SDG

5 1 1
                                    


Siento que fue una muy buena idea venir a este campamento, no pensé que fuera a conocer gente tan simpática de forma tan rápida, ¡y además la comida está muy rica! Y tan solo es la primera noche.

Espera...ése de ahí...no me lo creo... ¡Es él! ¡¿Qué hace aquí?!

Me siento muy nervioso, no puedo creer que esté en el mismo campamento con la persona que tanto admiro. ¿Cómo puede ser posible? Sé que está de vacaciones ahora mismo, pero...acaba de terminar sus grabaciones... ¿por qué venir a aquí?

Es tan lindo, sus ojos se hacen pequeños de una forma tan preciosa cuando sonríe, y sus orejas le dan a su cara un aire de ternura que no puedo descifrar bien. Lo veo y en mi mente pasan recuerdos de verlo cantar y bailar, su voz cantando "Bad Guy" de Billie Eilish resuena como eco en mi cabeza.

¡Ay no! ¡Se dio cuenta de que lo estaba mirando! ¡Está sonriendo! No puedo seguir mirándolo, ¡NO! Parece irreal encontrarlo aquí, espero no tener ninguna actividad con él, no sabría cómo actuar, seguir admirándolo en secreto es lo más cómodo para mí, me siento a salvo estando a 3 mesas de distancias.

¿Qué? ¿A dónde fue? ¿Cómo es que no me di cuenta que ya no está? ¿Dónde...

- Hola.

¡¿En qué momento llegó aquí?! ¡¿Por qué?! ¡No! ¡Vete por favor!

- Ho-hola.

- ¿Te había visto antes cierto?

- No creo que me hayas visto nunca.

- ¡Sí! ¡Te he visto! Tú fuiste a verme actuar varias veces. ¿Cómo te llamas?

¡No puede ser! ¿He sido tan obvio? Ya se había dado cuenta de mí, y yo seguía pensado que pasaba desapercibido.

- Que bueno que te veo aquí, siempre quise conocerte.

- ¿A mí? ¿Por qué?

- No lo sé, recuerdo que te vi una vez mientras me presentaba y luego me di cuenta que siempre me animabas. Sentí la necesidad de conocerte y darte las gracias.

- No tienes por qué, pero de nada.

¡Dios! Debo estar pareciendo un estúpido. ¡Y cómo no si la persona que nunca pensé que supiera de mí ha venido a hablarme, preguntar mi nombre y agradecerme!

- Ojalá nos encontremos más a menudo aquí, te dejo tranquilo por ahora...

Espera...¿qué haces? ¿No te acerq...

- Eres bonito, espero que hablemos más, gracias.

¿Esto es una broma no? ¿Estoy en alguna clase de programa de bromas? No, quiero enterrarme, esto no puede estar pasando, acaba de susurrarme y darme un beso en la mejilla... ¡No! Siento...siento...no lo sé...me siento nervioso, avergonzado y tengo miedo, pero me siento muy feliz y extasiado... ¿estoy...llorando? ¡¿Pero cómo puedo estar llorando y riendo al mismo tiempo?! ¡¿Qué me pasa?!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Es tan irreal... pero ya son 4 días con él, es tan bonito como pensé y aún mejor persona de lo que aparenta. A propósito... ¿dónde está? No lo he visto hoy.

¡¿Qué?! ¿Quién me abraza? ¿Quién...

- ¡¿Qué haces?! ¡¿Por qué me abrazas?!

- Tenía muchas ganas y ya no me aguanté. ¿Te molesta?

- N-no... pero... no lo sé. ¿Por qué lo haces?

- Te he agarrado mucho cariño ahora que te conozco, es una forma de demostrarlo. Me gustaría pasar más tiempo contigo, ya solo quedan unos pocos días más y no quiero malgastar ese tiempo. ¿Te molesta si pasamos más tiempo juntos?

- No, tranquilo, está bien.

¡Claro que no está bien! ¡No deberías abrazarme, ni siquiera deberías hablarme! ¡No deberías estar aquí! ¡Ya suéltame! Pero...no me sueltes. No quiero que gastes tu tiempo en alguien que es tan poco como yo, pero quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo. ¡¿Cómo le hago para sentirme cerca de ti sin que me vean cerca de ti?!

- Entonces hoy comeremos juntos y luego quiero ir al muelle, ¿me acompañas?

- S-sí. P-pero... ¿podrías no hablarme tan cerca, por favor?

- Oh, no sabía que te incomodaba, perdón. Es que se siente bien abrazarte.

Y se siente bien que me abraces, ¿es muy tonto querer estar así por el resto del tiempo que nos quede? Sí, no puedo enamorarme de ti, somos vidas muy distintas y apenas termine el campamento te irás lejos otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------

No quiero verlo... Sí, claro que quiero verlo, pero no puedo dejar que me vea llorar. Mientras él no sepa cuánto me gusta y no podré dañarlo y no podrá dañarme, una vez se vaya todo seguirá como era antes...

¡CLARO QUE NO! ¡No puedo dejar que se vaya y no despedirme! ¡¿Me esforcé en hacerle esto en secreto y ahora no se lo voy a entregar por miedo a llorar?! Obvio no. Iré y se lo daré, no espero nada a cambio. Una vez nos despidamos y se lo lleve junto con él todo habrá terminado y me quedaré con los recuerdos.

- ¿Qué haces?

- Yo...yo... ¿por qué estás aquí?

- Ya estoy por irme y no te veía por ninguna parte. ¿Creíste que me iría sin despedirme de ti?

- No... no es eso. Pero es que...

- No quieres decirme adiós, ¿no?

- Te voy a extrañar.

- Yo también te voy a extrañar. Quisiera que mis vacaciones fueran eternas, pero no depende solo de mí y debo tomar el avión. Pero no puedo irme sin... sin verte una última vez.

- Toma. Hice esto para ti, no es necesario que la uses ni que la conserves, pero quería hacer algo por ti después de todo lo que has hecho por mí.

- ¿Qué hice por ti?

- Fue una semana que ni siquiera podría haber soñado, y si fue grandiosa fue solo por ti.

- Todo lo que hice no fue por ti, si no por mí. Pero gracias por esto. ¿Por qué no me das tu número y seguimos hablando? Así podrás seguir dándome fuerzas y yo podré saber que estás bien.

Sé que esto me hará peor, sé cuánto mal me hará saber que estás tan cerca y tan lejos mientras debo amarte en secreto.

- Ya, ahí está, podremos seguir hablando. Ya... debo irme. Nos veremos algún día...

¿Puede este abrazo congelarse y durar para siempre? Nunca había sentido un abrazo tan cálido que doliera tanto. No... no me sueltes por favor. Oye, mírame, date la vuelta, solo un segundo y me darás el coraje para correr y decir que te amo. Por favor.

¡NO! ¡No subas! Por favor, debo alcanzarte. ¿Por qué no fui por ti antes? No... ya se van, no te alcancé. Ya no importa, de todas formas no vas a... ¿Qué? ¿Por qué pararon? ¿Puede ser que... ¡Eres tú! ¡Ya voy, espérame!

- ¿Qué pasa? ¿Por qué pararon? ¿Vas a bajarte?

- No puedo quedarme, lo sé y lo sabes, pero no podía irme y dejar algo pendiente. Perdón, sé que esto complicará las cosas antes de arreglar algo y no tengo nada que regalarte para que puedas recordarme, pero no puedo irme sin darte algo a cambio...

¿Qué? ¿Qué es? ¿Por qué me agarras de la cintura? ¡¿Acaso tú vas a...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos de memoria frágil,  mente quebrada, corazón dañado  y alma cambianteWhere stories live. Discover now