el beso

81 5 0
                                    


Bueno, el entró a mí casa y se había sentado en el sofá de la sala, el cual era pequeño porque..ya sabes, los apartamentos son algo apretados.
En fin, yo había hecho limonada y le servi un vaso a Chris, yo no queria, es decir, previamente había tomado agua al llegar de la casa de Sebastián, así que ya estaba muy hidratada.

~ y... Te gusta este lugar?- me dijo mirando al suelo para luego darle un sorbo al vaso.

~ me encanta, si... Quiero decir.. prácticamente soñe con venir aquí y vivir. Sabes, poder conocerte para mí es como haber conocido a un mismísimo ángel - sonreí.

Note que Chris se había puesto un poco Rojo, eso me hizo sentir única, sacarle una sonrisa al actor que siempre había querido ver y conocer por mí misma, solo era un sueño hecho realidad.

~ dios!! Creo que estoy exagerando- dije entre risas y ambos nos miramos. Sentí la situación un poco incómoda y muy nerviosa tome un poco de jugo.

Hablamos de muchísimas cosas con Chris, de mí familia, de la suya, de su perro adorable Dodger, de su trabajo y muchas cosas. Entre charlas hubo risas y datos muy interesantes, esa tarde fue de verdad muy divertida, probablemente la mejor que tuve desde que fui allí.
Ya habían pasado probablemente 2 o 3 horas. Rayos!! El tiempo se fue volando. Yo no me di cuenta hasta que había llegado el cartero, y con Chris vimos que había oscurecido. Me miró preocupado y entró por su saco, yo fui tras él.

~ debes irte cierto? - no debí haber abierto la puerta. Maldito cartero, arruinó todo.

~ si... En realidad si...- me sonrió acercándose a mí hasta quedarnos frente a frente.

~ gracias por haber pasado la tarde conmigo- baje la mirada

~ a ti por recibirme - vi como su mano se dirigió a mí mentón levantandola lentamente hasta que ambos nos mirábamos muy de cerca.

~ Chris yo...- no llegue a decir nada.

Y sabes, yo no sé que pensé en ese momento, quiero decir, estaba con Evans, y el para mí era el cielo de los cielos, me gustaba? Por supuesto, el era súper guapo y tan caballero, el me trató mejor que Sebastián, no quiero decir que no haya disfrutado aquella caricia que Stan me había proporcionado pero .... No lo sé... Solo estaba confundida.

Chris y yo nos mirábamos muy de cerca, mire sus labios y el aprovecho para acercarse a mis labios y darme un suave y apasionado beso, un beso tan único que jamás en mí vida olvidaré. Sus labios sabor fresa, su lengua me hacía descubrir sabores y experiencias jamás vividas antes, y... Está bien, yo no quería decirlo pero , fue mí primer beso, con Evans. Es increíble y aún nadie me cree.
Sentí sus brazos rodearme la cintura y atraer ambos cuerpos creando una fricción unica.
Puse ambas manos en sus mejillas acariciando lentamente estás. Nos separamos por falta de aire, yo me ruborice por completo.

~ Lo siento Aurora...yo.. - puso una mano en su hombro.

~ está bien... Yo quería el beso - baje la mirada y el me abrazó con sus fuertes y cálidos brazos.

~ Te veré luego si? - se separó de  mí  y salió a su auto un poco apresurado.

Lo vi irse, estaba súper contenta, podría saltar de la alegría, incluso gritarle al mundo.
Esperen a contarle a .... Ohno.... Pero que he hecho?! , Iliana se enojara conmigo, no... No sé lo contaré ni loca , será un secreto mío si.
Cerré la puerta nuevamente y fui a darme una ducha relajante, mí felicidad estaba por las nubes. Al carajo mí trabajo de sirvienta, quiero ir con Chris, quiero estar con el cada minuto de mí vida.
Esto no es mí culpa, pero en realidad si, Evans se hizo querer y respetar, y Stan solo me trataba como una prostituta, y eso que ni siquiera había empezado a trabajar, yo solo soy realista no me critiquen, Saben... Yo luche por estar aquí, en este departamento, en New York, y por fin lo había conseguido, solo faltaba algo, y era mí momento de actuar , quería ser actriz y ya no me podía desviar.
Yo quiero ser amada no despreciada ni que me usen.
En fin, al salir de la ducha me puse mí ropa y envolví la toalla en mí pelo. Salí a la cocina y estaba Iliana sentada tomando café.

~ y... Cómo te fue con Evans?

Carajo, mí sonrisa se había desvanecido y no sabría que decir.

******************************

Buenas a todos!!! Perdón por tardar pero bueno finalmente aquí está otra parte de esta increíble historia. Espero que les haya gustado tanto como a mí al escribirla. No sé olviden de comentar y decirme en qué mejorar, su voto cuenta pero lo mas importante es que me acompañes!! Gracias por leer❄️♥️

La sirvienta {Sebastián Stan Y Chris Evans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora