Cap 1........

21.5K 702 341
                                    

Han pasado 72 años, desde que me volví un demonio reencarnado de la familia Gremory, donde me enteré que era el portador de la boosted Gear, una sacred gear tipo longinus.

Mi ama, Rias Gremory, la salve de un matrimonio arreglado, se termina enamorando de mi, cosa que no me esperaba pero me alegro que ella tuviera los mismo sentimientos hacia mi como yo hacia ella.

Conocí a los líderes de las tres facciones bíblicas, así como a las demás facciones mitológicas, me hice amigo del portador del blanco, nunca pensé que mi rival iba a ser una mujer, pero eso no me importó en lo más mínimo.

Pero lo que si no me esperaba era que ella se enamorara de su rival, no me importó y la recibí con los brazos abiertos.

Yo Hyodou Issei, entrene lo más duro posible, para poder proteger a los seres que más amo y que daría mi vida con tal de que ellos estén bien.
Aunque haya entrenado bastante, aún así volví morir, está fue la segunda vez que muero y todo por la sangre de Samael que es el mayor arma para matar dragones, donde mi cuerpo ya no me servía, pero gracias a Ophis y a Gran Rojo es que sigo con vida, Gran Rojo me dio su carne y sangre para crearme un cuerpo nuevo y Ophis me dio parte de su poder.

Gracias a eso soy un dragón por completo, a excepción de las 8 piezas de peón, que aún soy parte demonio, pero eso hizo que mi cuerpo se mucho más resistente.

Entrene con Gran Rojo y Ophis, gracias a ellos conseguí un poder casi igual a de la dioses dragones pero todavía no los podía vencer, eso me hizo el Sekiryuutei más fuerte que vaya a existir.

Yo seguí entrenando y Mi poder se llegó a Igualar a la de Trihexa el dragón del Apocalipsis.

Cuando Rizebim logro sacar a Trihexa de su sello, todas las facciones se unieron para vencerla.
Gracias a mí y con la ayuda del blanco " Valeria" logré Matar a Trihexa, para que ya no pudieran destruir a todas las facciones.

Después de eso, Me nombraron el pilar de todas las facciones, era querido por todas las facciones.

Aún así, con ese título tuve una vida tranquila, termine la preparatoria, tuve que ir a la universidad, por capricho de mis padres, aunque ya tenía la vida arreglada la ser reconocido por los seres mitológicos y por mi programa de Oppai Dragón, pero aún así mis padres querian que terminara de estudiar.

Ellos me dijeron que era conocido en el mundo sobrenatural, pero aquí con los humanos yo era un don nadie.

Termines mis estudios donde me recibí en pedagogía, después de graduarme, me casé con todas las chicas de mi Harem, quienes son esas chicas.

Son:
Rias Gremory.
Akeno Himejima.
Rossweise.
Asia Argento.
Koneko Touhou.
Xenovia Quarta.
Irina Shidou.
Ravel Phoenix.
Yasaka.
Serafall Leviatán.
Gabriel.
Valeria Lucifer.
Kuroka.

La boda fue en el inframundo, en territorio de la familia Gramory, todo por órdenes de Venelana-sama, madre de Rias.

Fue una gran ceremonia y fiesta, toda las facciones existentes la celebraron, es una forma de agradecimiento hacia mi.

Después de la boda, Sirzechs Lucifer, el hermano de Rias, me nombró un demonio de clase suprema, donde me otorgaron un territorio para mí clan y mis evil pice, yo nunca las iba a usar, pero aún así las acepte y le di las gracias.

Los primeros meses de estar casado, era feliz el por fin tener a todas las chicas que amo, me hacia feliz.

Por decisión de todas y yo, decidimos no tener hijos los primeros años de habernos casado, queríamos disfrutar, después de todo somos seres sobrenaturales.

Amor a distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora