entrevista

83 6 0
                                    

Luego de haber tomado el Remis lo único que pensaba era_ esto debe ser un sueño , un sueño... Hecho realidad _
Estaba muy nerviosa, sudaba un poco y miraba a todos lados. Rápidamente saque mí celular del bolso y escribi un mensaje a Iliana.

Creo que me arreglaste bastante. Estoy llamando mucho la atención

No te preocupes!! Te ves divina

Simplemente me sentia rara.
A los pocos minutos el chófer del taxi frena indicándome que ya había llegado. Le pago y bajo agradeciendole.
Una ráfaga de viento me despeino, por lo que me puse una chaqueta abrigada. Caminé hasta encontrar la dirección.
Woooow~ salió de mí boca, su casa era grandísima, de color celeste y techo negro. Sus ventanas estaban adornadas y parecían brillar. Tenía flores de todo tipo y una alfombra de bienvenida, su puerta era marrón cedro, con mucho entusiasmo toque la puerta y espere unos minutos. Quizá toque demasíado despacio, volví a tocar la puerta con una sonrisa. Nada. No me atendia, eso me hizo poner más nerviosa, bueno, quizá la tercera es la vencida. Volví a golpear con un poco más de fuerza.
Nosé si era broma de Stan, pero no era gracioso, realmente estaba ansiosa por volverlo a ver y que el me dé un trabajo, era lo más épico del mundo. Pero ese día me sentí decepcionada.

Con la cabeza gacha suspire y apoye mí espada en la puerta de su casa, me deslice hasta que quede sentada, ni me pude contener, lágrimas y más lágrimas salían de mis ojos.

Qué fácil caíste Aurora, todo era un juego_ me decía yo misma.
Pocos minutos después llame a Iliana y me vino a buscar.

De mala gana entre al taxi, el piso estaba frío, aún seguía descalza

~ aurora... Tus zapatos- me dice un poco triste

~no- le dije~ déjalos ahí, para que sepa que es un farsante.

Farsante? Si... Una palabra fuerte, perdón, estaba enojada, me había costado mucho mí look, aunque prácticamente me lo había pagado ili, de todos modos estuve horas y horas preparandome. Da igual.

Iliana no dijo nada y subió al taxi, me miró y me dio un abrazo. Esos abrazos que te conforman y te llenan el corazón de ternura, esos abrazos de amiga. Los que nunca te puedes ni podemos olvidar, aún así acaricie su espalda durante el abrazo.

~ todo estará bien, no te preocupes si?- me dice cariñosamente y se separa del abrazo.~ mañana te acompañare a entregar tu currículum y verás como conseguirás un empleo rápidamente

~ eso espero Iliana, ~ le decía mientras secaba mis ojos de las lágrimas.

Me quedé dormida en el taxi. Al parecer el cansancio del día me pudo y me dormí junto a la ventana del lado izquierdo. Al despertar, estaba tapada con una manta celeste, mire a mí lado y estaba Iliana con una manta rosa.

~aun no llegamos? ~ dije medio dormida

~las ruedas del taxi se pincharon, el conductor fue a cambiarlas , dijo que en 1hora o media  ... Ya estaría aquí

~ diablos...

~tranquila Aurora, todo estará bien, aún nos queda un recorrido corto~ puso una mano suya en mí hombro

Miró por la ventana y habia nieve. Pero que!? . Estaba nevando y yo descalza por caprichosa, por desperdiciar a alguien que me había fallado. En realidad no. Pero soy dramática y para mí lo fue.
Saque mí celular y entre a instagram. Tenía tres solicitudes de amistad y 15 mensajes. Entre a los mensajes, supongo que eran muy importantes.
Al ver los mensajes , el tercero era de Sebastián Stan.

Hace 2hs

Imsebastianstan

Hola Aurora, soy Sebastián, el que te dio la dirección de mí casa.

Dios como iba a olvidarlo cuando estaba enojada con el

Solo te escribía para decirte que tendré una audición en unos momentos y no llegaré a nuestra entrevista. Te enviaré mensaje cuando llegue. Disculpa mis molestias. Saludos.

No sabía si llamarme idiota a mí misma o culparme de no haber revisado mis redes. Mire a Iliana quien ya se había dado vuelta para dormir. Sonreí y le respondí.

~ de acuerdo Stan.

Guarde mí celular y cerré mis ojos tranquila sabiendo que aún tenía mí oportunidad.

******************************

Y hasta aquí llegó!! Lamento haber tardado mucho a mis lectores maravillosos. Les comento que estuve y estoy enferma aún y como que algo decaída. Pues si me llegó a recuperar les prometo que subiré más contenido, gracias por leer!! Y que tengan un hermoso día!!

La sirvienta {Sebastián Stan Y Chris Evans}Where stories live. Discover now