- you're a liar.

6.9K 431 13
                                    

Blair

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Blair.

Ese beso fue lleno de sentimientos, sus labios eran como droga, una vez que los pruebas no puedes detenerte y te vuelves adicta a ellos. Se alejó mirándome fijamente, antes de que pudiera hablar tomo mi rostro y volvió a besarme, con intensidad acercándome más a él, lo aleje al recordar sus palabras, esto está mal.

–Espera, no– susurré apoyando las manos en su pecho cuando quiso volver a acercarse.– no quiero ser una más de tus conquistas, Jaden.

–¿Eso es lo que piensas de mi?– pregunto sus ojos buscaron los míos, ví aquel destello de tristeza que hizo que mi corazón se encogiera.

–Es lo que todos piensan de ti...– dejo caer sus hombros y se pasó una mano por el cabello desviando la mirada.

–¿Quieres saber la verdad?– pregunto.– eres la única chica que no cae rendida a mis pies y eso me está enloqueciendo– murmuró tomando mis mejillas para que lo miré.– es una de las cosas que me gustan de ti, eres dulce, pero no te da miedo criticarme.

–Y yo que pensaba que solo era la hermana molesta de tu mejor amigo..– sonreí bajando la mirada.

–Bueno, eso también– ambos reímos.– escucha, no se que significa esto, solo se que me gusta pasar tiempo contigo, se siente bien.

–Yo me siento..– respire hondo y lo miré.– estoy muy confundida ahora– el solo me miro y se acercó a dejar un suave beso tierno sobre mis labios.

–¿Eso te aclara un poco?– pregunto con una sonrisa, mordí mi labio inferior negando.

–No, creo que deberíamos volver a intentarlo– el sonrió negando, volvió a besarme inclinándose más hacia mi.

Se inclinó un poco más ya que Jaden era un jodido edificio a mi lado, pero en ningún momento se alejó de mi, aumento el beso tomando mi cintura acercándome más a él. Hasta que...

–¡Seguridad!– un hombre con una linterna nos alumbró desde la puerta del templo. Me aleje de Jaden con las mejillas rojas mirando hacia cualquier lugar menos a él.

–Eres tu Hossler, ya te he dicho que no volvieras a traer chicas aquí– se sintió como un balde de agua fría.

Me quite su chaqueta bruscamente y se la lance al pecho, maldita sea volví a caer en su estúpido juego. Escuché un “Gracias, Andrew” de parte de Jaden cuando salí fuera de allí molesta. Lo odio.

𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒. ( HOSSLER. )Where stories live. Discover now