Capítulo 9...

6.4K 343 32
                                    

                                                Un problema.

Ha pasado 3 semanas desde que Issei le contó todo sobre el a Saeko, quien en ese momento lo tomó más bien de lo que esperaba, pero, desde ese día ella asido muy distante  con Issei, este lo ha puesto muy triste, piensa que tal vez no quiere volver a saber algo de él y que sabe que exactamente no quera juntarse con un monstruo y,  a pesar de  ser duro entiende que los humanos le teman a lo que no entiende.

Pero el problema es más que solo evitarlo por no querer ver a un “Monstruo”, desde que Saeko  sintió síntomas raros y que eso síntomas coincidían mucho con los de un embarazo, decidió comprar una prueba para salir de dudas, y los resultados fueron….

Está embarazada con el hijo de Issei, siente mucho miedo de lo que pueda pensar Issei sobre eso, tal vez la aleje, no la quiera en su vida si “El ya tiene problemas porque va a querer más con ella”  o eso piensa, así que ha decidido tomar su distancia, pensando como decirle la noticia.
Pero ha sido tanto su desesperación sobre lo que pueda pasar, pensó en hacerse un aborto sin que Issei lo llegara a saber, pero  después de pensarlo mejor es mejor que el lo sepa. Aún que le llegue a doler o hacerle feliz lo que llegué a decidirse.

. . .

Saeko se encuentra en Vistiendo sé para poder ir a la universidad para empezar su día como profesora, cuando termina de vestirse con una camisa blanca y sobre ella un chaleco de color negro y una falda tallada que se ajusta a su cintura y piernas, con minutos sobrantes de que saliera en dirección a su trabajo decidió hacerse un café y pan tostado con mermelada,  un desayuno sencillo.
Con esto de su embarazo va a empezar a comer más, pues ya no sólo va a pensar solo por ella, ahora lleva una  vida dentro de ella. Sabe que aunque no le diga la verdad a Issei con el tiempo va a saber todo y no se lo va a tomar bien, pues se lo va a estar ocultando todo y no le contó nada.

Este día tiene  que ser el indicado en el que tiene que contarle todo. Ya haber terminado su desayuno, tomo su bolso, unos cuantos papeles y un libro,  abre la puerta de apartamento, baja por las escaleras, baja unos 3 pisos,  se dirige a su auto, se sube lo arranca y así inicia un día del que no va a estar segura de si misma de lo que pueda ocurrir.
Después de unos minutos llega a la universidad, estaciona su auto en el lugar que se le designo, se baja y ve a muchos estudiantes que van entrando al territorio de la universidad, ve a muchos jóvenes que piensan en su futuro, se dirige a las instalaciones, con dirección a la  sala e maestro para poder firmar su llegada y poder ir al salón que va a que tener dar clases.
Al llegar a la sala de maestro, veo a varios maestro platicando entre ellos se encuentra Issei que habla con mucha felicidad con los demás.

“No creo que vaya a querer dejar esto por cuidar de mi y del bebe”

Pensó Saeko al ver esa escena, cierra la puerta con cuidado, al darse la vuelta ve que Issei la observa, el le da una sonrisa, ella le responde de igual manera, se dirige a una mesa donde se encuentra una mujer con un gran “libro” donde tiene que dar su firma por su llegada.
Al firmar se da la vuelta, Issei se encontraba detrás de ella, al verlo se sobresalta al verlo de sorpresa de tras de ella.

—Buenos días Saeko-san…
Saludo Issei quien tiene una sonrisa en su rostro, ella se pone nerviosa, no sabe cómo actuar naturalmente con el…

—Buenos días, Issei-kun.
Respondió sin pensar las palabras que dijo, esto sorprendió a Issei, la forma de que lo llamo, esto lo hizo feliz, su relación se iba haciendo más profunda,  bueno desde lo sucedido era muy probable que eso pasara.

Amor a distancia.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora