Misterio

70 6 3
                                    


Estábamos acostados, yo cubierta con una sábana que cubría mí cuerpo pero dejaba ver mis pies, Sebastián estaba a mí lado recostando su cabeza sobre mis pechos y rodeando su brazo sobre mí vientre.
Que si estaba cómoda? Díganme.. ustedes no? Solo pude sonreír, esa noche se había descontrolado y yo de igual manera. Hubo más de un round y fue lo más bonito que me había pasado, solo faltaba que diga la frase más amorosa. Pero aún así estaba conforme con todo y que Sebastián este a mí lado no podía pedir más nada.

-Seb..?

Mire hacia abajo y pude ver cómo se había dormido, su baba se caía sobre las sábanas, tomé una servilleta y lo limpie. Lleve mis manos a su cabello y lo acaricie por un rato hasta que pudiera dormirme, lo que en menos de una hora pude caer en un sueño profundo.

A la mañana siguiente..

En mis sueños pude escuchar una canción lenta pero vieja, como de los años 80' aproximadamente, era algo pegajosa pero me gustó y de repente me desperté. Refregue mis ojos y aún pude escuchar la canción a lo que sonreí bajando la mirada, me levanté con la sábana aún rodeando mí cuerpo y pude ver a Sebastián en boxer bailando con posición de bals, tenía los ojos cerrados y parecía bailar con la nada. Inconscientemente lleve mí mano a la boca tapando mí sonrisa y volví a verlo.
Sus ojos azules me estaban observando y su dentadura perfecta me invitaba a besar sus labios perfectos.

~ Buenos días- dije con ternura

- Hola pequeña..- se acercó a mí y me acorraló sobre una pared- como dormiste?

~ pues.. perfe- no pude terminar mí oración y me beso.

Yo le seguí el beso colocando mí mano en su mejilla, me quito con fuerza la sábana y volvimos a hacerlo, está vez fue mucho más intenso. Al terminar, hablamos y nos reimos unos minutos, el era una persona fantástica, tenía la mentalidad de ayudar a quienes lo nesecitan y siempre está pensando en su familia. Yo no podía pedir más nada que estar a su lado.

- Ya me tengo que ir- dijo mientras se ponía ropa elegante- tengo una audición en unos minutos.

~Okey, suerte - me acerque y le di un beso suave-

-puedes bañarte si quieres, y hay ropa mía en el armario del sótano que me va apretada

~seria interesante ver eso- me reí coqueta

-eso quieres ver? Eh? Eh?- dijo mientras se acercó me hizo cosquillas

~Creo que alguien se perderá de su audición...- hablé como podia mientras me hacía reír

-Te salvas por hoy- se terminó de vestir y me saludo con un beso en la mejilla y se fue.

Bien, hora de bañarse, tu también tienes una audición. Pero primero...

Baje las escaleras al sótano y pude ver el armario del que seb me habló, era de color madera aunque no se distinguía por el polvo, que rayos, porque te deja un armario de ropa vieja y apretada. Sonreí de lo chistoso que podría parecer.
A la vista vi una remera Azul Francia y un pantalón negro de tela suave, era perfecto para salir a correr, aún así debía correr o llegaría tarde a la audición con Chris Evans.
Durante la ducha estuve pensando en el beso con el, lo dulce que fue conmigo y todo lo que hizo para que yo esté en mí carrera favorita. Estaba tan confundido. Me vestí, peine y luego salí de la casa de Sebastián estaba más que feliz, lo que me pareció raro fue el clima, nublado y algo oscuro.

Son las 11:00 am.. como puede ser eso? Hoy habían anunciado..

Dejé de pensar al oír un ruido detrás de mí, gire a ver qué era y no había nadie. Arrugue el entrecejo y seguí caminando, mis latidos se aceleraron y comencé a caminar más rápido lo que los pasos sonaron más fuertes, volví a girarme y no había nadie. Sentí mucho pánico en el momento y me quedé parada del miedo que sentí. Luego reaccioné y volví a caminar, pase las calles solitarias y no escuché más nada. Mí latido volvió a la normalidad y llegue sana a salvo.

+Aurora! Si viniste - dijo alguien y al voltearme estaba Chris.

Vestía una camisa blanca y un pantalón de vestir colo negro muy formal. Corrí hacia el para abrazarlo, lo nesecitaba estaba asustada aún y el correspondió.

+ Estás bien?- me miró con preocupación, no quería agobiarlo con un asustó tan tonto.

~Si, estoy.. estoy bien- me separé de el y nos miramos a los ojos por unos segundos.

_Empezaremos la audición o se quedarán mirando uno a otro como si no hubiera un mañana?- dijo el director

+Si.. lo siento- aún no aparto la mirada ni yo a él.

_empezemos entonces-se dirigio junto con el otro grupo de chicos y chicas que estaban allí.

Chris sonrió y yo igual, nos dirigimos con ellos

******************************

Holis mis bellas lectoras! Espero que estén pasando un grandioso día y si es así estoy muy feliz por ustedes, aquí les dejo otra parte de está novela que cada vez se pone más interesante, espero que les guste. las quiero y nos vemos el próximo capítulo ♥️🇦🇷💯😄

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La sirvienta {Sebastián Stan Y Chris Evans}Where stories live. Discover now