✨4🔥

570 35 5
                                    

Cría Temporada IV

Aviso: ¡Continúa la temporada de cría! ¿Vas a terminar la temporada de cría? ¡Por favor continúe la temporada de reproducción! ¿Dónde está la parte 4? 

Edad: Natsu: 24 Lucy: 24

Antes de comenzar a leer, le sugiero que actualice su mente sobre lo que está sucediendo al leer el final (o todo) de Breeding Season III, ¡porque este capítulo continúa justo donde lo dejó!

.

Hacía calor, sus corazones latían, los labios húmedos y las mejillas enrojecidas.

Natsu tamizó sus dedos a través de los enredos en el cabello de Lucy cuando la niña gimió, su boca siguió los movimientos de sus labios mientras agarraba la tela de su chaleco en sus manos, que estaban ansiosas por explorar aún más.

Respiraciones calientes surgieron de los labios de las rubias cuando su corazón comenzó a dar vueltas y fracasos, los dientes de Natsu raspando y empujando su labio inferior hacia su cálida boca.

Con cada movimiento, podía sentir que su temperatura corporal aumentaba, casi como si intentara igualar la suya. Las uñas de Lucy se rascaron contra su pecho cuando su lengua salió, Natsu gimió en su boca mientras envolvía el músculo liso alrededor del suyo, la piel de gallina se alzó sobre sus brazos mientras sus dedos enviaban escalofríos placenteros por su columna vertebral.

Lucy lentamente retrajo su pierna hacia sí misma, e incluso ella no estaba segura de si esto tenía un propósito o no, sin embargo, su rodilla se frotó contra la ingle de Natsu, estimulando enormemente la creciente erección debajo.

Natsu gimió bruscamente contra sus labios, Lucy tarareaba de placer ante las vibraciones y el calor.

Fue ... ¡fue una dicha ! ¡Besarlo, abrazarlo, tener a Natsu tan cerca de ella estaba a punto de volverla loca!

Lucy atacó su boca fervientemente, sus manos rastrillando sobre su pecho y abdominales, masajeando cada pedazo de piel que pudo reunir mientras le chupaba la lengua con cautela, antes de meter la suya contra sus hileras de dientes.

Su olor, su calor, su presencia, su sensación, su sabor ... ¡ oh, Dios mío! Era demasiado difícil de manejar para la rubia, y realmente, sentía que tendría un orgasmo en cualquier momento, especialmente considerando la forma en que sus ovarios se sentían apretados, la evidencia goteaba por sus gruesos muslos en riachuelos.

Natsu respiró hondo, su aliento caliente se abrió en la boca de Lucy mientras olía la fragancia distintiva de su fuerte excitación, y lo estaba excitando aún más que la estaba haciendo así.

"Lucy ..." Él gimió, su mano comenzó a arrastrarse hasta su cuello.

Ante la mención de su nombre escapando de sus labios, algo hizo clic en la mente de la mujer. Ella recordó que estaba haciendo ... ¡no estaba bien! ¿Cómo podía dejar que la tentación la dominara tan fácilmente?

"Natsu ..." Ella gimió, mientras él comenzaba a colocar besos ligeros contra sus mejillas, bajando hasta su delgado cuello.

Natsu simplemente lamió la delgada piel de su cuello en su boca, mordisqueándola suavemente.

"¡N- Na ...! " El aliento de Lucy quedó atrapado en su garganta cuando sintió sus dientes rozar su piel, antes de que se clavaran en la carne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Temporada de Cria🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora