Queda 1 día para Navidad

1K 73 23
                                    

Los días desde que la morena recibió aquel mensaje han pasado en un abrir y cerrar de ojos completando la lista junto a Chloe, y ya ha llegado el día de nochebuena. La lista va bastante mejor de lo que Beca pensó que iría en un principio, pero aún no esta hecha. Les queda la número 11 y la nueva que deben crear, y tienen menos de 24 horas para hacerlas.

11. Llevar donuts a los policías que trabajan en Nochebuena.
(Hay personas que deben sacrificar la navidad junto a su familia por la seguridad y el bienestar de los demás, y merecen agradecimiento)

Bien, la once es fácil. No tienen más que comprar donuts y repartirlos a la noche antes de la cena en familia. Eso último principalmente por Chloe, ya que Beca no va a cenar en familia esta noche. Por otro lado esta el hecho de que aun no han creado ninguna nueva "misión" este año, y eso tiene a Beca muy agobiada ya que no se le ocurre nada. Y claro, si no se le ocurre nada no va a poder cumplir la lista, lo que supone que va a fallar a su madre, se va a fallar a su yo de 7 años. 

Esto la esta matando. Además, como si se tratara de una broma del destino no tiene tiempo para pensar nada. Tiene todo el día bastante completo. En este momento esta camino a una cafetería del centro donde Chloe ha decidido reunir a las bellas para quien sabe que. Y almorzar. Si a las chicas no les ofreces comida es probable que no vengan.

La capitana para variar llega tarde a la cafetería porque intentando pensar en que más hacer ha perdido la noción del tiempo esta mañana. Así que cuando entra al local, ya están todas sus chicas alrededor de una mesa con sus respectivos pedidos. Se sienta en la silla libre entre Stacie y Lilly, y ve que también han pedido por ella, cosa que agradece porque con todo lo que tiene en la cabeza no habría podido ni pensar en que tomar. Hace un saludo general para todas y no tarda en sumergirse en una de las conversaciones de la mesa. Aunque la charla dura más bien poco.

- Siento cortaros el royo, pero quiero saber que hacemos aquí y porque tanta intriga Chloe -dice Stacie haciendo que todas le presten atención a ella- Estaba en la cama con un...

- Esta bien -corta rápidamente Chloe para no recibir detalles que ninguna quiere escuchar-. Se que es un poco improvisado y todo eso, pero había pensado que deberíamos hacer algo juntas hoy.

- Ya estamos almorzando juntas -declara Chyntia haciendo un gesto con su mano hacia la mesa-.

- No me has dejado terminar...  -dice la pelirroja poniendo los ojos en blanco (un gesto muy de Beca por cierto) y las chicas callan dispuestas a escucharla-.

- Creo que podríamos hacer algo juntas por los demás, como una buena acción de navidad -expone con una alegre sonrisa-.

- Oye yo voy a pasar tengo que... -empieza Amy intentando buscar alguna excusa sin disimular muy bien-.

- ¿Y tu espíritu navideño? -cuestiona Chloe antes de que la australiana pueda terminar-

- Se fue cuando Papa Noel no me trajo el unicornio que pedí -sentencia Amy y la cocapitana decide ignorarla a favor del resto-.

- Bueno, no es obligatorio. Pero había pensado que podíamos ir al hospital y cantar algo. Ya he pedido el permiso y en una hora deberíamos estar ahí -dice y guiña el ojo a Beca con una sonrisa- 

La morena no puede evitar sonreír de forma sincera por primera vez en el día. Ha estado preocupada por no poder cumplir la lista todo el tiempo, pero con esto lo va a conseguir. Gracias a Chloe. Y con las bellas. Es simplemente perfecto.

- Me parece genial, yo me apunto -dice la capitana sin poder dejar de sonreír haciendo que todas la miren raro-. 

Claro que no le extrañan las miradas sorprendidas, al fin y al cabo ella es Beca, no era de esperar que fuera la primera en secundar algo así, o ni siquiera secundarlo la verdad. Pero lo hace, y eso anima a las chicas.

La lista de Navidad - BechloeKde žijí příběhy. Začni objevovat