✨2🔥

368 21 11
                                    

Cría Temporada 2

Aviso: Después de que Lucy descubre el destino de los poseedores de espíritus celestiales que poseen llaves del zodiaco, está desesperada por encontrar una manera de contrarrestarlo. ¿Qué podría hacer ella? Después de todo ... sus niveles hormonales se disparan con cada día que pasa, y solo hacen que sus deseos por el asesino de dragones sean aún más fuertes. Tan fuerte, que incluso podría ir en contra de su propia razón lógica ... pero ¿cómo?

Edades: ambos 24

.

Otro día ... es otro día que Lucy se despertó, una serie de recuerdos vívidamente detallados zumbando en su mente antes de darse cuenta de que ha vuelto a la realidad. Se quitó las mantas, encogiéndose al darse cuenta de que su cuerpo también lo recordaba.

Pezones erectos dolorosamente, muslos empapados, ropa y sábanas desaliñadas y un clítoris dolorido.

Natsu, Natsu, Natsu. Él era todo lo que su mente le permitía pensar. Su cuerpo estaba plagado de pensamientos y fantasías sobre él, pero siempre dolía, porque Natsu era su mejor amiga y no quería forzar sus necesidades a un tipo tan dulce y completamente ajeno.

Hoy iba a enfrentar sus miedos. Necesitaba tiempo, detalles. ¿Cuánto tiempo le tomaría a su cuerpo reaccionar ante él? ¿De qué podría controlarse y de qué no podría contenerse?

Se levantó de la cama e hizo lo habitual, algo a lo que se había acostumbrado en las últimas semanas; Lave sus sábanas y fundas de almohada, tome una ducha larga y asegúrese de rociar una cantidad decente de perfume para que nadie pueda olerla ... más aromas indescentes.

.

.

Lucy se sentó en una de las mesas del gremio, con un libro en la mano.

Hasta aquí todo bien.

Habían pasado unos treinta minutos, y por un momento apartó la vista de su libro para ver a Natsu y Gajeel en un rincón del gremio, tirando del pelo del otro. Ella sonrió al darse cuenta de que su cuerpo aún no había comenzado a reaccionar ante el asesino de dragones.

Más que distraída de sus actividades anteriores, sus oídos entrenaron en el fuego y los magos de hierro tensaron la conversación.

"Retira lo que dijiste, bastardo," gruñó Natsu a Gajeel.

"¿Qué?" Gajeel preguntó inocentemente, lanzando dagas a los agudos ojos de Natsu. "¿Te estás enojando porque me acostaron y ni siquiera puedes encontrarte una novia?"

"¡Eso no!" Natsu gruñó, tirando del cabello de Gajeel un poco más áspero. "No me importa 'acostarme', eso no significa nada para mí. Pero nunca pongas a Lucy en esto".

Los ojos de Lucy se abrieron al escuchar su nombre, y sus mejillas se calentaron ante la mirada posesiva y acalorada en sus ojos.

Gajeel resopló. "Tú y ella han sido todos ojos saltones durante años. Es patético que todos puedan ver que los dos se quieren, pero aún no han hecho nada. Supuestamente eres un hombre, así que hazte cargo de ella".

"Lucy no es un juguete", gruñó Natsu, golpeando su frente contra la de Gajeel, "Ella es importante para mí, y no hay forma de que 'me haga cargo de ella' si no quiere que lo haga. Eso es lo que los tipos indecentes como tú "escupió, alejándose del mago de hierro mientras lo miraba.

✨Temporada de Cria🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora