alexander- Le dije.

- Entonces supongo que me entregaras a tu hermano.

- Es obvio que no- Dijo Leandro y me miro- ¿Verdad?

- Mi hermano está protegido las veinticuatro horas del día, cuando no estoy yo, tiene a más de cinco escoltas detrás así que ni se te ocurra acercarte a el.

- ¿Donde está?

- Fuera de la ciudad.

- Especifica bien Aryan- Se acerco más a mi y mis escoltas igual.

- ¡Alejate de el!- Alexander apunto a Leandro.

- Callate.

- No me da la gana de callarme... si tenemos que formar una balacera aquí mismo... pues se forma pero alejate de Aryan- Dijo Leandro poniéndose enfrente mío.

- Si te tengo que disparar para que te apartes lo haré- Dijo Alexander firmemente.

- Adelante- Yo lo aparte.

- ¿Estas loco?- mire a Leo y le hice una señal para que retrocediera luego me gire de nuevo y mire a Alexander- Deja a mi hermano en paz, el no tuvo nada que ver con tu sobrino.

- Siempre lo habéis visto como el niño inocente de la familia pero no es así... ¡El mató a mi sobrino! Y ahora es justo que yo cobre venganza y no veo otra manera que pagar con la misma moneda todo lo que Aron ocasionó para mi familia.

- Recomendación, ve con tus padres y habla con ellos, eso siempre ayuda- Dijo Leo.

- Para tu información, no conozco a mi padre y mi madre esta fuera del país... Así que esa opción no me sirve de a mucho... ¿Sabes que? Encontraré a tu hermano... pero tu y yo tenemos que hablar de algo muy serio Aryan.

- No tengo nada que hablar contigo.

- Creeme que si- se subió a su camioneta y se fueron.

- ¿Y bien? ¿Hablarás con el?

- No creo que sea nada interesante, vámonos- Abrí el auto de nuevo y Aron aún estaba dormido, le tome el pulso por si acaso y si, aún estaba vivo... conduje el resto de camino que quedaba para llegar a casa.

Ander

- ¿Donde están las personas de servicio?- le pregunte a Kenzie, ella levanto los hombros queriendo me decir que no sabe y tampoco le importa, subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Julie y entro con ella en brazos.

- ¿Que tiene?- preguntó Gibran.

- Dos de mis ex novias aparecieron en la cena de ensayo, ¿Que crees tú que tiene?

- Celos.

- Voy hablar con ella- subí a la habitación de mi hija la cual ya estaba dormida, Kenzie estaba sentada con las manos tapando su rostro y llorando- Kenzie- Se levanto y me paso por el lado sin decir nada, solo se fue a nuestra habitación y yo la seguí- Kenzie... hablemos.

- No hay nada de que hablar- se quitó el vestido y quedo en ropa interior, así va ser difícil hablar tranquilamente con ella.

- Claro que si, estas llorando y no se por que- Me miro seria.

- ¿Sabes que me dijeron?- Negué con la cabeza- Que lo más probable es que tu te vuelvas a enamorar de Angie, fue mucho tiempo el que estuviste con ella- lloró aún más.

- ¿Quien te dijo esa estupidez?

- Uno de tus escoltas- El idiota que haya sido se va a morir ahora mismo- Y que tu solo te querías casar conmigo por la bebé- Me miro- Que tú amor por mi se acabo Ander- Yo estaba al borde del llanto, pero la idea es arreglar la situación por eso no voy a llorar- Que de  todo lo que tu sentías por mi... ya no queda nada- Me acerqué a ella y puse mis manos en sus mejillas.

- Tienes razón, estuve con Angie mucho tiempo... pero es mucho más fuerte lo que yo siento por ti, jamás se acabarán mis sentimientos hacia ti mi preciosa... Si eso fuera verdad ya te lo hubiera dicho, ¿recuerdas esa videollamada? ¿Cuando pensábamos que algo se estaba acabando entre nosotros?- Asintió- Tuvimo confianza el uno al otro y es confianza aún esta... Te amo como no tienes idea mi amor- le di un corto beso en los labios.

- Promete que no me vas a dejar Ander.

- Te lo juro hermosa- la abracé y le di un beso en la mejilla- Te amo Kenzie.

- Te amo Ander.

******
Kenzie se acaba de dormir, lloro mucho, incluso más que aquel día que fui sincero según yo diciéndole que solo quería coger con ella.

- Gibran reúne a todos los escoltas que estaban en la fiesta.

- ¿Para qué?- dijo medio dormido levantándose de la cama- Ander son las tres de la madrugada.

- Hazme ese favor, alguno de ellos hizo llorar a Kenzie llenándole la cabeza de no se cuantas estupideces, se metió con mi mujer y eso no se lo perdono a nadie

- Como sea- bostezo y salió sin camisa, con el arma en la mando y frotándose los ojos.

******

******

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Things of love: Aryan   [2]Where stories live. Discover now